Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior
-
Re: Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior
Patasalada tiene razón!!! Andy Lee es una durísima prueba, puede complicar a cualquiera en el peso medio, tiene buena pegada, pero además es un obrero del ring, incansable, buenas piernas, maneja muy bien la distancia, resistidor y aguantador como pocos... Creo que a Chavez se le complicara realizar las dos peleas este año y con tanta proximidad, ahora, si llega a ganar ambas, mas de uno, Y ME INCLUYO, deberemos pedirle disculpas y reconocerlo como el mejor peso medio de los últimos años...
Pues segun ya es un hecho, esperemos a que la anuncien.
saludos
saludos
Segun Twitter de Dan Rafael el Trato con Luidebella (si el mismo de Sergio) ya esta hecho y q se habia comunicado con El y ya estaba el trato hecho!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Es decir, pana, que en solo dos peleas Chávez Jr. pasará a ser considerado como el mejor Mediano de los últimos años por encima de Maravilla Martínez, Sturm y Pirog?Gancho y Cross escribió:Creo que a Chavez se le complicara realizar las dos peleas este año y con tanta proximidad, ahora, si llega a ganar ambas, mas de uno, Y ME INCLUYO, deberemos pedirle disculpas y reconocerlo como el mejor peso medio de los últimos años...
Naaa amigo cuando compre droga, dígale a su dealer que le garantice buena droga, porque ud. lo que se está fumando es un palo de guayaba ha ha ha ha
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
-
pues a martinez se le considera asi por 2 peleas, contra pavlik y williams, porque jusgar diferente a los boxeadoresNicola escribió:Es decir, pana, que en solo dos peleas Chávez Jr. pasará a ser considerado como el mejor Mediano de los últimos años por encima de Maravilla Martínez, Sturm y Pirog?Gancho y Cross escribió:Creo que a Chavez se le complicara realizar las dos peleas este año y con tanta proximidad, ahora, si llega a ganar ambas, mas de uno, Y ME INCLUYO, deberemos pedirle disculpas y reconocerlo como el mejor peso medio de los últimos años...
Naaa amigo cuando compre droga, dígale a su dealer que le garantice buena droga, porque ud. lo que se está fumando es un palo de guayaba ha ha ha ha
Perfectamente bien contestado.patasalada escribió:pues a martinez se le considera asi por 2 peleas, contra pavlik y williams, porque jusgar diferente a los boxeadoresNicola escribió:Es decir, pana, que en solo dos peleas Chávez Jr. pasará a ser considerado como el mejor Mediano de los últimos años por encima de Maravilla Martínez, Sturm y Pirog?Gancho y Cross escribió:Creo que a Chavez se le complicara realizar las dos peleas este año y con tanta proximidad, ahora, si llega a ganar ambas, mas de uno, Y ME INCLUYO, deberemos pedirle disculpas y reconocerlo como el mejor peso medio de los últimos años...
Ahora pues el jr primero que gane y despues hablamos.
Saludos
picotto escribió:Perfectamente bien contestado.patasalada escribió:pues a martinez se le considera asi por 2 peleas, contra pavlik y williams, porque jusgar diferente a los boxeadoresGancho y Cross escribió:Creo que a Chavez se le complicara realizar las dos peleas este año y con tanta proximidad, ahora, si llega a ganar ambas, mas de uno, Y ME INCLUYO, deberemos pedirle disculpas y reconocerlo como el mejor peso medio de los últimos años...
Ahora pues el jr primero que gane y despues hablamos.
Saludos
see, see, see... sigan creyendo que Chávez Jr. es el verdadero Campeón mediano del orbe... y que si gana sus próximas dos peleas será el mejor mediano de los ultimos años. no me extrañaría que ustedes (patainsipida y picoteado) pensaran que la luna es de queso y las nubes de algodón xD
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
estoy igual ¡¡¡ pero ya estas alturas si llega a ganar a martinez , lo reconocere como un gran campeon ¡¡¡¡ solo eso ¡¡¡ no como el mejor medio de los ultimos años, si llegara a unificar probablemente ¡¡¡¡¡R7mo escribió:Camarada Jorgito!!! Soy Antichavez!! no por la persona sino por sus actos!!
le aseguro q si fuera un Campeon hecho y derecho seria el primero en Admirarlo!!.
y creo q ya no queda antichavez ,,, yo soy anticulito jr, decir anti-chavez me siento mal , por q soy admirador de chavez padre, el unico ¡¡¡¡ no hay mas ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Lo mismo pienso. Y crees que el mismo sergito reconozca al Jr? creo que no lo hara, igual pondra excusas baratas. Pero bueno, no hay que disvirtuar el hilo, este hilo es sobre Lee vs Jr y esa pelea si se da sera genial, par de peleadores con muchos huevos ambos, pegadores los dos, y que no le temen a recibir con tal de dar. A mi ver esta es la pelea que todos queremos ver, pelea de hombres que se fajan y no le temen a los madrazos.jorgito escribió:Si se llegan a enfrentar Maravilla Martinez vs Chavez jr. Y el Jr. Le gana, me voy a dar gusto leiendo a los Anti-Chavez diciendo : Le gano a un Martinez viejo , le gano xq ya estaba acabado , Sergio se confio y no entreno bien , Chavez estaba dopado , no es normal que suba tanto de peso , en el mismo peso Martinez huniera ganado y un sin numero de etc.
Saludos.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
No digas eso, el Jr tiene un gancho demoledor, y me gustaria ver cuantos ganchazos de esos soportara sergito.el-edy escribió: Compa creo que Chavez le podría ganar a Martinez si le pelea adentro y le castiga al cuerpo , estuve viendo la pelea que perdió maravilla con Margarito y el tijuanense le castigo mucho el cuerpo y le peléo adentro , por lo que martinez no podía desarrollar su boxeo , aparte que la presión lo desconcentra mucho.
En la entrevista que dio maravilla después de la pelea , dijo que desde el primer round recibió un gancho al hígado del que nunca se pudo recuperar por lo que queda demostrado que los golpes al higado le hacen mucho daño a martinez
así que chavez con una estrategia de golpeo constante al cuerpo y pelearle siempre por dentro podría dar una sorpresa
eso sí , debe cuidarse mucho de los golpes volados de Martinez , así que necesitara trabajar mucho en su defensa .
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!