que grande es cotto
Re: que grande es cotto
joze luis tienes razon cotto peleo como mexicano pero parecia de la mara salvatrucha rapado y tatuado.mi hijo es boxeador y siempre le pongo peliculas de las peleas de cotto para que mire su estilo y ahora ya me salio conque se miran chidos los tatuajes ya asta se quiere poner uno esta loco el cabron.
si a mi tambien se me hizo curioso ver esa podriamos decir nueva faceta de Cotto, claro no lo critico por los tatuajes cada quien hace lo que desee con su cuerpo, pero si da otra apariencia como persona...pero ojala siga o se supere como boxeador que es lo que importa.
aclaro algo cotto no pelio como mexicano....pelio como uno de los sin numeros estilos que tenemos en la isla! la diferencia es que es fajador y por eso se identifican, pero el boxeo de cotto lo posiciona como estilo boricua! ya cotto venia haciendose tatuajes hace tiempito lo que pasa es que estos ultimos son grandes ya mismo se tatua el de tyson en la cara jejeje! manuel me llena de orgullo que le ensenes a tu hijo el estilo del cotto,,ya que no siempre se puede salir a knokiar! porque siempre habra alguien que te aguantara los golpes...si no preguntenle a trinidad,cotto,margarito,,fernando vargas etc etc etc....pero si creo que el estilo de cotto es bastante completo y saben que veo un cotto diferente mas alla de los tatuajes de la mara13,,,ahora sonrie osea se disfruta las victorias,,estudia mas el oponente como al principio de su carrera,,esta mas centrado, sabe que no es invencible y eso lo hace mas peligrosos todavia! sonara ironico pero la derrota le vino bien! aveces hay que poner los pies en el suelo pa poder brincar alto,,,bueno me retiro que me voy a comer un pollito frito que se me esta quemando jeje,,,,manuel envianos otro video de tu chavalito dejandole caer la pesada a los chamaquitos de alla! mucha suerte !
r cotto antes que nada reciva saludos de mi parte q anque abeses tenemos diferencias de opiniones en lo personal yo creo q usted es una de las personas q saben mas de boxeo en este foro.de mi hijo russell manuel alias el pollito ahora mismo se esta preparando para una pelea dentro de 15 dias dicha pelea ve ser trasmitida por television por internet en la pagina justintv de aquella pelea que le mande ya a peleado dos veces y a salido con la mano en alto.aqui le dejo mi correo por si quiere incluirme entre sus amistades
bravos_boxing_club@hotmail.com por su atencion gracias
bravos_boxing_club@hotmail.com por su atencion gracias
SIEMPRE SE VA PODER SALIR A NOQUEAR SI TE PONEN UN PINCHE BULTO ENFRENTE, ABRAN LOS OJOS PENDEJOS JENNINGS SOLO FUE UN PENDEJO QUE LE PAGARON PARA QUE FUERA A RECIBIR PUTAZOS, PERO COMO SIEMPRE SUCEDE CON LOS PORTORROS, AUNQUE SUS PELEADORES PELEEN CON COSTALES PARA ELLOS SERAN LOS SUPER RETADORES DE LOS SUYOS. Y LO PEOR FUE QUE EL CULERO DE VALCARCEL LO VALIDO POR TITULO MUNDIAL DE LA OMB,ESO SI ESTUBO DE RISA, Y SE QUEJAN DEL CMB. PERO SI COTTO HUBIERA PERDIDO TAMBIEN HUBIERAN SALIDO CON LA BOLA DE MIERDA DE SIEMPRE: "UN GOLPE EN LA NARIZ" BLABLABLA. QUE HAGO? SI NO SE PUSIERAN DE PECHITO YO NO HABLARIA, PERO MIENTRAS ME DEN RAZONES YO ME VOY A SEGUIR DIVIRTIENDO DE LO LINDO, NO SE QUE HARIAMOS SIN LOS INNEFABLES PORTORROS.
Miguel Cotto, que viene de conquistar cómodamente el título welter de la OMB despachando en cinco asaltos al británico Michael Jennings, no descartó enfrentar en junio 13 en Nueva York al mexicano Antonio Margarito si las condiciones actuales en relación a ‘El Tornado de Tijuana’ cambian.
