El bendaje (un medio de publicidad)
El bendaje (un medio de publicidad)
por Rafael el Dom Feb 22, 2009 8:37 pm
Ya deberian de dejar ese pinchi tema, yo no creo que la chingadera que le ponian a las bendas hacian la diferencia de Margarito. Yo solo se que Margarito carese de una buena tecnica y que es un burrito con un gran corazon de guerrero que siempre va hacia adelante y es facil de desifrar por alguien que tenga una buena esquina. Es como en Baseball un picher con una recta de 100 millas por hora, te puede ponchar algunas veces pero si no tine otra pichada, cuando le agarran el tiempo le pegan puros Homeruns. No digo que Margarito no tenga lo suyo, pero creo que contra Cotto fue su mejor noche y que Cotto no tubo una gran noche, y que el maldito bendaje no tubo nada que ver con la pelea. Lo que el bendaje va a crear es una gran cartelera para la revancha, pues se usara como un gran medio publicitario, pues aveces eso pienso que solo es un medio para hacer una gran cartelera entre Margarito Vs Cotto 2. Creo que sera una gran pelea, pero Cotto hara una pelea diferente y tratara de usar la falta de tecnica de margarito para ganar y ahi se va a ver quien realmente es Margarito.
Rafael
Ya deberian de dejar ese pinchi tema, yo no creo que la chingadera que le ponian a las bendas hacian la diferencia de Margarito. Yo solo se que Margarito carese de una buena tecnica y que es un burrito con un gran corazon de guerrero que siempre va hacia adelante y es facil de desifrar por alguien que tenga una buena esquina. Es como en Baseball un picher con una recta de 100 millas por hora, te puede ponchar algunas veces pero si no tine otra pichada, cuando le agarran el tiempo le pegan puros Homeruns. No digo que Margarito no tenga lo suyo, pero creo que contra Cotto fue su mejor noche y que Cotto no tubo una gran noche, y que el maldito bendaje no tubo nada que ver con la pelea. Lo que el bendaje va a crear es una gran cartelera para la revancha, pues se usara como un gran medio publicitario, pues aveces eso pienso que solo es un medio para hacer una gran cartelera entre Margarito Vs Cotto 2. Creo que sera una gran pelea, pero Cotto hara una pelea diferente y tratara de usar la falta de tecnica de margarito para ganar y ahi se va a ver quien realmente es Margarito.
Rafael
Re: El bendaje (un medio de publicidad)
Coincido con usted en dos cosas: Lo del vendaje es puro show. Aun existiendo que puede ser que magnifique de manera considerable su potencia sin perjudicar su puño y dos Margarito es un boxeador limitado en técnico y estrategia. Pero eso si sus cualidades son (o eran) un aguante expectacular y un poder el los nudillos bastante aceptable. Eso fue lo que hizo ante Cotto y tantas victorias en su haber: aguantar el vendabal y resolver el combate con su poderío. Pero ante Mosley no tuvo condición física (nadie me ha secundado en este tema, pero creanmelo que asi lo vi). Desde el primer capitulo sin haber recibido impactos de consideración en su esquina en el minuto de descanso se observava realmente cansado. No se si tuvo problemas con el peso, o excesos en su vida pero no estaba a 100- Y ahí que Mosley que llego al 110 lo aniquilo.
Margarito va sobreponerse de esta situación y si remotamente se llegara a dar un nuevo combate contra Cotto sin temos a equivocarme considero que Antonio Margarito lo volverá a vencer.
Margarito va sobreponerse de esta situación y si remotamente se llegara a dar un nuevo combate contra Cotto sin temos a equivocarme considero que Antonio Margarito lo volverá a vencer.
-
Iwalmente creo que el bendaje si es puro pedo y ademas este broncon 30 min antes de la pelea awebo que desconcentro a Margarito para subir al Ring aunado a esto que penso que Mosley estaba acabado y boom sorpresa!!! aun no me sobrepongo del billete que perdi jajaja pero en fin creo que Margarito debe volver al gym y a dejarse de andar viendo en peleas estelares como lo vimos en algunas como espectador en las Vegas,, adelante y esperemos se de la revancha ante cotto..
en mi opinion y la opinion de los 7 jueces de la comision de boxeo de california que determinaron que el vendaje fue inlegal...pues no habria mucho que decir,,,el vendaje estaba alterado y punto ademas no seria inrracional pensar cuantas veces mas lo hiso! anyways la revancha se dara seguro en 12 meses no creo que sea mucho esperar ya que 12 meses pasan rapido! amenos que los abogados de top rank busquen los tecnisismos para anular la suspension que es lo que se esta trabajando......pero diria yo que para junio del 2010 vendria cotto vs margarito 2 y esta ves no habra dudas ni de vendajes ni de preparaciones a medias ni de nada!
Pense que ya habia quedado claro esto,¿no fue el mismo Evangelista Cotto que dijo que el vendaje de Margarito estaba bien cuando este pelea con su sobrino?
Si el propio entrenador no duda de la legalidad del vendaje de la pelea en Las Vegas,porque hay todavia gente que lo duda?
Si el propio entrenador no duda de la legalidad del vendaje de la pelea en Las Vegas,porque hay todavia gente que lo duda?
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
luigi te acuerdas cuando sergio dijo que lo amenasaron de muerte pa que se tirara a la lona contra juanma lopez? despues sergio dijo que se lo invento todo verda! pero como quiera usted mi pana decia que dudaba que se halla tirado a la lona ! aunque ya sergio se desenmascaro el mismo! yo no estuve en el camerino de margarito cuando pelio con cotto y menos puedo concretar que si paso! pero a cualquier cazador se le va la liebre! pero nada creo que se le a dado mas importancia a que si margarito uso vendajes alterados con cotto,,,que el mismo knock out que acaba de sufrir margarito!
el pèndejo de margarito digo el yeso de tijuana es un tramposo y chinguen su madre los mexicanos arriba los boricuas
No esta claro si Margarito traia los famosos vendajes ante Cotto, lo que si esta claro es que le puso una chinga. De eso no tengan duda. Y pos si dudan de lo primero pos ahora que se acabe su suspensión denle la revancha y les asegura que le pegara una chinga igual o mayor. Mis respetos para las madres Boricuas. Saludos.
las promotoras no les interesa una polemica que te sacara de carrera por 12 meses a uno de tus maximos productores del momento solo para una promocion riesgosa......ellos quieren dinero ahora! mis hermanitos en el bendaje habia yeso y tanto el entrenador de margarito como margarito mismo estuvieron mal!