Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior
-
Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior
https://www.soloboxeo.com/2012/03/30/an ... %E2%80%8F/
Y ni empiecen con que es otro bulto, este si es nokeador puro
http://www.youtube.com/watch?v=fcwrwy96 ... re=related
Y ni empiecen con que es otro bulto, este si es nokeador puro
http://www.youtube.com/watch?v=fcwrwy96 ... re=related
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Re: Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior
Seguramente pasará compa Bam Bam, despotricaran contra el JR pero bueno el tema del Jr ya aburre, de verdad el muchacho espanta hasta al Maravilla, pero mientras todos se lanzarán contra JR, buena pelea un peleador de lo mejor en peso medio, no es bulto el JR hace ver bultos a los buenos peleadres, así de decian a su papa, que peleaba con puros taxistas.
Saludos
Saludos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Interesante ya que enfrentará a un rival que parece que lo supera en estatura y con la peculiaridad de ser zurdo, fajador y ponchador, un peleador de caracteristicas que no ha tenido enfrente hasta ahora el jr., no tiene grandes nombres en su record, pero parece que ha conseguido claramente todas sus victorias. En amateur tiene una victoria sobre el Perro Angulo, en el papel parece mas competitivo que Duddy, ya veremos.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Ojala y si se de la pelea Sinceramente Veo Un Poco mejor al Jr!! Pero.coincido con.ReyFenix!! Seria la Primera Prueba A Priori Seria ó Dura!! (Zbik es promedio). Lee es A muy puro estilo Frontal y como "Puño Norte" Tbn le entran demasiadas manos!!.
ojala se de repito!!! y en Septiembre al fin Vs Sergio!!.
ojala se de repito!!! y en Septiembre al fin Vs Sergio!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Pues yo a este peleador no lo conosco , espero que sea una buena pelea ya que los anti Chavez no tardaran en decir que es un bulto , que de donde lo sacaron , que a quien le ha ganado, etc. Y que si lo enfrentan a los robots tambien lo son , pero espero se de la pelea con Martinez en donde van a saltar chispas.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Jorgito el Vie Mar 30, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Y ese wey quien es? De donde lo sacaron? y a que buenos rivales ha vencido? esta entre los mejores 5 clasificados?....Otro "pichon" mas.
Hasta cuando?......
Saludos...
Hasta cuando?......
Saludos...
Todo esta por ver este es un Combate q pinta para Serio pero no creo q debamos esperar mucha Espectacularidad y sobre todo no se sabe quien Medira a quien!!? por demas esta decir q SEA DE NIVEL ES DIFERENTE(NO HAY NIVEL PARA DECIR Q SI)QUE SEA IGUALADO ES EL PUNTO!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
jajaja yo estoy en las mismas, aahh pero cuando otro boxeador se enfrenta a un rival q casi no lo conocen los chavistas jr luego dicen q bulto q de donde los sacan y todo ese rollo, pero cuando culito enfrenta a un desconocido aahh ese si es buen boxeador y hasta noqueador jajajaj y sigue la mata dandoelcompatrucu escribió:Y ese wey quien es? De donde lo sacaron? y a que buenos rivales ha vencido? esta entre los mejores 5 clasificados?....Otro "pichon" mas.
Hasta cuando?......
Saludos...
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
elcompatrucu escribió:Y ese wey quien es? De donde lo sacaron? y a que buenos rivales ha vencido? esta entre los mejores 5 clasificados?....Otro "pichon" mas.
Hasta cuando?......
Saludos...
Me parece si esta clasificado dentro de los primeros 5 en mediano compa, habría que checarlo bien para estar seguros, ahora yo no creo que se de pues en verdad seria complicado para el jr no creo que ese rival sea de tramite.
Le voy mas a que enfrentara a vanes y a maravilla en septiembre.
Saludos
Lee mejor q Maravilla!!! Camarada de donde se saco eso!!??
Claro q puede tener sus Cualidades este muchacho pero de eso a ponerlo sobre Sergio!? "Are you ok!!?" Tampoco llegemos a eso Es mas veo mejor a Golovkin!! pero esge a pesar "de no vender" si Azota como Inquisidor!!.
ja ja ja ja aun esta bueno el Chiste!! Lee Mejor uh!!! vaya!!!.
Claro q puede tener sus Cualidades este muchacho pero de eso a ponerlo sobre Sergio!? "Are you ok!!?" Tampoco llegemos a eso Es mas veo mejor a Golovkin!! pero esge a pesar "de no vender" si Azota como Inquisidor!!.
ja ja ja ja aun esta bueno el Chiste!! Lee Mejor uh!!! vaya!!!.