Margarito, que está suspendido por un año, al igual que su entrenador Javier Capetillo, apeló el castigo de la Comisión Atlética del estado de California en los trribunales de Sacramento.
“Ah, bueno. Estoy abierto a todos los grandes nombres y si en ese caso, es Margarito, hacia él nos dirigiremos’, sentenció. Y aunque suenan Joshua Clottey, campeón welter de la FIB, Kermit Cintrón, un ex monarca de la FIB y Andre Berto, titular del CMB, indicó que no tiene predilección y que está abierto a ofertas incluyendo a Shane Mosley, monarca de la AMB.
“Estoy abierto a los grandes nombres, a todos los campeones de la división. Cuando nos sentemos, el que más nos convenga, o que haga mejor papel a la bolsa, ese es el que vamos a escoger”, acotó.
De paso, Clottey estuvo en primera fila viendo el pleito de Cotto y comentó que el boricua se midió con un ‘don nadie’ y que si pelea con él, le receta nocáut.
“Eso han dicho varias personas y entiendo que nos prepararemos para Clottey y de algo estoy seguro. Saldré victorioso si es Clottey”, subrayó. Cotto se tomará entre tres y cuatro semanas de descanso para reiniciar el entrenamiento el 21 de marzo.
“Es un mes exacto y entiendo que debemos de estar haciendo algito en el gimnasio. No quiero que la condición desaparezca. Que no se pierda y así tener un campamento más cómodo y más fácil del que tuvimos anterior”, apostilló.
En cuanto a su desempeño con Jennings dijo que se sintió ‘muy bien’ gracias al trabajo del gimnasio expresando que no ha visto el video del pleito. “Pero si, estoy muy complacido con el desempeño. Si acaso cometí algún error en veces repetidas en la pelea, trataré de mejorarlo. El timing estuvo muy bien y entiendo que los siete meses inactivo no afectaron. Creo que me beneficiaron mucho. Y los golpes cayeron bien y se hizo todo el trabajo”, finiquitó.
Margarito, que está suspendido por un año, al igual que su entrenador Javier Capetillo, apeló el castigo de la Comisión Atlética del estado de California en los trribunales de Sacramento.
“Ah, bueno. Estoy abierto a todos los grandes nombres y si en ese caso, es Margarito, hacia él nos dirigiremos’, sentenció. Y aunque suenan Joshua Clottey, campeón welter de la FIB, Kermit Cintrón, un ex monarca de la FIB y Andre Berto, titular del CMB, indicó que no tiene predilección y que está abierto a ofertas incluyendo a Shane Mosley, monarca de la AMB.
“Estoy abierto a los grandes nombres, a todos los campeones de la división. Cuando nos sentemos, el que más nos convenga, o que haga mejor papel a la bolsa, ese es el que vamos a escoger”, acotó.
De paso, Clottey estuvo en primera fila viendo el pleito de Cotto y comentó que el boricua se midió con un ‘don nadie’ y que si pelea con él, le receta nocáut.
“Eso han dicho varias personas y entiendo que nos prepararemos para Clottey y de algo estoy seguro. Saldré victorioso si es Clottey”, subrayó. Cotto se tomará entre tres y cuatro semanas de descanso para reiniciar el entrenamiento el 21 de marzo.
“Es un mes exacto y entiendo que debemos de estar haciendo algito en el gimnasio. No quiero que la condición desaparezca. Que no se pierda y así tener un campamento más cómodo y más fácil del que tuvimos anterior”, apostilló.
En cuanto a su desempeño con Jennings dijo que se sintió ‘muy bien’ gracias al trabajo del gimnasio expresando que no ha visto el video del pleito. “Pero si, estoy muy complacido con el desempeño. Si acaso cometí algún error en veces repetidas en la pelea, trataré de mejorarlo. El timing estuvo muy bien y entiendo que los siete meses inactivo no afectaron. Creo que me beneficiaron mucho. Y los golpes cayeron bien y se hizo todo el trabajo”, finiquitó.
