Juan Manuel Marquez VS Serhiy Fedchenko
Re: Juan Manuel Marquez VS Serhiy Fedchenko
Horrible pelea, marquez lucio para mi bastante mal y menos mal que el ukraniano no pega fuerte xq meterle las manos se las metio.
Marquez es una cosa cuando tiene que pelear de contragolpe..cuando tiene que el asumir el favoritismo ya no luce tan bien.
Marquez es una cosa cuando tiene que pelear de contragolpe..cuando tiene que el asumir el favoritismo ya no luce tan bien.
-
Excelente pelea, me gusta ver a Márquez en facetas diferentes, sacar esa inteligencia que lo caracteriza, modificar su estrategia y demostrar que también posee una gran ofensiva.
Definitivamente es preferible ver espectáculo durante 12 rounds a ver a un rival que suba a cobrar y no aguantar más de 3 episodios. El Ucraniano traía mucha velocidad de piernas y supo poner en aprietos a maestro.
Definitivamente es preferible ver espectáculo durante 12 rounds a ver a un rival que suba a cobrar y no aguantar más de 3 episodios. El Ucraniano traía mucha velocidad de piernas y supo poner en aprietos a maestro.
Tiene un estilo dificil el Ucarniano!
Y asi quieren que pelee Rios contra Marquez?? Si Rios no supo que hacer, ni decifrar a un escueto boxeador y falto de combinaciones! Hubiese sido Marquez contra Abril y lo pone de nalgas para el 4 round!!
Y asi quieren que pelee Rios contra Marquez?? Si Rios no supo que hacer, ni decifrar a un escueto boxeador y falto de combinaciones! Hubiese sido Marquez contra Abril y lo pone de nalgas para el 4 round!!
-
Bueno,por suerte esta pelea salvo la noche.
Marquez impecable en su presentacion,y no dependiendo del rival.
El ucraniano,dio mas de lo que se esperaba,de ahi su festejo final,muy digno,y se lo hara valer.
Dos profecionales del boxeo que hicieron lo suyo.
Me gusto.
SAludos
Marquez impecable en su presentacion,y no dependiendo del rival.
El ucraniano,dio mas de lo que se esperaba,de ahi su festejo final,muy digno,y se lo hara valer.
Dos profecionales del boxeo que hicieron lo suyo.
Me gusto.
SAludos
Todos somos Mexicanos!!!
Amen compa Bam Bam, de no haber sido por la pelea del Maestro, hubiera sentido que desperdicie un six de chelas...... muy buena pelea que dio el ukraniano (mas de lo que todos esperabamos), yo si vi un poquito pasado de tamales al maestro, no se vio como contra pacquiao, se veia "cuadradito" y lenton, como que no le echo tantas ganas en la preparacion, pero ps con esto se tuvo que dar cuenta que superligero ya es un poco mas dificil, y sip, coincido con Edson (no se si hizo el comentario en este tema o en otro), contra brandon ya que ni lo enfrenten y menos por un titulo regular por que seria una pinche burla, ya dos veces el brandon disputa el titulo perdiendolo en la bascula..........Bam Bam Rios escribió:Solo que sea eso, una derrota decorosa por decir algo. De todos modos me quito el mal sabor que me habia dejado la pelea de brandon y el cubano.
Salu2.
¿Es que de verdad alguien penso que Rios podia ser buen rival para Marquez? Es el Pazienza de estos tiempos, mucha potencia y resistencia, pero nada mas. Ni siquiera tiene la entrega de un Gatti como para pensar que al menos seria mas combativo ante Marquez.coincido con Edson (no se si hizo el comentario en este tema o en otro), contra brandon ya que ni lo enfrenten y menos por un titulo regular por que seria una pinche burla, ya dos veces el brandon disputa el titulo perdiendolo en la bascula..........
¿Ahora te convences mi buen Hector que ante Gamboa no hubiera tenido chance? Si Abril que no tiene ni la mitad de velocidad de piernas y manos que su paisano tuvo a raya a Rios, Gamboa le habria dado un paseo y tal vez hasta un KO, pero el equipo del cubano fue temeroso y echaron por tierra el chance de que el cubano obtuviera otro cinturon. Ahora deben de estar dandose de topes por renunciar a esa pelea.
Caso parecido a Floyd que hasta antes de la pelea de Marquez vs Pacquiao 3 puso mil excusas para el filipino porque no tenia confianza en ganarle, pero cuando vio que el leon no es como lo pintan ahora si se puso bravo buscando la pelea.
