Jorge Linares, y las pseudo-estrellitas.
Jorge Linares, y las pseudo-estrellitas.
Hace 3 o 4 años en una pelea en nuevo laredo Tamaulipas Mexico, tuve oportunidad de ver pelear a Linares en vivo ante un valiente, pero muy limitado Josaphat Perez, Linares a pesar de su mayor experiencia, trayectoria y habilidades boxisticas, ni siquiera mencioinar la extraordinaria velociad de manos que exhibia, con todo y eso no se atrevia a lanzarse en contra de un rival bastante inferior como Perez, al contrario se lo veia temeroso, desde alli me dio muy mala espina y lo publique en el foro de Notifight, este chico no va a llegar lejos si se vio temeroso ante un peleador limitado, que va a hacer cuando tenga enfrente a un verdadero destructor como su paisano el loco Valero, que va a hacer?, en ese entonces el niñito iba invicto, y se veia bien, muchos no me creyeron.
Despues vendria Salgado y lo despacho en un round, despues Demarco, el caraqueño que estaba llamado a ser un fuera de serie segun algunos aficionados, expertos, boxeadores y medios, se diluia como agua entre las manos, encima de todo eso se armo de valor para decir que no deberian haberle parado la pelea ante Demarco, y lo peor que escuche fue mencionando al tirapiedras mayor de Valero con el, diciendo "ustedes creen que Valero peleo mejor que yo ante Demarco?, Valero no tenia mis habilidades" una de las peores tonterias que he escuchado en mi vida, Valero noqueaba a Demarco, a Salgado en la misma noche, y tambien a este pseudo fuera de serie de Linares, como bien "dicen no peles la gallina antes de matarla" Linares era campeon en dos divisiones, pero la falta de rivales importantes brillaba por su ausencia en su record.
Linares fue uno mas de los idolos de barro de nuestra era,igual que las otras las pseudo-estrellistas como Khan y Lopez, que no son malos pero estan lejos de ser estrellas del boxeo, quien seguira?, algun otro peleador llamado a ser legendario (sin ganar todavia nada) que recuerden?.
Saludos.
Despues vendria Salgado y lo despacho en un round, despues Demarco, el caraqueño que estaba llamado a ser un fuera de serie segun algunos aficionados, expertos, boxeadores y medios, se diluia como agua entre las manos, encima de todo eso se armo de valor para decir que no deberian haberle parado la pelea ante Demarco, y lo peor que escuche fue mencionando al tirapiedras mayor de Valero con el, diciendo "ustedes creen que Valero peleo mejor que yo ante Demarco?, Valero no tenia mis habilidades" una de las peores tonterias que he escuchado en mi vida, Valero noqueaba a Demarco, a Salgado en la misma noche, y tambien a este pseudo fuera de serie de Linares, como bien "dicen no peles la gallina antes de matarla" Linares era campeon en dos divisiones, pero la falta de rivales importantes brillaba por su ausencia en su record.
Linares fue uno mas de los idolos de barro de nuestra era,igual que las otras las pseudo-estrellistas como Khan y Lopez, que no son malos pero estan lejos de ser estrellas del boxeo, quien seguira?, algun otro peleador llamado a ser legendario (sin ganar todavia nada) que recuerden?.
Saludos.
Re: Jorge Linares, y las pseudo-estrellitas.
Pseudo estrellas Actualmente Saul "Canelo" Alvarez y Julio Cesar Chavez Jr!! y hasta Soto podria caer en ese pedestal ya que es Campeon sin grandes Nombres!!.
simple ya me imagino q saltaran por esto pero asi de simple y real es!!.
simple ya me imagino q saltaran por esto pero asi de simple y real es!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Muy buena la cronica Pau.
Creo seria mas practico preguntar cuales son los campeones actuales,que merecen tal titulo.
En estos momentos,buenos boxeadores que tienen titulos son muchisimos.
Pero Campeones,realmente pocos verdad?
R7,que ganas de alborotar el avispero tenes...
Todos mexicanos nombras...
Suerte con lo que se te biene,jajaa
Saludos a los dos!
Creo seria mas practico preguntar cuales son los campeones actuales,que merecen tal titulo.
