R7mo escribió:de nada sirvio q rios subiera con ventaja en el peso y q abril llegara como victima!!
Abril llevo Rios a La escuela!!. Q Horrible decisión q robo q roboooooooo!!!.
117-111 para Abril
115-112,115-113 para Rios.
que robo q robo que robooooooooooooo!!!!.
si JMM vs Paquiao fue Robo esto fue ATRACOOOOOOO!!
señores ahi esta ese boxeador que se hacia llamar Futura estrella q seria Rival de JMM vaya Roboooooo!!! Estaa cosas solo me quitan el deseo de ver box!!.
A cabron! Cual robo man? La pelea a mi ver fue pesima, uno corriendo y clincheando y el otro detras de el como torito. Yo creo que si gano brandon, pero el asunto aqui no era ver si ganaba, el asunto era ver que ofrecia.
El cubano tiene destellos, pero muy cobarde, nunca se detubo a intercambiar siendo que el si aspiraba al titulo. Mal por los dos que dieron lastima.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
R7mo escribió:de nada sirvio q rios subiera con ventaja en el peso y q abril llegara como victima!!
117-111 para Abril
señores ahi esta ese boxeador que se hacia llamar Futura estrella q seria Rival de JMM vaya Roboooooo!!! Estaa cosas solo me quitan el deseo de ver box!!.
A cabron! Cual robo man? La pelea a mi ver fue pesima, uno corriendo y clincheando y el otro detras de el como torito. Yo creo que si gano brandon, pero el asunto aqui no era ver si ganaba, el asunto era ver que ofrecia.
El cubano tiene destellos, pero muy cobarde, nunca se detubo a intercambiar siendo que el si aspiraba al titulo. Mal por los dos que dieron lastima.
Debe´rias cambiarte el nick amigo, estuvo verdaderamente espantoso tu tocayo jajajajaj ponte JC JR, por lo menos te durará unos meses más jajajaja
117-111 para Abril
si vamos a juzgar solo porq la estrategia fue cortar Ritmo!!! Paremos motores ahi Apagemos todo y a dormir!!! FUE ROBO!!! Y LO Q NOS QUIEREN VENDER COMO FUTURA ESTRELLA NO ES MAS Q BOXEADOR DE MONTON!.
y el descarado de Arum Ofreciendo dinero para cubrir semejante Farza de Victoria!!.
$50,000 q no es poco les aseguro q Abril cambia eso y el doble por un tituló!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Ese tal Abril parecia que queria llevarse a Rios a vivir con el de tanto abrazo, y el otro el tal Brandon deberia aprender a boxear, fea exhibicion de ambos sobre todo del cubano.
Para mi el unico robo fue a los aficionados que pagaron por ver este asco de pelea.
me gustaria ver a Rios vs Maidana, alli chocarian dos estilos iguales, y ganaria el que mas aguante mandarriazos, Ojala se de algun dia..
Al otro tipo, al tal Abril, no pienso volver a verlo.
Siempre que tenemos una pelea en puerta utilizamos la frase: Que gane el mejor. En esta ocasion esta frase no aplicaba , y debio ser : Que gane el menos malo , Aunque una vez vista la pelea llegamos a la conclucion que la pelea fue tan mala , que ninguno de los 2 merecio ganar , por lo tanto la desicion debio ser : Empate.
Primero que nada analicemos lo que hizo el menos malo : Abril , este boxeador cubano a mi entender debio haber lanzado convinaciones de 3 golpes , 1,2 y gancho ( arriba o abajo ) o 1 ,2 y upper , ya que el estilo de entrada de Rios se presta muchisimo para levantarlo con el upper , debio haber utilizado la media y larga distancia , moviendose hacia los laterales , pero que hizo ? Se dedico a frenar a Rios con el cuerpo utilizando una guardia tipo Floyd y solamente tiraba un par de cachetadas que no causaban dano alguno en Rios.
Ami entender malo Abril como su esquina , que nunca le dio las instrucciones necesarias para haber ganado claramente la pelea.
Y Rios , este solamente se dedico a hechar bola , entrando con la cabeza x delante y tirando un par de ganchitos todos descompuestos , por algunos instantes mostraba que se andaba callendo solo , incluso desde mediados de pelea se mostraba con la boca abierta , se veia cansado , senal inequivoca de su mala preparacion .
Para mi la peos exibicion que a dado Rios en los cuadrilateros y creo yo una de las peores peleas que he precenciado ( salvo su mejor opinion ) Este Rios queria enfrentar a Marquez o a Gamboa , imaginese usted subir en esas condiciones contra cualquiera de los antes mencionados .
En fin como dice el compa Panzon : Tan malo el pinto como el colorado.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Akateíhual escribió:Que bueno que no volveremos a ver a Abril mas en television
Correr, abarazar, correr y volver a correr mas.
Lo que pasa es que por aca eso es a lo que se le llama Boxeo. ya esta muy distorcionada la idea de lo que es un verdadero boxeador. Donde los tyson nokeadores, los Mohamed alli, los Foreman valientes y demoledores. Ahora todo es correr, tirar un jab, volver a correr tirar otro jab y asi los doce raunds es lo que les gusta ahora y les llaman LxL
PAU MUÑOZ escribió:Ese tal Abril parecia que queria llevarse a Rios a vivir con el de tanto abrazo, y el otro el tal Brandon deberia aprender a boxear, fea exhibicion de ambos sobre todo del cubano.
Para mi el unico robo fue a los aficionados que pagaron por ver este asco de pelea.
me gustaria ver a Rios vs Maidana, alli chocarian dos estilos iguales, y ganaria el que mas aguante mandarriazos, Ojala se de algun dia..
Al otro tipo, al tal Abril, no pienso volver a verlo.
Saludos.
Oh si, esa si seria una buena pelea rios vs maidana. Incluso rios vs matisse pero no daria el peso a menos que la hicieran en las 140 se darian con todo y volveriamos a ver a un brandon nokeador