Salvela, si el jr gana en buena lid, yo sere el primero en reconocerle su triunfo, y no soy detractor, simplemente quiero verlo ante el mejor de la division y que tome su lugar, sea cual sea el resultado.Bam Bam Rios escribió:salvela escribió:Esta es una pelea que en caso de darse....el Jr. creo la pierde o la pierde...
Porque?
Porque creo será complicadisimo que el Jr. pueda Noquear a Maravilla, es más factible sea al revés (Maravilla de KO al Jr.), pero no descarto el Jr. le haga una buena pelea y complique al Argentino....como lo hizo con Rubio....., y si la pelea es Cerrrada....se la darán al Jr. por razones OBVIAS....en donde muchos dirán fué ROBO.....y ningún crédito habrá logrado con los detractores.
ASí que aún y que el Jr. ganase....dificlmente obtendrá algo de crédito (por aquellos que hasta hoy lo consideran bulto, que no es mi caso), y si llegase a ganar de manera clara, o pasase algo así como que noquease al Maravilla (que salvo Margaro, nunca ha sido Noqueado)......ser dirá que la pelea estuvo Comprada, Arreglada o que el Argentino se vendió por una cantidad para su retiro, etc....
Así que esta pelea para el Jr.....es una Perder...o Perder....con o sin título, lo único que ganará....es mucho dinero....porque fuera de eso...dudo gane algo.
Así la veo yo!
Pero como quiera si me agrada la idea de que el combate se haga, y al aprecer va, así que hay que verla....es interesante ver hasta donde llega el Jr. antes de perder....porque creo varios pensaban que Rubio lo noquearía y que Duddy le ganaría....y pues a ambos les hizo una buena pelea y les ganó BIEN!
Saludos,
Como dices solo margaro lo a naqueado, el Jr tiene un gancho igual o mejor que el de margaro y tiene tanta resistencia que nunca e visto que lo pongan en malas condiciones. Asi que yo dudo que maravilla siquiera lo ponga mal, no dudo que lo conecte y que tal vez lo haga con mayor cantidad de golpes, pero no creo que lo ponga mal. Y casi puedo asegurar que si el Jr logra conectar en cualquier raund a sergito este si resentira la pegada porque el Jr tiene la mano bastante pesada y si le agregamos que sergito ya esta algo viejo pues.... lo años no perdonan a nadie, ni siquiera a sergito.
Bam bam, el jr nunca ha probado pegadas poderosas hasta Rubio, pero con esas mas de 180 libras con las que sube al ring en la actualidad es dificil dañarlo, la contraparte es que Martinez conecta con ritmo y donde mismo. Estoy seguro que se va enfocar en aflojarle la quijada con rectas de izquierda a la distancia y en los rounds finales va pisar el acelerador.
Saludos!!