Saludos a los dos!
Todos somos Mexicanos!!!
Perate compadre y eso que no mensiono a Edgar " peor es nada " Sosa al cual la primera vez que vi pelear lo anunciaron con 14 o 15 defensas y me dije donde vamos a parar? este ya supero a Miguel Canto.eldiariero escribió:Muy buena la cronica Pau.
Saludos a los dos!
o Cristian Mijares que esta x enfrentar a la Princesa Nava en pelea Historica , voy mil a uno a la princess.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Caballero EL DIARIERO!! dije esos porque se me vineron como.lps.mas conocidos!! son estrellas de Cartón es la verdad!!! aunque hay muchos mas q no solo son por nacion (no tengo nada contra nadie!!) sino por sus actos!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Jajajaja tiene razón el que abrió el post, es verdad, quieren hacer ver estrellas a plena luz del día jajaja. Una cosa es ser campeón e ir forjando una carrera en base a tú esfuerzo y otra muy diferente es ser campeón ganandole a bultos y ya ser catalogado por los medios como fuera de serie o gran campeón consolidado, eso si es de risa. Ya lo dijeron campeones del montón hay muchos, lo malo es que cuando le pones muchas cámaras a esos campeones del montón y empienzan a hablar maravillas de él, es cuando algo está mal en este asunto. Saludos
-
Yo hace tiempo que decidí olvidarme de títulos, estrellitas, organismos, jueces... Símplemente disfruto de los combates que merecen la pena.
Si le prestase atención a toda la MIERDA que hay más allá dejaría de ver boxeo.
Si le prestase atención a toda la MIERDA que hay más allá dejaría de ver boxeo.
-
Mijares vs Navas.. jajajajajabuenisimo Jorgito!!1
Si mi amigo R7,era broma lo que te marque.
Totalmente de acuerdo frodo.
Aca en Direc TV,los sabados pasan boxeo de Mexico,a veces en directo,pero las otras,te pasan peleas de casi novatos,jovenes con 8 o 9 peleas.
Te aseguro,que tal vez,de tecnica dejen que decear,pero de emotivas y parejas,son buenisimas,y no los conocen nadie.
El canal se llama Golden,y los comentaristas,los dos se llaman Renteria,uno diego,el otro no me acuerdo.
lo conocen?
Saludos
Si mi amigo R7,era broma lo que te marque.
Totalmente de acuerdo frodo.
Aca en Direc TV,los sabados pasan boxeo de Mexico,a veces en directo,pero las otras,te pasan peleas de casi novatos,jovenes con 8 o 9 peleas.
Te aseguro,que tal vez,de tecnica dejen que decear,pero de emotivas y parejas,son buenisimas,y no los conocen nadie.
El canal se llama Golden,y los comentaristas,los dos se llaman Renteria,uno diego,el otro no me acuerdo.
lo conocen?
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
cierto esas peleas de novatos son Las mejores Camarada ELDIARIERO!! son ganas,fuerza,tecnica de principio a fin es un Oasis en el Mundo Desértico q hoy es el Box!!.
Buen tema este de las estrellitas e importante ver como van cayendo, ya escribieron de Linares, por ahi se mencionó a JuanMa Lopez, pues bien yo ingresaria tambien a Victor Ortiz
Este tipo lo hacian el nuevo Oscar De La Hoya de Frijoles y pues vio su suerte aquelle genial pelea vs Chino Maidana, regreso bien pero sucumbio nuevamente ante Floy en una extraordinaria concentración y viveza del negro Floyd y pago con KO Ortiz.
Ahi esta otra estrella que nunca fue y no será, dio un peleon ante Berto que nunca fue cosa del otro mundo.
coman frutas y verduras
Este tipo lo hacian el nuevo Oscar De La Hoya de Frijoles y pues vio su suerte aquelle genial pelea vs Chino Maidana, regreso bien pero sucumbio nuevamente ante Floy en una extraordinaria concentración y viveza del negro Floyd y pago con KO Ortiz.
Ahi esta otra estrella que nunca fue y no será, dio un peleon ante Berto que nunca fue cosa del otro mundo.
coman frutas y verduras
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente