NO HABRA CHAVEZ - MARTINEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: NO HABRA CHAVEZ - MARTINEZ

Mensaje por R7mo »

Bueno se ha Escuchado Excelentes cosas sobre usted Camarada Raúl Haro!!! espero poder disfrutar de su Conocimiento y poder Aprender!! Y si Soy AntiChavez Jr!!! Pero Ez Q el.tipo es Malo Malo Malo Malo Malo Pesimo!!! pero eso sera para otro momento!!! welcome back!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

yo no soy anti chavez!! para nada, Y TMBIEN CREO QUE SE VA A REALIZAR!, respeto mucho la tradicion mexicana del boxeo, y creo que por el orgullo del pueblo mexicano fanatico del boxeo le molesta que el hijo de una leyenda tenga un "titulo" de campeon" obtenido en el escritorio DE DON CORLEONE SULAIMAN, de MARAVILLA se podra acotar y opinar un monton de cosas, que esta grande de edad, que hace declaraciones explosivas,(JCSR, las hace y nadie dice nada), que pelea con europeos,etc..., todas excusas de respetados foristas para no debatir el tema PRINCIPAL..., martinez tiene un lugar ganado por derecho propio..., NO soy soberbio a vaticinar que maravilla le gana a MANNY O A FLOYD, ni siquiera se si le GANA a JULITO( aunque lo deseo), pero se QUE se merece HACE RATO ESOS COMBATES( con cualquiera).sin ir mas lejos(para aclarar que no me llevo por el fanatismo) EL CHINO MAIDANA, ademas de ser ARGENTINO COMO YO, es de la misma ciudad( SANTA FE), PERO OPINO que maidana llego a su techo boxistico..., pero a su vez comvoca mas que martinez, por su estilo de pelea. para finalizar les digo COMO "ENVIDIO" (SANAMENTE) LA INAGOTABLE CALIDAD E HISTORIA BOXISTICA DE MEXICO, HOY LO DEL TERRIBLE, FUE BRILLANTE POR ALGUNOS PASAJES a pesar de la derrota, saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Acoto!!! que No soy Antichavez Jr! por su Nacionalidad,Religión,inclinacion sexual,etc... sino por su Forma de llevar su Carrera vs Peleadores Hasta hoy sin Nivel!! y sobre todo por no tener el valor de defender un Titulo de Campeón!!. y Maravill sera su prueba de Hierro no solo de Nivel sino de Valor!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No soy soberbio (ya que me conozcas sabras que es lo que menos soy); Nahuelito, al decir que Chávez le gana a Martínez; incluso entre lineas aclare (entre lineas!) que regreso para hacer el contrapeso, para hacerle de abogado del Diablo en el caso del Jr. Si yo n o lo defiendo quien? Pero aparte de ser una posición para el debate, si hay puntos a favor de Chávez y los dire ya amarrado el combate.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

R7mo escribió:Acoto!!! que No soy Antichavez Jr! por su Nacionalidad,Religión,inclinacion sexual,etc... sino por su Forma de llevar su Carrera vs Peleadores Hasta hoy sin Nivel!! y sobre todo por no tener el valor de defender un Titulo de Campeón!!. y Maravill sera su prueba de Hierro no solo de Nivel sino de Valor!!.
R7mo, ESTOY DE acuerdo totalmente, yo jamas voy pronosticar una pelea, lei lo del señor haro diciendo "vuelvo al foro por el antichavismo y voy a poner un poco de cntrapeso" esa opiniom a mi resta objetividad, sino fantismo" de su parte, despues este forista agrego,"voy a explicar PORQUE GANA JULITO".., las peleas es como la vida misma, no se predicen, se VIVEN!!.., TE agrego algo querido latino, la prueba de fuego sera para maravilla, porque el gano el titulo en ring,(en su momento) julito en el escritorio..., el CAMPEON MORAL es MARAVILLA.
R7mo

Mensaje por R7mo »

espero se de por lo consiguiente expreso mis respetos a todos loz foristas!!! y pues esperemos den una gran batalla!!.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

nahuelito escribió:
R7mo escribió:Acoto!!! que No soy Antichavez Jr! por su Nacionalidad,Religión,inclinacion sexual,etc... sino por su Forma de llevar su Carrera vs Peleadores Hasta hoy sin Nivel!! y sobre todo por no tener el valor de defender un Titulo de Campeón!!. y Maravill sera su prueba de Hierro no solo de Nivel sino de Valor!!.
R7mo, ESTOY DE acuerdo totalmente, yo jamas voy pronosticar una pelea, lei lo del señor haro diciendo "vuelvo al foro por el antichavismo y voy a poner un poco de cntrapeso" esa opiniom a mi resta objetividad, sino fantismo" de su parte, despues este forista agrego,"voy a explicar PORQUE GANA JULITO".., las peleas es como la vida misma, no se predicen, se VIVEN!!.., TE agrego algo querido latino, la prueba de fuego sera para maravilla, porque el gano el titulo en ring,(en su momento) julito en el escritorio..., el CAMPEON MORAL es MARAVILLA.
Esto si es falso compa, maravilla lo perdio en el escritorio y julio lo gano vs zbik,

Y tranquilos con el mister Raul Haro, pueden aprender mucho de el y no lo digo en mal plan es enserio.

saludos
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

Raul Haro escribió:No soy soberbio (ya que me conozcas sabras que es lo que menos soy); Nahuelito, al decir que Chávez le gana a Martínez; incluso entre lineas aclare (entre lineas!) que regreso para hacer el contrapeso, para hacerle de abogado del Diablo en el caso del Jr. Si yo n o lo defiendo quien? Pero aparte de ser una posición para el debate, si hay puntos a favor de Chávez y los dire ya amarrado el combate.
ok ,señor haro, solo quiero aclarar que no digo que martinez va ganarle a julito, floyd o manny o al proximo que se le presente, yo opino que tiene a esta altura de su carrera y desmotraciones boxisticas demostradas que esta en condiciones de desafiar a quien sea(gane o pierda) y no pasa por dinero..., pero señor haro con todo respeto, yo le pregunto, en la gloriosa decada del 80" los mejores se enfrentaban, hasta agregaria los 90", porque se acabo eso? y me da gusto escuchar a un boxeador que quiere eso(mas alla que sea argentino como yo), me dio gusto hoy ver a un MORALES de pie...., y el si se enfrento con los mejores
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ya lo mencione antes Camarada e escuchado excelentes referencia de el!! y estoy ansioso por aprender!!.
Imagen
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

picotto escribió:
nahuelito escribió:
Esto si es falso compa, maravilla lo perdio en el escritorio y julio lo gano vs zbik,

Y tranquilos con el mister Raul Haro, pueden aprender mucho de el y no lo digo en mal plan es enserio.

saludos
PARA NADA ESTOY DE ACUERDO QUE MARTINEZ LO PERDIO EN EL ESCRITORIO, REVISA UN POCO(lejos de fanatismo) DON CORLEONE le hizo una mala jugada a martinez y que nada tiene que ver julito en esa situacion, INVENTO un titulo PARA DESPOJARLO, señor picotto, eso lo sabe todo el mundo..., pero igual ya las opiniones sobre este bendito combate, se agotaron...
Responder