ABRIL: VOY A DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE RÍOS NO ES UN LEON

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: ABRIL: VOY A DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE RÍOS NO ES UN LEON

Mensaje por Nicola »

Yo también soy de la opinión de que a Matthysse le sobra boxeo y golpeo a los planos bajos para vencer a Brandon Ríos, quien es muy limitado en cuanto a recursos boxísticos aunque en contraposición hay que decir que tiene una pegada brutal.

Matthysse es un pegador también, no será un estilista, pero tiene mas boxeo que Bam Bam, a quien ví pasando trabajo contra Aguacerito Acosta quién lo venía boxeando muy bien (incluso lo tuvo al borde del k.o) hasta que se paró a intercambiar con él y cayó noqueado.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Nicola escribió:Yo también soy de la opinión de que a Matthysse le sobra boxeo y golpeo a los planos bajos para vencer a Brandon Ríos, quien es muy limitado en cuanto a recursos boxísticos aunque en contraposición hay que decir que tiene una pegada brutal.

Matthysse es un pegador también, no será un estilista, pero tiene mas boxeo que Bam Bam, a quien ví pasando trabajo contra Aguacerito Acosta quién lo venía boxeando muy bien (incluso lo tuvo al borde del k.o) hasta que se paró a intercambiar con él y cayó noqueado.
Lo que pasa es que Acosta no es ningun bulto, es un muy buen boxeador y no recuerdo muy bien pero me parece que era el actual campeon en aquella pelea. Entonces no fue una pelea facil para Rios. Al final le definio a su estilo recibiendo muchos golpes pero contestando todo a mayor cantidad y con mucho poder de puños.

Ahora contra mattysse pienso que seria una pelea muy nivelada, estilos muy parecidos, ambos con gran poder de puños. Pero primero habra que super la prueba ante la zorrita soto, que sinceramente pienso que el campeon soto se la vera muy complicada creo que la soto a venido a menos y en sus ultimos combates no me a convencido del todo :?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Bam Bam Rios escribió:
Nicola escribió:Yo también soy de la opinión de que a Matthysse le sobra boxeo y golpeo a los planos bajos para vencer a Brandon Ríos, quien es muy limitado en cuanto a recursos boxísticos aunque en contraposición hay que decir que tiene una pegada brutal.

Lo que pasa es que Acosta no es ningun bulto, es un muy buen boxeador y no recuerdo muy bien pero me parece que era el actual campeon en aquella pelea. Entonces no fue una pelea facil para Rios. Al final le definio a su estilo recibiendo muchos golpes pero contestando todo a mayor cantidad y con mucho poder de puños.

Ahora contra mattysse pienso que seria una pelea muy nivelada, estilos muy parecidos, ambos con gran poder de puños. Pero primero mattysse tendra que super la prueba ante la zorrita soto, que sinceramente pienso que el campeon soto se la vera muy complicada creo que la soto a venido a menos y en sus ultimos combates no me a convencido del todo :?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Gancho y Cross escribió:
Sooliduus escribió:
Gancho y Cross escribió:Lucas Matthysse, en 140 libras destrozaría a Rios, tendrá mil pulmones y un corazón que de grande que es se le escapa del pecho, pero en cuanto enfrente a alguien que pueda boxearlo se le termino la carrera. Miren lo que le paso a Maidana en las 147 lbs con Alexander. JMM sería el oponente ideal que dejaría expuestas todas las carencias de Rios. Repito un buen púgil, mas que nada por su estilo bien comercial, pero de boxeo, poco y nada...

SaludoS

pd: Maidana había dicho que le gusataría pelear con Ríos tras el reto que le hizo este último, pero ahora eso será imposible ya que comparten entrenador. R. García...
Rios se hecha al plato a Matthysse en las 140 libras.

No lo creo amigo, he seguido de cerca la carrera de ambos, y la verdad, Lucas debería seguir invicto, tiene un golpe al higado espectacular, sabe boxear, moverse por el ring, pega muy fuerte... Rios no tiene muchos recursos boxísticos, solo su increible condicion fisica y su tenacidad... Es más, en 140 lbs, creo que BAMBAM le podría ganar a Maidana, pero a Matthysse?? no lo creo, pero conociendo mi amigo sooliduus que ud es un muy buen usuario del foro y gran conocedor de box, me gustaría conocer sus motivos mi amigo...

SaludoS
Amigo gancho, yo comparto que Lucas tiene las cualidades que usted menciona, la mas destacada es su buena pegada. Tal vez sea cierto que deberia ir invicto, tener entre sus victimas a Judah y Alexander, pero independientemente de si lo robaron o no, a Matthysse le ha faltado algo muy elemental en un boxeador para finiquitar peleas o hechar el extra en sus dos compromisos mas importantes, determinacion. Lo anterior lo digo por que tenia los recursos, la fortaleza y el tiempo para terminar las peleas por KO, sin embargo no arriesgo ni se metio a la pelea tan a fondo como debia y desgraciadamente para muchos fue victima de dos atracos.

