elpipexor escribió:Andy Lee es otra "momia" Europea (Maravilla ya tiene una coleccion) , esta momia perdio feamente con el "rudimentario" ex contender Brian Vera y en la reveancha apenas pudo ganarle por decision , claro que gana Julitin , y asi pierda en el ring (que ya ha perdido como 4 veces) se la daran la decision a el ya que su padrinin Sulaiman y su Boss Arum no permitiran que cauga su "status" de invencibilidad y la leyenda continuara ,,,,,
anyway
Comparto en parte amigo PIpexor, es cierto que Lee perdió feamente con Vera el primer combate, pero fué sólo una mala noche no cree? en la revancha le dió una buena paliza, a un Vera por cierto muy limitado... También opino que por clara que pueda ser una vgictoria de Lee en 12 rounds, jamás ganará por puntos, pero es que eso es algo que él ya lo sabe, como Maravilla también lo tiene presente, más ahora que no tiene buenas migas con HBO, sino mire como lo trata el periodista de hbo a maravilla luego de su victoria, para colmo en esa pelea le ponen como jueza a la hija de un periodista de HBO, justo la única jueza q en las tarjetas lo tenía abajo por 3 PUNTOS!!!!! El circo está armado y cuando no gana quien debe ganar, los jueces si pueden lo ayudan, eso ya no es novedad, yo al JR frente a Rubio lo vi ganar, pero no tan espectacularmente como dieron las tarjetas, y tambien comparte que si el Jr no fuera CHAVEZ sino PEREZ, tendría alguna que otra derrota en su historial seguramente.
Ahora, este JR lo veo cada vez más conciente de su estatus de campeón, mas serio, quizás se termine de disciplinar, le entre de lleno al gym y nos sorprenda finalmente a todos. Lo único que no entiendo es como un joven que choca en estado de ebriedad, baja inhumanamente de peso en tan pocos días, de la noche a la mañana recobre el peso, y encima luzca como un toro en el ring. Creo que si un joven con esas caracteristicas se dedicara solo a su profesion, con sus super cualidades físicas y solo con ellas podría vencer a cualquiera. Ya lo dije para mi el JR es un acertijo sin descifrar, algunos lo veneran como si fuera una fusion de Ali, Tyson, Duran y Chavez, otros lo aborrecen como si fuera solo un niño mimado, peor inclusive que el Canelo, convengamos que este al menos empezo de cero. Yo lo veo como a un pugil que quizás ahora está en un lugar que no le corresponde, pero que bien a base de contundentes victorias(y cuando digo contundentes me refiero o a ko o a victorias muy claras, sin ninguna mano negra detrás) puede justificar tanto su historial de combates como el cinturon que ostenta... Para mi el Jr sigue teniendo más para ofrecer de lo que parece...
SaludoS