Rios perdio bastante credito con esta exhibicion, a pesar de lo que pudo afectarle el problema del peso, se vio demasiado limitado, sin ideas ni estrategia, tipico de los pegadores sin buena tecnica como el.
El ucraniano, una buena prueba para el mexicano, que no habia enfrentado ese tipo de estilo en muchos años, pero poco a poco lo descifro, y desgraciadamente las peleas ya no son a 15 rounds, 2 rounds mas y creo que el ucraniano no hubiera resistido y habria caido noqueado. Muy buen duelo de estrategias, bastante colmilludo el europeo, incomodo para la mayoria de peleadores ya que obligo a Marquez a ser el perseguidor con la consecuencia de no lucir como en otras ocasiones, pero nuevamente dio una lecion de como manejar a un rival sobre la marcha, lo hizo con Diaz, con Casamayor, le hizo bien tener en su palmares un combate ante un rival de estilo incomodo, y llego mas fresco al final a pesar de que el fue el que hizo el gasto de la pelea.
¿Por que no noqueo?
Bueno, ahi tienen precisamente la distancia que hay entre Chavez y el resto de los campeones mexicanos, si Marquez tuviera ese extra que aventaja a Chavez por encima de todos los mexicanos no solo habria noqueado al europeo sino tambien a Pacquiao, pero no hay que reprocharle nada, querer que emule las hazañas de JC como el mandon del boxeo mexicano y se vea tan poderoso como aquel es muy injusto. Marquez es mas estilista, Chavez en cambio con su bending y su fortaleza era un tanque que era muy dificil de detener o al menos contener.
Aunque si concuerdo en que Marquez dio un poco menos de lo que se esperaba de el, pero fue dominante, gano claramente y el rival que tuvo no fue nada facil. Ese ucraniano podria ser de ahora en adelante el tipico "calador" para el que quiera aspirar a un titulo en esa division.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Gamboa podria haberlo vencido pero estas comparando 2 estilos diferentes, abril tenia la ventaja en alcance y defenza a diferencia de su paisano que es mas descuidado , de hecho hace poco lei que a gamboa lo tiraron haciendo sparring... es como si dijeras que por perder con willians margarito la tenia perdida con Cotto.Ahora te convences mi buen Hector que ante Gamboa no hubiera tenido chance? Si Abril que no tiene ni la mitad de velocidad de piernas y manos que su paisano tuvo a raya a Rios, Gamboa le habria dado un paseo y tal vez hasta un KO, pero el equipo del cubano fue temeroso y echaron por tierra el chance de que el cubano obtuviera otro cinturon. Ahora deben de estar dandose de topes por renunciar a esa pelea.
por lo demas si te has dado cuenta he comparado a rios con segura , chavez jr, y Margarito tipos que no tengo en alta estima , mas claro el agua..
Te recuerdo Marquez tiene 38 años y hizobuenas peleas con Pacquiao y el ucranaino , a la misma edad CHavez ya daba lastima, y si me vas a decir que es sus adicciones y demas ese fue su problema , la disciplina y el entrenamiento diario son importantisimas y son parte de la calidad de un atleta.¿Por que no noqueo?
Bueno, ahi tienen precisamente la distancia que hay entre Chavez y el resto de los campeones mexicanos, si Marquez tuviera ese extra que aventaja a Chavez por encima de todos los mexicanos no solo habria noqueado al europeo sino tambien a Pacquiao,
Coincido con Argento...JMM lució bastante mal.argento escribió:Horrible pelea, marquez lucio para mi bastante mal y menos mal que el ukraniano no pega fuerte xq meterle las manos se las metio.
Creo que quedó con demasiada musculatura y perdió velocidad.Como bien dice Argento,al asumir la iniciativa no luce como cuándo contragolpea;Creo que el tiempo está comenzando a hacer lo suyo con el "Dinamita".
Ahora entiendo por que no quisieron a Cuenca....No digo que el argentino le hubiera ganado al mexicano,pero por lo visto ante Fedchenko,César Cuenca hubiera sido mucho más que un mero trámite como algunos sostenian.
Creo que llevarlo contra Amir Khan seria muy riesgoso,y no por que Khan sea mejor púgil que Juan Manuel,sino,por que creo que los años,y ese exceso de musculatura le están comenzando a afectar.
saludos
-
enrike007 escribió:Coincido con Argento...JMM lució bastante mal.argento escribió:Horrible pelea, marquez lucio para mi bastante mal y menos mal que el ukraniano no pega fuerte xq meterle las manos se las metio.
