Robo Robo; Abril Lleva a la escuela a Rios y Pierde Roboooo
-
Re: Robo Robo; Abril Lleva a la escuela a Rios y Pierde Robo
¿Cual robo?
Ah si, si fue un robo pero para los que compraron el PPV y para los que perdimos nuestro tiempo viendo este bodrio de pelea
Ah si, si fue un robo pero para los que compraron el PPV y para los que perdimos nuestro tiempo viendo este bodrio de pelea
-
ala escuela, de bals seera porque se la pasaron ablasados bailando, robo para nada, en un pelea de esas no puede aver robo, los dos perdieron los dos valieron madre en el ring, y pues simplemente le dieron la pelea al favorito, porque el retador no tiene nada como para ganarle, que asco de pelea
-
De acuerdisimopatasalada escribió:ala escuela, de bals seera porque se la pasaron ablasados bailando, robo para nada, en un pelea de esas no puede aver robo, los dos perdieron los dos valieron madre en el ring, y pues simplemente le dieron la pelea al favorito, porque el retador no tiene nada como para ganarle, que asco de pelea
Estuvo mejor la pelea de los minimosca que pasaron en TV Azteca, ese muchachito Guevara que bonito boxea.
-
Jajjjaja de acuerdisimo contigo un pedorro empate hubiera sido normal, quiza se la dieron al bam bam por el favoritismo y conectar mas fuertecillo, uno sucio y sin ofensiva y el otro tronco y manco de la derecha pelea monotona y fea!!patasalada escribió:ala escuela, de bals seera porque se la pasaron ablasados bailando, robo para nada, en un pelea de esas no puede aver robo, los dos perdieron los dos valieron madre en el ring, y pues simplemente le dieron la pelea al favorito, porque el retador no tiene nada como para ganarle, que asco de pelea
Me di una vuelta por los comentarios de la pag principal y hay mucho cuban boy diciendo que si la de jmm vs pac fue robo esta fue peor que el robo de usa a mexico( de los territorios) jajaj yo dije a chingao a poco tan ciego estoy y mucha banda vio ganar al tiro nada amarro todo sobre el nomas uso la zurda rios!! Pero dije voy al foro a ver que dice la banda pesada y a wi wi cohino empate!!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
R7mo, te doy toda la razón. Vi ganador a Abril 117-111 (o 116-112 siendo generoso para Ríos). Me parece un robo y en parte para que no caiga la más que posible Ríos vs Márquez. Abril fue inteligente, hizo la pelea que tenía que hacer y dominó a su antojo ante un Ríos en plan "tira-piedras" sin ningún tipo de solución táctica que no fuera esperar a que su gente tuviera todo bien atado "en los despachos". Esto independientemente de que fuera aburrida.
¿Hay que volver a hablar de como puntuar? Creo que ya se habló bastante con el Pacman vs Márquez III, pero es cierto, compañero R7mo, que para algunos el grandísimo JMM es el único que puede pelear a la contra y sumar puntos (otros como Whitaker o Abril no). Y ahora una anécdota, Glenn Trowbridge, que ayer dio 115-113 para Ríos y que algunos aceptan su labor es "el mismo loco o ladrón" que puntuó 116-112 para Pacquiao en su tercer enfrentamiento con Márquez; está claro que para este señor quien más manos lance se lleva los puntos o bien lo que le diga Arum. Y Jerry Roth, otro asiduo de la comisión de Nevada LV, era otra mala persona cuando dio un 116-112 a Maidana ante Morales y ayer cuando falló a favor de Bam Bam, hizo lo correcto. Como se ve, los jueces son "buenos" o "malos" según puntúan a favor de los púgiles de nuestro agrado o no.
Si Abril es de USA (no digo si se llama Floyd, del que copia ese movimiento en defensa que repitió hasta la saciedad) o Ríos no tiene el padrino que tiene, se lleva la pelea de calle en las cartulinas. Otro clavo en el ataud del boxeo, aunque este me ha dejado algo de dinerillo pues había apostado (lástima que fue poco) DD para Ríos imaginando lo que podía pasar. Por cierto, creo que aquella "porra" que hicimos con el Pacman vs Márquez por aquí, me faltó nada para acertarla plenamente; acerté la MD pero me bailó uno de los resultados favorables a Pacman. Y no es que sepa mucho de boxeo, es intuición y saber de la corruptela del boxeo.
Saludos (Edson, Panzon seguis siendo unos cracks).
¿Hay que volver a hablar de como puntuar? Creo que ya se habló bastante con el Pacman vs Márquez III, pero es cierto, compañero R7mo, que para algunos el grandísimo JMM es el único que puede pelear a la contra y sumar puntos (otros como Whitaker o Abril no). Y ahora una anécdota, Glenn Trowbridge, que ayer dio 115-113 para Ríos y que algunos aceptan su labor es "el mismo loco o ladrón" que puntuó 116-112 para Pacquiao en su tercer enfrentamiento con Márquez; está claro que para este señor quien más manos lance se lleva los puntos o bien lo que le diga Arum. Y Jerry Roth, otro asiduo de la comisión de Nevada LV, era otra mala persona cuando dio un 116-112 a Maidana ante Morales y ayer cuando falló a favor de Bam Bam, hizo lo correcto. Como se ve, los jueces son "buenos" o "malos" según puntúan a favor de los púgiles de nuestro agrado o no.
Si Abril es de USA (no digo si se llama Floyd, del que copia ese movimiento en defensa que repitió hasta la saciedad) o Ríos no tiene el padrino que tiene, se lleva la pelea de calle en las cartulinas. Otro clavo en el ataud del boxeo, aunque este me ha dejado algo de dinerillo pues había apostado (lástima que fue poco) DD para Ríos imaginando lo que podía pasar. Por cierto, creo que aquella "porra" que hicimos con el Pacman vs Márquez por aquí, me faltó nada para acertarla plenamente; acerté la MD pero me bailó uno de los resultados favorables a Pacman. Y no es que sepa mucho de boxeo, es intuición y saber de la corruptela del boxeo.
Saludos (Edson, Panzon seguis siendo unos cracks).
q se va a hacer si Abril permitia q Rios Soltara las Manos!!! uuuuuh le hiba a llover copioso de puños tbn pienso q debio ser Unanime para Abril 116-112 pero bueno ya se sabe q los jueces estos tienen por ojos fajos de dinero q les da Arum!!!.
abrazar es estrategia tbn nos guste o no mete un golpe-abraza y repetición si sirve no veo nada malo!! LO MALO SERIA GOLPES DE CONEJO,CABEZASOS,GOLPES BAJOS,ETC... si es legal bienvenido y si sobre todo!!! El No nos guste es diferente!!.
abrazar es estrategia tbn nos guste o no mete un golpe-abraza y repetición si sirve no veo nada malo!! LO MALO SERIA GOLPES DE CONEJO,CABEZASOS,GOLPES BAJOS,ETC... si es legal bienvenido y si sobre todo!!! El No nos guste es diferente!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
La pelea estuvo fea estoy de acuerdo pero si nos basamos en eso para evaluar el resultado luego mejor no nos quejemos de las polemicas desiciones, el boxeo de abril de espectacular no tuvo nada epro fue eficiente y se la robaron, ojala el karma le toque a Rios.
CAMARADA HECTOR CRUZ!!!
NADIE PODRIA DISCUTIR SU ULTIMO COMENTARIO!!! NADIEEEEEE
ES LA VERDAD PURA!!! SOBRE TODO ES LA VERDAD!!.
NADIE PODRIA DISCUTIR SU ULTIMO COMENTARIO!!! NADIEEEEEE
ES LA VERDAD PURA!!! SOBRE TODO ES LA VERDAD!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
un saludo compa hector, no estoy deacuerdo contigo, porque los jueces tmb califican la cambatibidad de los peleadores y en una pelea de ese tipo con los dos sin ganas de pelear, si los descalifican a los dos por maletas ubiera sido mejor, abril no hiso nada para ganar, tampoco rios, es obioo que la pelea se la darian al favorito, en mi opinion perdieron los aficionados que pagaron ppv que pagaron una entrada, perdio rios en credibilidad, y perdio abril en competitividad, todos perdieron esa pelea no deveria ni de contar, uno mas pesado soltando pocas manos y el otro abrazando las pocas veses que queria atacar su rival, nombre por un momento me imagine que uno cargaba al otro y lo tiraba al piso como en una pelea de judo, pero ooo sorpresa, estaba viendo ''boxeo''hector cruz escribió:La pelea estuvo fea estoy de acuerdo pero si nos basamos en eso para evaluar el resultado luego mejor no nos quejemos de las polemicas desiciones, el boxeo de abril de espectacular no tuvo nada epro fue eficiente y se la robaron, ojala el karma le toque a Rios.
-
patasalada escribió:un saludo compa hector, no estoy deacuerdo contigo, porque los jueces tmb califican la cambatibidad de los peleadores y en una pelea de ese tipo con los dos sin ganas de pelear, si los descalifican a los dos por maletas ubiera sido mejor, abril no hiso nada para ganar, tampoco rios, es obioo que la pelea se la darian al favorito, en mi opinion perdieron los aficionados que pagaron ppv que pagaron una entrada, perdio rios en credibilidad, y perdio abril en competitividad, todos perdieron esa pelea no deveria ni de contar, uno mas pesado soltando pocas manos y el otro abrazando las pocas veses que queria atacar su rival, nombre por un momento me imagine que uno cargaba al otro y lo tiraba al piso como en una pelea de judo, pero ooo sorpresa, estaba viendo ''boxeo''hector cruz escribió:La pelea estuvo fea estoy de acuerdo pero si nos basamos en eso para evaluar el resultado luego mejor no nos quejemos de las polemicas desiciones, el boxeo de abril de espectacular no tuvo nada epro fue eficiente y se la robaron, ojala el karma le toque a Rios.
Saludos es cierto la combatividad cuenta pero tambien otros factores como la defensa, el uso del ring y los golpes claros, de cara al espectaculo fue una pelea muy fea, pero abril hizo el trbajo de nulificar a riso y meter los mejores golpes , es asi como son las cosas