SERA CASUALIDAD?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
christian

SERA CASUALIDAD?

Mensaje por christian »

Hola amigos que tal de nuevo regreso con ustedes para opinar del basto mundo boxistico, como ya saben ultimamente se han venido sucitando ciertos resultados de los cuales varios han hecho bastante polemica, cuando uno como analista de boxeo comienza a pensar en ciertas cosas llega a ciertas suposisiones que pueden o no serlas... a que me refiero amigos a que primeramente Margarito vence a Cotto por K.O., De la Hoya mencionaba antes de este encuentro que enfrentaria al ganador, siendo esto una mentira ya que no enfrento a Margarito, despues sale con que pelearia con Pacquiao, y que paso Pacquiao arraso con De la Hoya humillandolo durante toda la pelea y denigrando imagen como boxeador, despues se sucitaron varios comentarios alrededor del mundo y aqui en el foro, al cabo de unos meses resulta que el Margaro pelearia con Mosley, se mencionaron muchas cosas tales como que este peleador calaria el terreno para De la Hoya, ya que este era un miedoso y la verdad asi lo demostro, posteriormente Mosley arrasa con el tornado dejandolo tendido en la lona de una manera abasayante o sea abrumadora, acaba la contienda al cabo de unas horas se menciona una anomalia en los vendajes de Margarito, conteniendo una sustancia extraña aparentemente yeso, dicho que hasta la fecha no han dictaminado que es en realidad, se le cita a este el 10 de febrero para "resolver" este caso suspendiendolo un 1 año de los encordados, pero solo aplica en el estado de California y en partes de europa, ahora mi punto final seria ya que margarito se le han abierto las puertas para pelear en Mexico solamente por una "extraña" razon, recuerdan a De la Hoya berrinchando y lloriqueando por pelear en Mexico en el estadio AZTECA, oooo sii que casualidad Margarito solo puede pelear en Mexico, No sera que hay algo detras de todo esto, todo este embrollo me parece algo muuuy turbioo..que dicen ustedes amigos, que opinan al respecto??
Luigi

Re: SERA CASUALIDAD?

Mensaje por Luigi »

Las cosas que pasaron fueron extrañas ciertamente......desde el momento como vos decis que De La Hoya anuncio la pelea con Pacquiao,nadie entendia nada y menos aun se entendio cuando perdio de esa forma,ese suceso fue dificil de asimilar.

Lo de Margarito......es un tema que ya deberiamos haber cerrado hace rato porque.....no llegamos a ningun lugar muchachos! en el foro 10 personas dicen"Margarito pinche tramposo,por eso le ganaste a Cotto y a Cintron" otros 10 dicen "A Margarito no se lo comprobo nada,todavia esta todo en suspenso" la realidad es que por mas que nosotros seamos amantes del boxeo y leamos muchos articulos de boxeo y etc....no sabemos nada! no estamos dentro de los laboratorios que analizan el supuesto "yeso",ni estuvimos en el vendaje de Margarito....Capetillo dijo que el se equivoco porque puso unos pedazos de gasas humedas magulladas que le habian quedado de una pelea o un entrenamiento,el manager de Mosley dice que Margarito tenia una anomalia en el vendaje......lo que dije antes, es la pregunta de quien nacio primero el huevo o la gallina?,la unica realidad se va a saber cuando sea la proxima pelea de Margarito.

Pero de ninguna manera me parece que hay algun plan de De La Hoya para pelear en mexico con Margarito, para mi no es eso,si hay complot es de otra indole.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Re: SERA CASUALIDAD?

Mensaje por Raul Haro »

Si hay cosas turbias en el boxeo, pero en realidad no me da para hayar conección en lo que citas crhistian, no considero que ayude en algo el que Margarito se vaya a México a pelear para que Oscar se vaya a Mexico a pelear. No creo que exista en la mente de Oscar de la Hoya pelear con Margarito en México. El afecto de los Mexicanos no lo tendría, menos ahora que consideran a Margarito victima de los intereses americanos (consideran no afirmo que lo sea).
Pero si no era de esperarse la derrota de de La Hoya y la de Margarito ahí si coincido.
Lo de Cotto y otros victimados de Margarito ahora digan que les ganaron en esas condiciones de vendaje, ni siquiera lo piensan ellos son sus promotores que lanzaron esos ataques para reposicionar a sus pugiles. Y a lo mejor lo haran pero para su siguiente combate, y en este ellos son los que deben demostrar que niveles tienen. A mi me queda duda en que condiciones quedo Cotto luego de ser victimado por Margarito, como me quedan en que condiciones quedo Crhirstian Mijares, etc. Una derrota no esperada pone a prueba la carrera de un boxeador, a veces ya no suelen levantarse. Y aveces si y esos son lo grandes.
Responder