Creo que quedó con demasiada musculatura y perdió velocidad.Como bien dice Argento,al asumir la iniciativa no luce como cuándo contragolpea;Creo que el tiempo está comenzando a hacer lo suyo con el "Dinamita".
Ahora entiendo por que no quisieron a Cuenca....No digo que el argentino le hubiera ganado al mexicano,pero por lo visto ante Fedchenko,César Cuenca hubiera sido mucho más que un mero trámite como algunos sostenian.
Creo que llevarlo contra Amir Khan seria muy riesgoso,y no por que Khan sea mejor púgil que Juan Manuel,sino,por que creo que los años,y ese exceso de musculatura le están comenzando a afectar.
saludos
No estoy de acuerdo Marquez necesita fuerza para competir con tipos mas pesados, ahora es cierto que se vio lento aunque supestamente ahora trabajaron velocidad y no fuerza, pero tambien hay que tomar en cuenta como dijeron la velocidad y el estilo de pelea del antagonista, un Marquez deberas lento se hubiera visto peor, no a mi juicio fue mas una cuestion de estilo, ya vimos con Mayweather lo que paso, Marquez busco la pelea y no pudo.
Bien sucedio lo esperado: Marquez fue mucho rival para Srhiy Fedchenko, que fue mucho rival, que mas de lo que se esperaba, que los Europeos son dificiles; son textos que hemos estado leyendo y seguiremos escuchando al respecto del comabte. Par mi no hay nada rescatable, salvo que Marquez sigue siendo Marquez. Que obtubo un titulo en una division que no habia reinado (aunque es interino y falta buscarlo definitivo). Eso en cuanto a la pelea. En cuanto a Marquez si hay mucho que decir a partir de esa noche. Fue el espacio que Marquez se merecia (porque le costo mucho) para sentir lo que ahora es un idolo. Si no exagero al decir que lo es; Marquez ha quedado por encima, en cuanto al cariño y pasion de la gente, muy por encima que grandes boxeadores Mexicanos como el propio Barrera, Morales, Jorge Paez, Finito Lopez, por mencionar los grandes boxeadores de un pasado reciente. Marquez ha sido idolatrado como un Chávez. No exagero a ese nivel llego en idolatria por el publico Mexicano. Lastima que lo consiguiera ya al final de su carrera. Pero cual Chávez en sus tiempos de plena veterania la gente ira a ver pelear a Marquez pelee con quien pelee y ovacionara haga lo que haga.
A Marquez le queda trazar una linea clara hacia la busqueda de un titulo absoluto en superligero, y porque no buscar un titulo welter ante el rival que este mas a modo. Llegar a ser campeon en cinco divisiones sea como sea. Eso es lo que creo deben buscar lo de Manny es dificil le sacara la vuelta y buscara enfrentarlo cuando tenga 39, 40 años.
JM Marquez aun piensa en Pacqiao y hablo de enfrentarlo en Mexico, en la Ciudad de Mexico y por que no en el Estadio Azteca. Bueno eso ya es mucho soñar de su parte, no creo que Manny Pacqiao se arriesgue a pelear con el boxeador que mas se le ha indigestado en la tierra de este. En el D.F. a una altura que Manny jamas a peleador. Y ante un publico en su contra.}
Eso no sucedera, creo que solo en las Vegas volveria a pelear con Marquez y dentro de un años (para agarrarlo mas debajada) y asi a mi juicio Marquez no debe pelear con Manny. Lo del D.F. es un sueño, y pues se vale soñar.
A Marquez le queda trazar una linea clara hacia la busqueda de un titulo absoluto en superligero, y porque no buscar un titulo welter ante el rival que este mas a modo. Llegar a ser campeon en cinco divisiones sea como sea. Eso es lo que creo deben buscar lo de Manny es dificil le sacara la vuelta y buscara enfrentarlo cuando tenga 39, 40 años.
JM Marquez aun piensa en Pacqiao y hablo de enfrentarlo en Mexico, en la Ciudad de Mexico y por que no en el Estadio Azteca. Bueno eso ya es mucho soñar de su parte, no creo que Manny Pacqiao se arriesgue a pelear con el boxeador que mas se le ha indigestado en la tierra de este. En el D.F. a una altura que Manny jamas a peleador. Y ante un publico en su contra.}
Eso no sucedera, creo que solo en las Vegas volveria a pelear con Marquez y dentro de un años (para agarrarlo mas debajada) y asi a mi juicio Marquez no debe pelear con Manny. Lo del D.F. es un sueño, y pues se vale soñar.