El unico detalle aqui es todo lo que nos tiene que demostrar el jr, es un hecho que a derrotado a mejores rivales, pero tmb es cierto que a dejado un mar de dudas en cuanto a su legalidad sobre el uso de sustancias, es un hecho que sube con demasiado tonelaje y eso le da.muchisima ventaja pero que tan legal lo esta haciendo? Creo que en la pelea con Lee se juega todo y ahi conoceremos su verdadero alcance y su verdadero nivel ya que el equipo de Lee no permitira nada irregular ni el jr se arriesgara a otro doping positivo en su carrera, pero sin dudas este sera el mayor reto del jr.javierh escribió:No creo que el Andy Lee represente mayor problema para el Jr, si pelea asi como en esta pelea del 2011, se lo va llevar melgas, los golpes del Jr son mas potentes de los de Mcewin!
Ya veran que no va estar entrando tanto porque los golpes le van a estar doliendo, de mi se acuerdan.
http://www.youtube.com/watch?v=TzxL3KJ7dr0
¿Podra chavez jr con Andy Lee?
Re: ¿Podra chavez jr con Andy Lee?
Que paso hermano como que bultazo? a mi entender este peleador Lee tiene recursos boxisticos suficientes para poner en apuros a cualquier campeon , en primer lugar es muy alto , tiene pegada , muy buen golpeo al cuerpo ( algo que no a enfrentado Chavez Jr. )enrike007 escribió:Alguien duda que el Junior le ganará a este verdaero bulto?
Hasta cuándo al Junior lo enfrentan con paquetes...
saludos
y tiene una velocidad y tecnica muy aceptables ,creo que debe ser uno de los mejores 5 de la divicion y la verdad que si veo una pelea muy dificil para el Jr.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Coincido con el amigo Jorgito, andy Lee, de bulto no tiene nada de nada para mi. El rival más dura que le ha tocado al JR hasta hoy...
quote="Gancho y Cross"]JAJAJAJA ahora Lee es la reencarnación de Sugar Ray Robinson y Maravilla según tus palabras un "bultazo"
jajajaj ahora si entiendo cuánto sabes de box[/quote]
jaja q contradicciones de la vida , como es gacho conmpa gancho ¡¡¡ ya lo agarro en la movida al bam bam ajaj
NOTA: SIGO SIENDO ANTI-CULITO HASTA Q LE GANE AL MARAVILLA ¡¡¡
jajajaj ahora si entiendo cuánto sabes de box[/quote]
jaja q contradicciones de la vida , como es gacho conmpa gancho ¡¡¡ ya lo agarro en la movida al bam bam ajaj
de acuerdo con ud , el culito ya no s un bulto , pero no un gran boxeador ¡¡¡Gancho y Cross escribió:Como decia más arriba el Compatrucu, yo también antes considereba al JR un bulto, pero a base de más esfuerzo que talento, con su tamaño, juventud, vigor, resistencia, esta físico y aguante, hoy por hoy es un púgil respetable sin ser nada extraordinario!!!
Al menos así lo veo yo..
NOTA: SIGO SIENDO ANTI-CULITO HASTA Q LE GANE AL MARAVILLA ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Es que, hay que intentar ser moderado, como puede uno llamar "bulto", "costal" o "viejito" a un top 3 lbxlb,, y luego decir que sí sería un verdadero rival para el JR el irlandes... En fin, a veces los fanatismos no nos permiten siquiera opinar con una pizca de racionalidad.... Que nadie se ofenda, solo digo lo que creo que es evidente.
Si Lee ES MEJOR O PEOR que Maravilla, o esos dos son o no peores que el JR, eso si entra al plano de lo discutible, lo valorable, pero tampoco nos dejemos cegar tanto...
Espero nadie se ofenda, es sólo una opinion...
SaludoS
Si Lee ES MEJOR O PEOR que Maravilla, o esos dos son o no peores que el JR, eso si entra al plano de lo discutible, lo valorable, pero tampoco nos dejemos cegar tanto...
SaludoS
-
Pues es cuestion de enfoques mi estimado, te aseguro que no es afan de quitarle merito a sergito, pero me da mas temor la pegada y el estilo del irlandes Lee que lo que ofrece sergito en sus combates. Para ser mas concreto, y te lo digo sin el afan de molestarte, pienso que el Irlandes tiene mas posibilidades de poner KO al Jr. De sergito no espero que pueda hacerlo, es mas me imagino esa pelea entre Jr vs Sergito corriendo por todo el ring con los brazos colgando y tirando su jab sin dejarse alcanzar.Gancho y Cross escribió:Es que, hay que intentar ser moderado, como puede uno llamar "bulto", "costal" o "viejito" a un top 3 lbxlb,, y luego decir que sí sería un verdadero rival para el JR el irlandes... En fin, a veces los fanatismos no nos permiten siquiera opinar con una pizca de racionalidad.... Que nadie se ofenda, solo digo lo que creo que es evidente.
