Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Mensaje por edson »

Gancho y Cross escribió:Amigo Edson, no me malinterprete, yo soy el primero en decir que el Maravilla ya tiene sus buenos años, lo que no entiendo del comentario del amigo Pau Muñoz, es que el dice "por como se ha visto a Maravilla en sus últimos combates..." yo en sus últimos combates desde lo físico lo he visto muy entero. Ahora, nadie niega que entre pelea y pelea que suele pasar un semestre, pueda comenzar a mermar su condicion incluso de golpe, como bien dice ud, lo que yo intento expresar, es sencillamente que no creo que Martinez haya TODAVIA comenzado a demostrar signos de la edad que se presume tiene...

El tweet del buen Pipe no tiene desperdicio, jejej pero vamos a no encabronarse nadie que solo es un chiste, podrían hacer uno defendiendo la otra campana asi nos seguimos riendo, no creo que ni Martinez ni el JR le paguen a nadie del foro por ser sus fundamentalistas cybernauticos verdad???
jejej al menos a mi no!!!!jajajajaja ya estaría bueno...

SaludoS
Ya lo entendi amigo!!! Pienso muy similar.

Saludos
nahuelito

Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Mensaje por nahuelito »

no les parece que este tema de chavez hijito-martinez ya esta agotado? se a desmenuzado de miles de maneras. cada uno de los foristas tiene su opinion y vision formada, nada alterara el concepto de cada uno en este tema..,, abrazos
Responder