Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior‏

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior‏

Mensaje por Jorgito »

Apenas pude ver unos videos de Andy Lee y la verdad que me parece un pugil muy fuerte , maneja bien la corta y media distancia y aparentemente tiene una pegada muy respetable , estoy de acuerdo en que no es la octava maravilla , pero si es muy fuerte, noqueador y muy alto 1.88 mts. Creo que le puede complicar y mucho la noche al Jr. En lo personal si me parece la prueba mas dura para el Jr. A estas alturas de su carrera .
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Yo dije que si el JR le gana a Andy Lee y luego a Maravilla en un lapso tan corto de tiempo, deberíamos reconocerlo como uno de los mejores medianos, si le gana al mejor pues es el mejor asi lo veo, de los ultimos años, nunca dije que si gana ambos combates sería un top de los lbxlb eso es una locura, hasta para los simpatizantes del JR!!!
Yo voy por mi compatriota Sergio, pero tampoco quiero subestimar al JR, y le reconozco que si le gana a dos rivales, uno de ellos el mejor indiscutido de la división, deberemos tragarnos varios nuestras dudas...

Compañeros, parrafo aparte merecen las agresiónes, hombres opinamos de box, no de nuestras madres calmemos los ánimos...

Les dejo SaludoS mis paisanos...
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Sooliduus escribió:
enrike007 escribió:Andy Lee???.....

Debe ser pariente de Bruce....Asi que debe ser de temer.

Otro BULTO para el Junior....Revisando el palmarés del primo perdido de Bruce nos encontramos con que ha vencido a púgiles de la calidad de Saúl Durán que tiene como 20 derrotas....

Alex Bunema el gran boxeador del Congo....?????

O que me dicen de Trow Lowry????.....Ese si que es bueno.

Buenos rivales le buscan al Junior....De seguro llegara invicto a la pelea 100.

Asi como va....

saludos
Claro y contundente.

De acuerdo con enrike.

Saludos!!

Analizando este tema les pregunto, y cuales han sido los rivales de pirog?? de Sylvester?? la realidad es que el Jr esta a la par con cualquiera del resto de los medios del mundo, una categoria mas bien dominada por europeos ¨desconocidos¨para muchos donde quien las manda tocar es Maravilla que los lleva un paso adelante a todos y la realidad quien tiene mas posibilidades de vencerlo es el mismo Jr. quien le toco mala suerte que a la entrada de las grandes ligas lo este acorralando uno de los mejores lxl del mundo, (para mi dentro del top 3), al final que bueno que fue asi porque esta en sus manos en realzar el apellido que le heredo su padre, analicen caones, vencer a Maravilla significa de lleno meterse dentro de los primeros 10 lxl del mundo cosa cabrona a los 26 años, mientras creo que la tendra muy dura ante andy Lee y si no se prepara la pasara muy mal ya que este cabron es bastante bueno y joven aun con ganas de triunfo....
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Hola Fucho, te contesto.

Pirog, Sylvester, etc., esos europeos estan a la par, es verdad, pero yo considero mejor a Chavez jr y por esa misma razon lo quiero ver enfrentar al mandon de la division, Sergio Martinez.

La pelea va para septiembre (ver para creer), entonces cada quien tomara el lugar que le corresponde.

Y yo no miro como mala suerte que al jr le tocara Martinez en la division, al contrario de ti pienso que es lo ideal, con victorias de esa clase es como se construye legado y reconocimiento, no venciendo bultos o boxeadores de medio pelo.

Ojo con lo que dijiste, "esta en sus manos en realzar el apellido que le heredo su padre", NO. Su padre ya tiene su lugar historico, bien ganado y bien merecido, el que tiene que realzar es el jr, por el mismo, que pruebe que vale como campeon venciendo al mejor de la division, asi como lo hacia su padre, pero por el mismo.

Y no vengan a decir que es un negocio, que maravilla tambien pelea con bultos o desconocidos, no les negare nada, pero si les afirmare que Martinez ya esta probado arriba del ring.

Saludos!!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal soolidus, de acuerdo que el jr debe forjar su propia historia, coincido que puede ayudarle, pero tmb lo puede enterrar ya que una derrota contundente (como todosblosnultimosbrivalesbde maravilla) podria danar mucho su imagen, en lo unico que no comparto contigo es en ver superior a los demas top medios del mundo, yo siento que estan en un nivel muy parejo y el maravilla um paso delante de ellos.
el-edy

Mensaje por el-edy »

Bam Bam Rios escribió:
el-edy escribió: Compa creo que Chavez le podría ganar a Martinez si le pelea adentro y le castiga al cuerpo , estuve viendo la pelea que perdió maravilla con Margarito y el tijuanense le castigo mucho el cuerpo y le peléo adentro , por lo que martinez no podía desarrollar su boxeo , aparte que la presión lo desconcentra mucho.