Me parece tan bochornoso cada vez que entro en cualquier foro relacionado al Boxeo, que siempre se esten insultando mutuamente dos paises que le han dado tanta gloria al Boxeo. Gente sino fuera por los boxeadores mejicanos y los boricuas el boxeo de hoy dia no fuera tan exitante. Desde los Carlos Zarate, Wilfredo Gomez, Carlos Palomino, Julio C Chavez, Jose L Ramirez,Edwin Chapo Rosario,Juan Kid Meza, El Gran Salvador Sanchez uno de mis favoritos, Felix Trinidad,John John Molina, Tony Lopez, Juama Lopez, Daniel Ponce De Leon, Ivan Calderon, Hugo Cazarez, Antonio Margarito, Daniel Santos podria sequir mencionando hasta que salga el sol. Que muchos recuerdos gratos produjeron estos gladiadores que subian al cuadilatro a dejarlo todo para nuestro deleite. Que muchas celebraciones de ambas naciones para sus respectivos idolos y cuando veo que se cominza ha denigrarse unos a otros de veras que me entristece como Latino, Hispano, Cholo, potorro como quieran llamarnos. Porque la realidad es que independiente mente de donde seamos somos todos emigrantes en suelo Americano. El echo de nacer con una ciudadania no le da derecho a ninguna persona de menospreciar a otro. Esto lo digo especificamente en el caso de los Boricuas, que aun siendo ciudadanos llegan a los EU y como quiera reciben el trato racista y denigrante que se vive alla. Luego se lleana la boca hablando mal de los demas sin saber el trabajo o vidas que cuesta cruzar una frontera para un mejor por venir. Asi que les pido que voloren todos lo que tenemos seamos Mejicanos o Boricuas ya que ambas Naciones habran campeones para largo rato. Que Dios les Bendiga a Todos!!!!!
ah por si acaso se preguntan soy Broricua 100% Criado en Chicago entre muchos hermanos Mejicanos........
ah por si acaso se preguntan soy Broricua 100% Criado en Chicago entre muchos hermanos Mejicanos........
JJRODZ:
Hermano, me quito el sombrero y pongo de pie para aplaudir esas palabras. Puede que hayas leido muchas críticas y hasta insultos personales mios a alguien en específico que me insultó con anterioridad, pero jamás he llevado esto a generalismos "raciales" porque a fin de cuenta somos lo mismo, latinos. Ser latino significa ser mextizo, sangre nativa (ya sea azteca, taina o lo que fuese), con sangre de los pasados inmigrantes, colonizadores y/o esclavos que fueron construyendo la raza latinoamericana. Aunque en esto del boxeo puedo tener algunas diferencias de criterios con algunos mejicanos, en todo lo demás los admiro y me identifico mucho con ellos. Por ejemplo: me considero guadalupano (devoto de la Virgen de Guadalupe), he visitado a Méjico en varias ocasiones, lugares como: DF, Puebla, Oaxaca, Mérida y Cancún. Incluso estuve en la hermosa casa de DF del diretor de cine Alejandro González Iñárritu (que tiene una vista impresionantísima), como también en Chimalhuacán (con una exelente organización urbana apesar de ser tan pobres y un hermoso mercado improvisado de lonas rosa que cubren la calle principal). Admiro la vatentía de los inmigrantes, tanto mejicanos como guatemaltecos y demás latinos que cruzan esos desiertos solo buscando esperanza, así como a las mujeres de Juarez que luchan día a día su sobrevivencia. Amo su comida con mucho chile y del fuerte (habanero, piquín, serano, ...) y extraño los sabrosos majares del día a día allí (chilaquiles, tacos al pastor, frijoles charros, ...) Definitivamente, me identifico con ellos y hasta soy de boxeadores como: Sánchez, Chávez (padre), Morález, Barrera y algunos otros.