SaludoS
Y la pelea contra Lee me interesa ya que promete ser una pelea con tintes de mucha sangre. Pero en fin igualy me equivoco y son solo ideas mias.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Pues es cuestion de enfoques mi estimado, te aseguro que no es afan de quitarle merito a sergito, pero me da mas temor la pegada y el estilo del irlandes Lee que lo que ofrece sergito en sus combates. Para ser mas concreto, y te lo digo sin el afan de molestarte, pienso que el Irlandes tiene mas posibilidades de poner KO al Jr. De sergito no espero que pueda hacerlo, es mas me imagino esa pelea entre Jr vs Sergito corriendo por todo el ring con los brazos colgando y tirando su jab sin dejarse alcanzar.
Y la pelea contra Lee me interesa ya que promete ser una pelea con tintes de mucha sangre. Pero en fin igualy me equivoco y son solo ideas mias.[/quote]
Esto ya lo habia pensado antes pero no lo comente yo tambien veo mas peligroso a Lee para el Jr. que Martinez , por el estilo de uno y otro , con Lee sera una gerra y ganara el mas fuerte y mejor preparado , con Martinez yo tambien veo a un Maravilla brinque y brinque , girando y lanzando jab y cruzando ocasionalmente , por su parte veo a un Jr. mas fuerte tratando de acorralarlo buscando siempre el gancho izquierdo al cuerpo y el cruzado arriba, reitero muy peligroso este Lee.
Saludos.
Y la pelea contra Lee me interesa ya que promete ser una pelea con tintes de mucha sangre. Pero en fin igualy me equivoco y son solo ideas mias.[/quote]
Esto ya lo habia pensado antes pero no lo comente yo tambien veo mas peligroso a Lee para el Jr. que Martinez , por el estilo de uno y otro , con Lee sera una gerra y ganara el mas fuerte y mejor preparado , con Martinez yo tambien veo a un Maravilla brinque y brinque , girando y lanzando jab y cruzando ocasionalmente , por su parte veo a un Jr. mas fuerte tratando de acorralarlo buscando siempre el gancho izquierdo al cuerpo y el cruzado arriba, reitero muy peligroso este Lee.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Amigo, ahora entiendo un poco más lo que quería decir, es cuestión de estilos, quizás como dice uds el estilo del irlandes se acople mejor al del jr, es un tema para analizar largo y tendido, porque si bien es ciero esto, tambien es cierto que Lee le dara un blanco mas estático al JR, un negocio que le puede salir demasiado caro...
Ahora, no es lo mismo el comentario último que me acaba de hacer, que decir a secas, Sergito bulto, Lee el peleador más peligroso del planeta jejej
Le dejo SaludoS
Ahora, no es lo mismo el comentario último que me acaba de hacer, que decir a secas, Sergito bulto, Lee el peleador más peligroso del planeta jejej
Le dejo SaludoS
No se preocupen por Lee, tiene un estilo bien conocido y experimentado por el jr, ademas no se olviden que para la noche de la pelea julito cuenta con sus mas de 180 libras para aguantar e intercambiar golpes.
Un Chavez jr bien entrenado va ganar esta pelea, que a mi entender debe ser de mucha accion.
Saludos!!
Un Chavez jr bien entrenado va ganar esta pelea, que a mi entender debe ser de mucha accion.
Saludos!!
-
Piccoto,exelente tu cronica mi amigo.
no creo represente este Lee mucho problema para Chavez.
No digo sea facil.
Pero Chavez,teniendo una buena noche,ganara.
Lo de Martinez,lo veo cada vez mas lejano.
Como Mahiweder vs Paquiao,cada tanto generan noticias,pero no se ve el enfrentamiento.
Saludos
no creo represente este Lee mucho problema para Chavez.
No digo sea facil.
Pero Chavez,teniendo una buena noche,ganara.
Lo de Martinez,lo veo cada vez mas lejano.
Como Mahiweder vs Paquiao,cada tanto generan noticias,pero no se ve el enfrentamiento.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!