Ahora, Rios ya no puede dar las 135 como antes, no lo juzgue por su ultima pelea ni por la que hara contra Abril. Cuando bam bam suba a las 140 va estar comodo, fuerte y resistente. Enfocandonos en una hipotetica pelea contra Matthyse, yo pienso que el argentino si no logra tener esa actitud del todo por el todo, le va ser dificil ganarle a Rios. El argentino tiene mas tecnica, pega fuerte y es mas rapido, pero no lanza combinaciones largas, su defensa no es de lo mejor, no boxea en reversa y en sus peleas mas dificiles ha tenido siempre la iniciativa, contra Rios estaria en un combate de choque y presion constante, le van a tirar y lo van a golpear como nadie lo ha hecho, no es lo mismo entrarle a un estilista con pegada comun que a un fajador con potente pegada.

Tambien le digo que a Rios le ha tocado mucho estar en la situacion de enfrentar pugiles mas tecnicos y fuertes, que en el analisis debian salir victoriosos, pero hasta ahora el bam bam ha demostrado ser muy impetuoso y en las peleas de mayor exigencia se crece mucho, ganando contundentemente. Por el contrario, a Matthysse le falta lo que a Rios le sobra en actitud y ademas estara en la situacion de no buscar, esta vez tiene que enfocarse en demoler a su rival con inteligencia, estando bajo constante presion y en peligro cada round de la pelea.

Cualquiera puede ganar amigo gancho, para mi Rios, pero si usted dice que Matthysse estoy totalmente de acuerdo, sin embargo lo que le he mencionado anteriormente son las causas de mi eleccion.

Saludos!!
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

PFFFFF!!! como lo imaginé, le sobran argumentos jeje, es cierto lo que dice, yo también noté mi buen Sooliduus ese plus, como dice usted, de querer jugarse las ropas cuando el combate está medio cocinado y arriesgar mas. De cualquier modo, leí que de la pelea entre Soto y Matthysse en junio saldrá el retador para Maidana, y por su lado Rios probablemente enfrente al gran JMM si sale airoso del combate frente al cubano.
Un gusto como siempre leerlo, y como sospechaba, detrás de esa simple frase "en 140 lbs Rios se hecha al plato a Matthysse" habian un monton de fundamentos ;)

SaludoS
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Gancho y Cross escribió:PFFFFF!!! como lo imaginé, le sobran argumentos jeje, es cierto lo que dice, yo también noté mi buen Sooliduus ese plus, como dice usted, de querer jugarse las ropas cuando el combate está medio cocinado y arriesgar mas. De cualquier modo, leí que de la pelea entre Soto y Matthysse en junio saldrá el retador para Maidana, y por su lado Rios probablemente enfrente al gran JMM si sale airoso del combate frente al cubano.
Un gusto como siempre leerlo, y como sospechaba, detrás de esa simple frase "en 140 lbs Rios se hecha al plato a Matthysse" habian un monton de fundamentos ;)

SaludoS
Amigo gancho, Juan Manuel Marquez si desarma a Rios que tiene el estilo perfecto para el maestro dinamita, en un peleon.

Saludos!!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Mathysse se lleva Rios y a muchos otros realmnte el argeentino a tenido muy mala suerte y le falten padrinos, para mi seria un peleon con el gran JMM o cualquier campeon superligero actual, de lo mejor mathysse..,
edson

Mensaje por edson »

Buen post como nos tiene acostumbrados el amigo Psiko, yo le voy a Abril, para ser honesto no lo he visto pero seguro voy a checar unos videos, solo le voy por que no me cae bien Rios, no es que piense que va a ganar.

Yo estoy con Cross, Fucho y Nicola, creo que Lucas le gana a Rios.

Ojala y se de Rios - Marquez, para que el maestro se lo lleve desde el kinder de la manita.

Saludos a todos, muy interesantes sus opiniones.
dexter

Mensaje por dexter »

aqui no hay mucho que argumentar escuchese bien:

abril no pega ni sellos no veo como pueda aguantar la presion que mete rios a no ser que se suba al ring a romper todos los record de usain bold
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

FUCHO escribió:Mathysse se lleva Rios y a muchos otros realmnte el argeentino a tenido muy mala suerte y le falten padrinos, para mi seria un peleon con el gran JMM o cualquier campeon superligero actual, de lo mejor mathysse..,

Asi es Fucho, acá en Argentina sólo los que vivimos del box sabemos del potencial de Lucas, que es bastante mayor que el Maidana por ejemplo, pero ha tenido un poco de mala suerte, no tiene el respaldo correcto, ha sido abiertamente robado en sus dos fallos tanto frente a Judah y quizás un poco menos frente a Alexander, porq inexplicablemente disminuyo mucho el ritmo en el tramo final), y como si fuera poco, cuando se dignaron a darle una verdadera chance de ganar el cinturón frente a un muy disminuido Morales, Lucas se enfermó, una verdadera lástima. Tiene algúnas cosas que pulir, pero siendo muy fuerte y con ese estilo tan comercial que ostenta, mas tarde mas temprano, creo que el mundo se lo reconocerá. Creo que JMM es mucho plato para él, pero Peterson, Khan, Bradley, son rivales que no disfrutarían para nada un encuentro frente a Matthysse... El gancho al hígado es su golpe predilecto, aunque trabaja bien todos los planos bajos y tiene la mano muy pesada...

Volviendo al hilo, vi unos videos de Abril y cada vez veo con menos posibilidades que gane, pero nunca se sabe no???

SaludoS
Responder