Quien es el entrenador de el canelo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Rafael

Quien es el entrenador de el canelo?

Mensaje por Rafael »

uien es el entrenador de el canelo?
por Rafael el Mié Feb 25, 2009 5:41 pm

Quien es el entrenador de el canelo? Pues ese es uno de los grandes problemas que tenemos. Algunos muchachos tienen buenas caracteristicas, pero no quieren cambiar de entrenador porque les tienen estima, porque son sus parientes, o porque no tienen el caracter de decir, es tiempo de hacer un cambio, y la verdad eso quiere decir mucho en el desempenio de los grandes. En estos tiempos tienes que hacer uso de todo lo que esta en tus manos, pues los rivales no te daran un solo pelo de cuartel.
Rafael

Raul Haro

Re: Quien es el entrenador de el canelo?

Mensaje por Raul Haro »

José el ¨Chepo¨ Reynoso. Un entrenador local que es quien entrenaba o entrena a los hermanos del Canelo. Creo esta haciendo bien su trabajo (el entrenador me refiero por supuesto) al nivel que se encuentra la carrera de Saul. Definitivamente llegará el momento que tendrá que buscar asesores más cotizados pero hoy creo que es correcto tener a Reynoso en su esquina.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo que me impresiona del asunto es la cantidad de peleas que tiene 25-0-(18KO) y su corta edad de 18 años,indica que se le pueden presentar cosas buenas pronto siendo muy joven,estoy seguro que a este muchacho Alvarez no le van a proteger su carrera y se va a poder descubrir su verdadero potencial.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rafael

Mensaje por rafael »

Gracias por la informacion. Ojala y que Reynoso sepa sus limitaciones y cualidadesa y deje ir al muchacho cuando sea su momento y si puede con el paquete pues que bueno, pero normalmente es la oportunidad de ellos como entrenadores para tambien destacarse y se siegan entonces no dejan llegar mas alto a los muchachos, ya he sabido de muchos casos. Ojala y si quiere crecer junto con el canelo, se prepare el tambien como entrenador, pues no solo basta tener una joyita de boxeador, sino estar a la par de los mejores.
Responder