Puede que varios sientan rabia por algún comentario mio y no me molesta que difieran y critiquen sobre éstos, pero nadie debe ofenderse ni pretender ofender por mis críticas a sus comentarios. Nadie puede esperar que no comenten sobre algo que escribió y nadie puede pretender respeto si ofendistes primero. Anteriormente en otros temas he hablado del prejuicio, pero a modo de juicios valorativos en el pensar de cada quien (¿cómo creo yo que son las cosas ... y por qué deben ser así ...?), en este caso deportivas pero jamás raciales. El prejuicio consiste en la actitud que todo ser humano toma para comprender y analizar un asunto que siempre está influenciado por conductas, valores y pensamientos entre otras cosas, aprendidas anteriormente. Por esta razón, nuestra opinión nunca debe ser una solicitud de aprobación, pero támpoco la discrepancia con ésta debería ser una ofensa sin pretender recibir otra a cambio. En este foro todos somos lo mismo: opinadores de un tema, nadie es más y nadie es menos, aunque por diferencias en opinión, prejuicios y análisis germinen las ofensas.
Soy 100% Boricua pero creo que actualmente el mejor boxeador activo es Pacquiao y recuerdo que es solo mi opinión, no tiene que ser la tuya. Cuando Mosley peleó contra Cotto perdí una apuesta de 400 verdes, a pesar de entender que Cotto es tremendo boxeador pensé que Mosley lo superaría. No aposté para Margarito vs Cotto. Cuando Trinidad peleó contra Jones gané 200 verdes. Sabía que aunque Tito extremece con su pegada, Jones además de ser más rápido de manos y piernas era muy pesado para él, su pegada no le afectaría como a los demás. Lo que pretendo que entiendan con esto es que aunque sea Boricua puedo diferir con los mios sin dejar de sentirme Boricua.
Para récord: ¡VIVA MÉJICO¡
P.D. ¡Que viva toda la raza latina, los marginados, los menos afortunados, que viva Africa y Asia, las víctimas de Sudán, Gaza, Irak, pero también Haití, Dominicana, El Salvador y Nicaragua, que viva la justicia en Kosovo y en Taiwán, que vivan los desaparesidos, los secuestrados, que vivan las mujeres sometidas en el mundo tanto en Juárez como en Ucrania, Albania, ... y que vivan los niños del mundo entero, en especial los que sufren hambre, los que son esclavisados y explotados! ¡QUE VIVA LA TIERRA, PUES DE ÉSTA VENIMOS Y A ÉSTA VOLVEREMOS!
Hermano, me quito el sombrero y pongo de pie para aplaudir esas palabras. Puede que hayas leido muchas críticas y hasta insultos personales mios a alguien en específico que me insultó con anterioridad, pero jamás he llevado esto a generalismos "raciales" porque a fin de cuenta somos lo mismo, latinos. Ser latino significa ser mextizo, sangre nativa (ya sea azteca, taina o lo que fuese), con sangre de los pasados inmigrantes, colonizadores y/o esclavos que fueron construyendo la raza latinoamericana. Aunque en esto del boxeo puedo tener algunas diferencias de criterios con algunos mejicanos, en todo lo demás los admiro y me identifico mucho con ellos. Por ejemplo: me considero guadalupano (devoto de la Virgen de Guadalupe), he visitado a Méjico en varias ocasiones, lugares como: DF, Puebla, Oaxaca, Mérida y Cancún. Incluso estuve en la hermosa casa de DF del diretor de cine Alejandro González Iñárritu (que tiene una vista impresionantísima), como también en Chimalhuacán (con una exelente organización urbana apesar de ser tan pobres y un hermoso mercado improvisado de lonas rosa que cubren la calle principal). Admiro la vatentía de los inmigrantes, tanto mejicanos como guatemaltecos y demás latinos que cruzan esos desiertos solo buscando esperanza, así como a las mujeres de Juarez que luchan día a día su sobrevivencia. Amo su comida con mucho chile y del fuerte (habanero, piquín, serano, ...) y extraño los sabrosos majares del día a día allí (chilaquiles, tacos al pastor, frijoles charros, ...) Definitivamente, me identifico con ellos y hasta soy de boxeadores como: Sánchez, Chávez (padre), Morález, Barrera y algunos otros.