En la entrevista que dio maravilla después de la pelea , dijo que desde el primer round recibió un gancho al hígado del que nunca se pudo recuperar por lo que queda demostrado que los golpes al higado le hacen mucho daño a martinez :o

así que chavez con una estrategia de golpeo constante al cuerpo y pelearle siempre por dentro podría dar una sorpresa 8-)

eso sí , debe cuidarse mucho de los golpes volados de Martinez , así que necesitara trabajar mucho en su defensa .
No digas eso, el Jr tiene un gancho demoledor, y me gustaria ver cuantos ganchazos de esos soportara sergito. :twisted:
pues si le digo compadre XD

mire este video :

http://www.youtube.com/watch?v=2p4SHbko ... re=related

a partir del minuto 10:50 entrevistan a MArtinez despues de la pelea con margarito y explica como le dolio hasta el alma un gancho al higado que le dio margarito :twisted:

Así que ojala y la esquina del jr tome en cuenta que a Maravilla le duelen y muchísimo los golpes abajo , ademas de que pelearle por dentro le anula muchisimo su boxeo
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

el-edy escribió:
Bam Bam Rios escribió:
el-edy escribió: Compa creo que Chavez le podría ganar a Martinez si le pelea adentro y le castiga al cuerpo , estuve viendo la pelea que perdió maravilla con Margarito y el tijuanense le castigo mucho el cuerpo y le peléo adentro , por lo que martinez no podía desarrollar su boxeo , aparte que la presión lo desconcentra mucho.

En la entrevista que dio maravilla después de la pelea , dijo que desde el primer round recibió un gancho al hígado del que nunca se pudo recuperar por lo que queda demostrado que los golpes al higado le hacen mucho daño a martinez :o

así que chavez con una estrategia de golpeo constante al cuerpo y pelearle siempre por dentro podría dar una sorpresa 8-)

eso sí , debe cuidarse mucho de los golpes volados de Martinez , así que necesitara trabajar mucho en su defensa .
No digas eso, el Jr tiene un gancho demoledor, y me gustaria ver cuantos ganchazos de esos soportara sergito. :twisted:
pues si le digo compadre XD

mire este video :

http://www.youtube.com/watch?v=2p4SHbko ... re=related

a partir del minuto 10:50 entrevistan a MArtinez despues de la pelea con margarito y explica como le dolio hasta el alma un gancho al higado que le dio margarito :twisted:

Así que ojala y la esquina del jr tome en cuenta que a Maravilla le duelen y muchísimo los golpes abajo , ademas de que pelearle por dentro le anula muchisimo su boxeo
Oh si cierto! hace mencion del gancho al higado del cual nunca se pudo recuperar. Por cierto que paliza le acomodaron al pobre de sergito. Hace poco mire una entrevista pero no recuerdo en donde, pero sergito menciono que el margaro esta acabado y que ahora ya no es rival para El.

En mi opinion creo que seria un buen rival para sergito, haber si es capaz de sacarse esa espinita. En una de esas y le vuelve a dar su medicina. :shock:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

jajaj Margarito ya no puede pelearle a nadie, menos que menos con el ojo reventado ese que le dejó de cortesía Pacquiao, el Tornado que le gano a Martinez era ootro, de todos modos ni ese Margarito podría vencer a Martinez, es más si no pudo con un Mosley ya viejo, duda de que sin el YESO mágico hubiera podido vencer a Cotto...

Creo que a los mexicanos les sobran campeones de los que enorgullecerse como para alentar a mediocres y a tramposos que encima los hacen ver como malos deportistas frente a otros países, el Margaro es uno de ellos, merece que le hubieran retirado la licencia de por vida por haber puesto en riesgo la integridad de sus rivales, es un inconciente...

SaludoS
javierh

Mensaje por javierh »

POr lo que veo Martinez afino y depuro su tecnica, mientras Margarito sigue hasta hoy con lo mismo, no le veo alguna cambio de esa pelea a la ultima con Cotto. Lo unico que le queda es la pegada, pero eso si le ponen un bulto estatico, porque no le pega ya a nada que se mueva!! Ademas que siempre ha sido un boxeador que recibe muchos golpes por no moverse!
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bam Bam Rios escribió:Hace poco mire una entrevista pero no recuerdo en donde, pero sergito menciono que el margaro esta acabado y que ahora ya no es rival para El.

En mi opinion creo que seria un buen rival para sergito, haber si es capaz de sacarse esa espinita. En una de esas y le vuelve a dar su medicina
mas o menos asi dijo maravilla del margaro pero te falto q el reconocio q margaro le gano bien (sin nada de eso de los yesos) y q el no quisiera retirar a margaro.

cualquiera o muchos se excusarian (como cotto) de esa derrota por los yesos y mas aun solicitaria una revancha para ganar a un boxer q te dio una paliza como tu dices, y vengar esa derrota ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder