Pues para todos los que criticaban los rivales a modo de Julito; recientemente me enfrentaba infructuosamente a algunos de estos intentando convencerlos de que Matt Vanda no era tan rival a modo como los detractores de Chávez querían hacer creer. Matt Vanda era un toro que tenía solo 6 derrotas antes de enfrentar a Julio hijo, todas ellas por la via de la decisión es decir nunca había sido noqueado.
Recientemente (el sábado pasado) se enfrento al británico Jhon Duddy y aun perdiendo demostro que como calador es bueno. Si bien el ingles avencindado en la gran manzana le gano facil 7 u 8 rounds (talvez nueve) recibio una felpa en el noveno round, demostrando Matt que se curte al castigo y que le gusta cerrar los combates fuertes. Si hubiera malintencionados como los hay ante el vastago de Chávez bien se puedo haber subido el decimo round a la red y hablar de que le habían robado el combate a Vanda. No no fue así Jhon gano con claridad como lo hizo Julio en el primer combate pero a este si le subieron el último round a la red y expresaron que habían robado la pelea. Julio Cesar le había ganado con facilidad casi todos los rounds pero en ese ultimo rollo le falto el respeto a Julio como se lo falto a Jhon.
Jhon Duddy si goza del reconocimiento del respetable mientras que a Julio Cesar Chávez Carrasco tiene muchos ecepticos.
Espero que este combate haya reinvindicado a Julio Cesar Chávez quien en el segundo combate puso en su lugar a Vanda, quien está convertido en un buen sinodal de los superwelter-medianos.
Julio Cesar Chávez hijo: reivindicado por Jhon Duddy
Re: Julio Cesar Chávez hijo: reivindicado por Jhon Duddy
en mi opinion lo que me dio entender esta pelea es que el combate mas supuestamente interesante y mas polemico de chavez jr,,,fue con un tipo que no tiene mucho que ofrecer boxosticamente hablando y que duddy se lo pasio los 12 rounds menos el indicado que cojio pal de palos! osea vanda lucio fenomenal con chavez jr y todos decian que si vanda no era cualquiera ,,,pero duddy de mostro que vanda lucio como lucio por l;a calidad de chavez jr que para mi entender no es lo maximo! pero si chavez tiene algo que porbar pues que se enfrente a john dudyy ,estoy seguro que duddy bajaria a las 154 lbs a romperle el jocico a chavez jr,,,y vamos a ver si le hulle a este que ni campeon es,,,pero le voy a duddy 100%
Un pinchi round lucio fenomenal. Y más el julito que agunanto. Me cai que solo vistes el combate en la red como dice el Raul.
Julio Cesar Chavecito gano 8 o 9 round a Vanda en el primer pleito y el el ultimo capitulo casi queda. Fue en Hermosillo Sonora donde hacía un chingo de calor de casi 100 grados. En la segunda pelea el Julio hijo le pego más machin todavía a Vanda. Pos que quieren? Que lo noquee. Si revisan nunca en su pinchi carrera ha sido tumbado el tal Vanda. Que tiene 9 derrotas pos si pero cuando enfrento a julito solo tenía cinco. No la frieguen y dejen empas al Julio Jr. Y mejor esperemos a un nuevo combate que creo será en mi preciosa Tijuana. A lo mejor ando mal y es Omar el que peleará por aya pero estoy al pendiente de informarme e informarles bien.
Julio Cesar Chavecito gano 8 o 9 round a Vanda en el primer pleito y el el ultimo capitulo casi queda. Fue en Hermosillo Sonora donde hacía un chingo de calor de casi 100 grados. En la segunda pelea el Julio hijo le pego más machin todavía a Vanda. Pos que quieren? Que lo noquee. Si revisan nunca en su pinchi carrera ha sido tumbado el tal Vanda. Que tiene 9 derrotas pos si pero cuando enfrento a julito solo tenía cinco. No la frieguen y dejen empas al Julio Jr. Y mejor esperemos a un nuevo combate que creo será en mi preciosa Tijuana. A lo mejor ando mal y es Omar el que peleará por aya pero estoy al pendiente de informarme e informarles bien.
-
El Jr awebo que gano tuve la fortuna de verla en vivo aki en mi tierra y no mames si uno que a vivido toda la vida aki nos estaba llevando la chingada del caloron a pura cheve una tras otra y solo asi awantamos (pretextos) hasta vi como el papa que ayi si que la cago el julio en agarrarse a chingadados con el publico que wevos, mejor que prepare bien al Jr y lo entrenen tiempo antes para el clima de la ciudad el Jr se salvo de no tener un pelador mas pegador o mas vivo por que si se le hubiera ido la pelea, El jr es bueno pero lo han cuidado demasiado es por eso que ya esperamos mas de el... lo que me awita que ya no vendran pa ca´segun menciono chavez sr por que somos muy ogt´s segun el pero en fin...
En estos momentos de la carrera de julito ya no hay tiempo que perder en medianias, o es por un titulo mundial, o con peleadores que sean serios aspirantes a campeones, menos que eso sera una perdida de tiempo el cual al jr no le sobra, experiencia ya la tiene, ya se fogueo lo suficiente y a los aficionados ya se nos acabo la paciencia. Buenos peleadores en superwelter no le faltaran, e aqui nombres: "maravilla" mtz., forrest, santos, angulo , solo por por mencionar algunos, asi que no hay pretextos que valgan, el unico que puede reivindicar a julito es el mismo peleando con rivales mucho mas calificados de los que ha enfrentado hasta ahora.
Ese es el problema Javier. La exigencia del público por se hijo de Julio. Como decir que lo que menos tiene es tiempo?, si tiene 22 años. Una edad con mucho futuro, en pesos superwelter-medianos se suele ver a boxeadores en la cúspide de los 26 años arriba.
Lo que digo es que Vanda no era tan malo como decían. Y no hubo un mil criticas a Jhon Duddy por enfrentarlo ni un mil criticas por que en el decimo round le faltaran al respeto. Eso es lo que digo y no más.
Lo que digo es que Vanda no era tan malo como decían. Y no hubo un mil criticas a Jhon Duddy por enfrentarlo ni un mil criticas por que en el decimo round le faltaran al respeto. Eso es lo que digo y no más.
Buenas, nuevo en el foro, y seguro que jc jr. sera grande, es joven, tiene la pegada, la tecnica, y sobre todo el gancho al higado y aguante de su padre, ... sin duda los chavez tienen muchos detractores, mucha gente que los quiere ver en el suelo, pero señores, ellos nacieron para boxear....si bien el nombre les ayuda a la hora de cobrar $$$, tmb recuerden que para todo boxeador que los van enfrentar representan la oportunidad de su vida $$$, es por ello que no tienen rivales pequeños ..Matt Vanda demostro que no es cualquier cosa, como lo dijo el Sr, Raul Haro, john duddy es uno de los peleadores del futuro y me imagino que todos ya vieron la pelea, recuerdo tmb el unico empate del Jr. ante Carlos Molina, no se si han visto sus ultimas peleas, pero el chavalo va para arriba, acaba de dar una muy buena pelea y ganar ante otro prospecto, tmb les agrego que este carlos molina dio una extraordinaria pelea ante otro prospecto (mike alvarado).....En lo personal les tengo fe a los chavezitos, como le dicen por ahi....pd... seria bueno para el Jr. le hecharan a kermit cintron, estoy segurisimo no le aguantaria el gancho al higado ......el tipo de pelea del maravilla martinez se le complicaria porque aun no sabe corretear rivales..creo que primero debe adquirir confianza derrotando a rivales que se adapten a su estilo, Santos podria ser muy buena pelea.. Saludos