Puede que varios sientan rabia por algún comentario mio y no me molesta que difieran y critiquen sobre éstos, pero nadie debe ofenderse ni pretender ofender por mis críticas a sus comentarios. Nadie puede esperar que no comenten sobre algo que escribió y nadie puede pretender respeto si ofendistes primero. Anteriormente en otros temas he hablado del prejuicio, pero a modo de juicios valorativos en el pensar de cada quien (¿cómo creo yo que son las cosas ... y por qué deben ser así ...?), en este caso deportivas pero jamás raciales. El prejuicio consiste en la actitud que todo ser humano toma para comprender y analizar un asunto que siempre está influenciado por conductas, valores y pensamientos entre otras cosas, aprendidas anteriormente. Por esta razón, nuestra opinión nunca debe ser una solicitud de aprobación, pero támpoco la discrepancia con ésta debería ser una ofensa sin pretender recibir otra a cambio. En este foro todos somos lo mismo: opinadores de un tema, nadie es más y nadie es menos, aunque por diferencias en opinión, prejuicios y análisis germinen las ofensas.
Soy 100% Boricua pero creo que actualmente el mejor boxeador activo es Pacquiao y recuerdo que es solo mi opinión, no tiene que ser la tuya. Cuando Mosley peleó contra Cotto perdí una apuesta de 400 verdes, a pesar de entender que Cotto es tremendo boxeador pensé que Mosley lo superaría. No aposté para Margarito vs Cotto. Cuando Trinidad peleó contra Jones gané 200 verdes. Sabía que aunque Tito extremece con su pegada, Jones además de ser más rápido de manos y piernas era muy pesado para él, su pegada no le afectaría como a los demás. Lo que pretendo que entiendan con esto es que aunque sea Boricua puedo diferir con los mios sin dejar de sentirme Boricua.
Para récord: ¡VIVA MÉJICO¡
P.D. ¡Que viva toda la raza latina, los marginados, los menos afortunados, que viva Africa y Asia, las víctimas de Sudán, Gaza, Irak, pero también Haití, Dominicana, El Salvador y Nicaragua, que viva la justicia en Kosovo y en Taiwán, que vivan los desaparesidos, los secuestrados, que vivan las mujeres sometidas en el mundo tanto en Juárez como en Ucrania, Albania, ... y que vivan los niños del mundo entero, en especial los que sufren hambre, los que son esclavisados y explotados! ¡QUE VIVA LA TIERRA, PUES DE ÉSTA VENIMOS Y A ÉSTA VOLVEREMOS!
LA VERDAD QUE SI HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO PARA ESE COMENTARIO Y TAMBIEN PARA TU POSDATA PORTRAMPOSO ME PUSO LA PIEL DE GALLINITA EN MI PAIS LOS MEJICANOS NO CAEN MUY BIEN QUE DIGAMOS PERO YO ME PREGUNTO PORQUE POR SU FORMA DE SER POR QUE A VECES NOS GANAN EN ALGO QUE NOS PICA EL ORGULLO NO TIENE QUE SER ASI SEÑORES Y ESTO NO VA SOLO PARA LOS DE MI PAIS TODOS LOS QUE ENTRAMOS EN ESTE FORO EL BOXEO ES UN DEPORTE Y ES CIERTO A VECES NO GANA EL MEJOR PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS PARA DISCUTIR PERO DE UNA FORMA CIVILIZADA Y SIN ABUSAR O DISCRIMINAR A LAS DEMAS PERSONAS PORQUE NUESTRO PAIS HA HECHO MAS COSAS O PORQUE NOS SENTIMOS SUPERIORES EN MI CASO NO TENGO DERECHO A DISCRIMINAR A ALGUIEN PORQUE QUE SU BOXEADOR PERDIO PERO AUN ASI NADIE TIENE DERECHO A DISCRIMINARME ASI QUE COMO DIJO PORTRAMPOSO QUE VIVAN LOS LATINOS Y NO PELIEMOS CON NOSOTROS PELIEMOS CON LOS EUROPEOS ASIATICOS ETC JAJAJA BROMAS SALUDOS