"canelo"

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
javierh

"canelo"

Mensaje por javierh »

¿Que me dicen de este chico?
A mi me parecio que tiene con que trascender, es rapido de manos, pega bastante fuerte, preciso y no se defiende mal, tubo un rival con bastante grado de dificultad y se vio bien, para mi el muchacho esta listo para misiones mas dificiles y ver de que esta hecho.
EL KORA

Re: "canelo"

Mensaje por EL KORA »

CALMADO JAVIER NO TE ALEBRESTES ESTE MUCHACHO APENAS VA EMPEZANDO SUS MANAGER SABRAN CUANDO ABENTARLO AL RUEDO CON PELEAS GRANDES NO CREO QUE SEA EL MOMENTO DE UNA PELEA GRANDE.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Bueno los que estamos atentos del boxeo local mexicano, no consideramos que este en pañales el Canelo, es un joven que de 5 o 6 peleas a tras esta llamando poderosmente la atención. Es parte de una familia de varios hermanos pugilistas, pero es este el que en realidad siento que esta llamado a cosas grandes. Definitivamente su gente no debe perder el piso, tienen un diamante en bruto; abrá que pulirlo.
javierh

Mensaje por javierh »

En ningun momento me he alebrestado, si lees lo que dije fue : " esta listo para cosas mas dificiles" y todavia dije : " a ver de que esta hecho" eso sugiere cierta interrogante, nunca dije que estaba listo para un titulo mundial, asi que espero que su gente ya lo empiese a foguear con peleadores de mas experiencia, no quiero que le pase lo mismo que a jc jr.
Responder