Nacionalidad de los Foristas...

Off topic - Habla sobre lo quieras
nahuelito

Re: Nacionalidad de los Foristas...

Mensaje por nahuelito »

MI NOMBRE ES DIEGO, el 3 de abril cumpli 41 años. SOY DE ARGENTINA, no utilizo la palabra IDOLO jamas, pero para mi fue MARVIN HAGLER el boxeador que mas me deslumbro, agregaria (aunque era muy pequeño, pero lo que vi en video)a CARLOS MONZON que tambien fue tremendo. me apasiona el basquet y el futbol y soy muy MANIACO de las estadisticas. y acuerdensen de ALGO, TANTO EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE NO HAY QUE SER BUENOS, SINO SER JUSTOS. Saludos desde argentina(MALVINAS NUESTRAS)
Nicola

Mensaje por Nicola »

jorgito escribió:Nuevamente bienvenido Nicola , lo unico que le falto agregar fue al chapulin colorado ajaj ,no se crea pero es un personaje muy popoular en Mexico.
Saludos y se ve que degusta el buen comer.

Grcias, pana Jorge, yo no agregaría al chapulín colorado, pero si a Cantinflas... el mejor cómico de la historia junto a Chevy Chase y Michael Richards el que caracteriza a Cosmo Kramer de Seinfeld.

ps: ahora almuerzo placidamente Farfalle alla Boscaiola esta vez con una copa de Bordolino, de color rubí con destellos brillantes, excelente vino italiano.

ps2: anoche cené enchiladas, las que estaban muy ricas, el relleno era de pollo y estaban cubiertas de una crema espesa de fríjoles, le puse unas gotitas de un picante que me regalaron unas tias en Italia hecho en base a pepperoncini italianos finamente picados y aceite de oliva extravirgen, Deox como pica el condenadote pero es ricooo ha ha ha ha
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola

Mensaje por Nicola »

R7mo escribió:prefiero Un Riggatoni a la Vodka (nada q ver con licor), ó un Penne Primavera ó un Feticcine Alfredo no encontrando mas pero Jamas Comeria algo q Lleve salsa Pesto!!!! Ahi si tocaron uno de mis puntos Favoritos Cocina Italiana (trabaje años en eso) prefiero como menu: Chap Salad,Pasta Fachioli,pollo Parmesano y Un buen Tiranysu!!!. perfecto!!!!.

Camarada, cómo no le va a gustar la clásica Salsa Pesto originaria de la Liguria en Italia? a mi me fascina esa rica salsa con una pasta larga que podría ser ''linguine'' (es como el espaguetti, pero plano), o con ''fusilli lunghi'' que es otra pasta larga pero en forma de espiral.

Con decirle, esta anécdota: yo he probado las mejores pizzas de New York, como Pizzeria Lombardi y Pizzeria Grimaldi, Difara's Pizza, Totonno's Pizzeria Napolitano, y una que está en el barrio de Queens y que se llama Nick's Pizza, también he comido en Pizza Hut, las pizzas de Papa Jhon's Pizza, es decir las mejores de USA... y luego de que regresé a Maracaibo, Zulia, Venezuela, a visitar a mis padres, en una pizzeria de medio pelo (normalita, sin pretenciones) probé una pizza que estaba en la carta, llamada Pizza al Basilico, que como sabes ''basilico'' es ''albahaca'' en italiano y que es el ingrediente que le dá el color verde a la Salsa Pesto, entonces me sedujo la oportunidad de probar por primera vez una pizza con salsa pesto, tomates en rodajas y generosa capa de mozarella.

Demás está decirte que luego que me la comí dije: ''la mejor pizza que he comido en mi vida'', lógicamente que lo dije con algo de exageración como buen maracucho que soy (italo-maracucho me defino mas que italo-venezolano ha ha ha), pero eso es para que veas cómo me gusta el pesto y esa combinación de pesto, tomates y mozzarella es una agradable explosión d esabores en el paladar... que te lo dice alguien que es esclavo d ela cocina italiana y specialmente de las pastas italianas y el risotto ;)
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
javierh

Mensaje por javierh »

Me presento con ustedes, tengo rato leyendo el foro y me anime a particiapar en el.
Soy Javier de Coahuila.

Un saludo a todos
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Nombre: Germán P. Elst...........25 anios.

Nacionalidad: Argentino

Domicilio actual: Córdoba,Argentina.

Tiempo de ver el Boxeo: Desde el año 93, 94.

Pasatiempos: El foro, la xbox y la ps3 =), estudiar derecho.

Boxedador (es) Favorito (s): Sugar Ray Robinson, Ali, JCC Sr, Monzón.

Que otros deportes te gustan: FUTBÓL. **CLUB ATLETICO RIVER PLATE, EL MAS GRANDE... LEJOS!!!**.

Idolo: El Che Guevara, Mi viejo, Gandhi, Antonio Soto CaNalejo y tantos otros.

Saludos....
Gancho y Cross

Asi es mi buen amigo, cuando lo capturan, lo tienen mal herido durante unos días en una escuela rural boliviana, y cuando entra un soldado joven a matarlo, el mismo fusilador contó años mas tarde aquel momento, en el que el Che le dijo, pongase firme soldado, que va a matar a un hombre...
Acá en mi país, la figura del che ha sido adoptada por grupos de extrema izquierda y pocas personas intentas rescatar la figura de aquel hombre que, puedes o no compartir sus ideales, pero supo morir por proteger su idea de un mundo mejor, me gustaría ver cuantas personas harían eso.....

Le mando un fuerte abrazo, y desearía que haya más personas como ud que identifiquen a nuestro país con figuras como EL CHE, y menos personas que nos identifiquen con Maradroga...

SaludoS
Gancho y Cross

Tal y como dice ud, Venezuela y Argentina pueblos hermanos en la lucha contra el colonialismo, antes el Español, hoy el Yankee.
Del Diego, lo que critico es la soberbia que suele caracterizarlo, a él y a todos los argentinos, es muy pedante, sobrador, verdaderamente se cree dios, dentro de la cancha, es una leyenda, GANABA EL SOLO PARTIDOS CON LOS TOBILLOS HINCHADOS DEL TAMAÑO DE MELONES. Fue en ese sentido, un verdadero héroe...

Le dejo un fuerte abrazo y no desvirtuemos más este hilo que se nos enojaran los mandamáses...

pd: hay un tema de Edwin Valero, que me hizo ponerme a leer nuevamente sobre la historia del inca... que gran boxeador que era el venezolano verdad?.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Puro Laredo, ciudad de un calor de la chigada. Donde awebo tienes que pisterte unas budwiser bien heladas con el asador hasta la madre de fajita asada. Amante del boxeo desde principios de los 80, cuando el gran cesar del boxeo apenas daba sus primeros pasos.

saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Soy de nvo laredo, pero vivo mas en Laredo Tx por cuestiones de trabajo. Y dices que tu eres de sabinas hidalgo? es de nuevo leon o me equivoco? si es ahi si conozco, algunas veces e ido el rio que tienen ahi que esta muy bonito el ambiente.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
el-edy

Mensaje por el-edy »

SAlUDOOS :D

Soy mexicano , en especifico del norte del país : Saltillo Coahuila 8-)
Responder