Cotto Vs. Mayweather - Quien ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

Re: Cotto Vs. Mayweather - Quien ?

Mensaje por aztekjarocho »

Fmw por knock out en cualquiera de los rounds finales 11 o 12!! Este negro le dara la paseada de su vida al actual cotto que en el querer se llevará bonitas manos y podrá ser contragolpeado a modo de knock out por el niño bonito!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Para mi floyd may si es un superclase y derrotara facil a un excelente rival de elite porque este no tiene la velocidad, pegada y suficientes artimanas para vencerlo, para ganarle al fm se necesita algo mas que poca de gracia y en estos momentos el unico que le puede vencer es maravilla mtz un boxeador muy cerca de ser superclase o bien beneficiado por las vacas flakas de su division, solo el enfrentamiento entre ambos nos diria a donde pertenece maravila.

Pd. Mi gustaria ganara cotto porque es uno de los pocos boxeadores pto riquenos que me parecen respetables en cuestion de bocones
argento

Mensaje por argento »

Mayweather nokaut 10 o 11, quiza antes...en cuanto le ponga 5 o 6 manos claras cotto sangra y ahi se termina. Facil
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Yo si creo en lo que dice Don tepis45, nadie ningun boxeador en la historia ni siquiera Michael Jordan en el baloncesto se iban 2 años y volvian siendo los mismos, Nadie. Y resulta que a Mayweather no le afecta el timinig, no le afecta la inactividad, nada le afecta, es como si fuera inmune a los golpes y a la vejez. Yo esa no me la creo.

has visto sus piernas?? ya no "corre" tanto como antes, ahora permance mas de frente y usa mas el golpeo al cuerpo, por otro lado aun sin pelear Floyd es famoso por entrenar muy fuerte, por amntenerse en forma como otros que se ponen todos marranos,(verdad Duran , Hatton Chvez jr y MORALES.).

No me cai bien el money pero entrena como pocos, si muchos peleadores tambien lo hicieran otro gallo les cantaria.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Si la pelea hubiera sido en el 2007-2008, la estrategia de Mayweather hubiera sido pelearle a Cotto a larga distancia a base de cachetadas y tratar de sacar una victoria por puntos.

En la actualidad, con un Cotto mermado, mas lento, mas fragil, con menos reflejos y piernas mas lentas,Mayweather le va pelear en la media distancia, en el terreno del boricua. Floyd es mas rapido, certero y de mayores reflejos, lo unico que tiene que hacer es tener timing en el golpeo, eso le hace mucho daño a Cotto que no tiene gran defensa. Mayweather ganara claramente la pelea por decision unanime, o hasta puede llegar un nocaut tecnico en los rounds finales si sale dispuesto a brindar espectaculo.

Estas peleas no levantan expectativas mayores, no cuando se sabe con gran certeza quien sera el ganador.

Saludos!!
Jesuscristo

Mensaje por Jesuscristo »

Yo soy de los que pienso que Floyd Mayweather pudo haber sido un boxeador grande, a la altura de Ali, Hagler o Leonard. Sus habilidades son realmente sorprendentes, pero su cobardia y sus ancias de permanecer invicto para luego restregarselo a todos sus rivales y al mundo entero mientras habla con 50 cent pegandose al oido un monto de billetes simulando un telefono. Esta es la principal falla de FM, su arrogancia y sus estupideces fuera del ring. Las habilidades de FM se hacen gigantes claro esta ante boxeadores mediocres, y quisiera que alguien me mencione un pugil en igualdad de condiciones que halla enfrentado a Floyd desde que este lo hizo contra Judah. Todo fanatico de Mayweather debe aceptar que este ha evitado enfrentarse a los boxeadores que realmente puedan ponerlo en peligo. Cotto, Margarito, Clottey, Pacquiao, Martinez, Williams, Berto entre otros. No estoy diciendo que estos rivales le ganarian, solo digo que los evito por el peligro que enfrentaban. Mientras tanto este hombre prefirio a De la Hoya, Hatton,Marquez y Mosley. Victor Ortiz andaba mas o menos como un reto real, pero el mismo no permitio que terminara la pelea, en uno de los actos mas cobardes que halla visto en cualquier deporte.

La estamina de Floyd Mayweather recide en sus paradas momentaneas sobre las cuerdas, para luego seguir en la marcha. Algo que hace magistralmente y por lo regular a mediados de la pelea cuando el cansancio lo amerita. En su ultima pelea sin embargo lo hizo en los primeros rounds, pudiese decir que fue estrategia, otros diran que sus habilidades merman. La realidad es que muy a pesar de la derrota, Ortiz conecto uno que otro golpe a lo que muchos llaman una hermetica defensa. Lo cierto es que Mayweather es demasiado vulnerable de espaldas a las cuerdas, no tanto como cualquier otro boxeador, pero lo es. Miguel Cotto no sera tan rapido como FM, pero si es un boxeador inteligente que escoge bien sus golpes y si FM decide refugiarse en las cuerdas y hacer lo mismo, o seria su tendencia a estas alturas de su vida pues sepa usted que le costara muy caro.

Las habilidades en cuanto a lo que puede verse por separado de cada pugil se inclinan desproporcionalmente hacia Floyd Mayweather, lo mismo que sucedia con Oscar De la Hoya cuando enfrento a Tito Trinidad o Tal vez Hagler vs Hearns. Todo se hace nada el dia de la pelea.

P.D. - Floyd Mayweather era unos de mis boxeadores favoritos y posee un estilo que representa el boxeo en toda su definicion (Excepto los codazos, ese es otro deporte)
R7mo

Mensaje por R7mo »

cierto Amigo Jesucristo!!! Floyd Sabe Defender Bien Pero Ninguna defensa es invulnerable Pero e visto las combinaciones de Cotto y fuera de su Gancho no creo q su 1-2 pueda vulnerar una defensa como la de Floyd!!. recuerdo la pelea contra Margarito la primera (se q Margarito es diferente) y esa fue su arma de ataque principal!!.
Ambos No son Lo q Solian ser! pero entiendo q Floyd esta menos Castigado (las secuelas son duras). PIENSO q floyd usara su Jab en la primera parte de la pelea y esquivara!. llegada la segunda y en base q la condicion que presente Cotto desidira Soltar un poco las Manos y Creame q considero q sera una linda segunda parte (de la pelea).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

Hola a todos los amigos del foro, acabo de ver una noticia en donde dicen que Floyd se lastimo la mano y que la pelea se tendra que posponer. Alguien sabe si es cierta esta informacion?

Saludos
el-edy

Mensaje por el-edy »

Gana FM , posee en mi opinión la mejor defensa del mundo , tiene pegada , velocidad
Cotto esta mas lento y mas mermado que floyd aparte no aguanta mucho los golpes
floyd la ganara por decisión

yo a cotto no lo veo como la gran cosa , es bueno técnicamente , pero no sabe aguantar el castigo y se cansa después del 7mo round

yo incluso veo al canelo alvarez ganandole a cotto , en especial por la pegada que tiene
Responder