El mejor destilado...
El mejor destilado...
Cuál es para ustedes el mejor destilado:
- Tequila
- Ron
- Whisky
- Mezcal
- Pisco
- Singani
- Grapa
- Otro...
A mi en lo particular me gusta mucho el Ron, que es el licor que más bebo (luego de la cerveza);El mezcal tambien me gusta mucho,incluso más que el Tequila.
El Whisky igual lo bebo aunque no mucho,mi favorito es el Jack Daniel´s.
Y ustedes a cuál le hacen?
Saludos
- Tequila
- Ron
- Whisky
- Mezcal
- Pisco
- Singani
- Grapa
- Otro...
A mi en lo particular me gusta mucho el Ron, que es el licor que más bebo (luego de la cerveza);El mezcal tambien me gusta mucho,incluso más que el Tequila.
El Whisky igual lo bebo aunque no mucho,mi favorito es el Jack Daniel´s.
Y ustedes a cuál le hacen?
Saludos
Re: El mejor destilado...
sin comentarios Acerca de esto!!!??
nunca e probado nada de Bebidas Embriagantes!! ni otras drogas!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Mi favorito es el whisky, el Escoces, de ahi la cerveza o un buen vino blanco frio..........
Saludos
Saludos
El alcohol y la marihuana son elementos cósmicos que le dan justificación a nuestra existencia...Y eso que no les he hablado de hongos,peyote,floripondio o la Datura stramonium....R7mo escribió:sin comentarios Acerca de esto!!!??
saludos
No No No Y Noooooo!!!
soy antidrogas y Bebidas embriagantes Camarada Jamas e probado nada de eso!!
y le aseguro q un Amigo q me ofreciera en ese momento q lo haga perderia mi amistad!!.
asi de radical soy en ese aspecto!! (NADA DE BROMAS ES VERDAD!!).
CONSIDERO Q NO ES SANO!!!! SIMPLE!!.
asi me educaron y asi educo a mis bastagos tbn!!!.
no en ese aspecto soy Incambiable (y eso q e andado en calles,problemas,etc.. pero jamas eso es motivo ni lo otro solucion!!).
soy antidrogas y Bebidas embriagantes Camarada Jamas e probado nada de eso!!
y le aseguro q un Amigo q me ofreciera en ese momento q lo haga perderia mi amistad!!.
asi de radical soy en ese aspecto!! (NADA DE BROMAS ES VERDAD!!).
CONSIDERO Q NO ES SANO!!!! SIMPLE!!.
asi me educaron y asi educo a mis bastagos tbn!!!.
no en ese aspecto soy Incambiable (y eso q e andado en calles,problemas,etc.. pero jamas eso es motivo ni lo otro solucion!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Hay que probar de todo en esta vida para que no te platiquen, solo asi podras decir si es bueno, es malo, o no tan malo....Se respetan todas las opiniones.
Saludos
Saludos
No No No y Noooooo!!!! mantendre mi palabra!!!
ni Para prueba mejor q hablen de q se siente a siquiera correr riesgo!!
repito soy Totalmente anti drogras!!.
ni Para prueba mejor q hablen de q se siente a siquiera correr riesgo!!
repito soy Totalmente anti drogras!!.
-
En Chile probé Pisco Sauer(no se si así se escribe enrike ayuda) y me gusto pero la mierda que pica jejeje, Acá en Argentina se toma mucho el fernet con coca cola y mucho hielo!!!
Yo rara vez tomo pero el ron me gusta, nada como un buen CUBA LIBRE!!! Mi papá siempre tomó wiskhey y a mi nunca me ha gustado, ni un poquito!!!
SaludoS
Yo rara vez tomo pero el ron me gusta, nada como un buen CUBA LIBRE!!! Mi papá siempre tomó wiskhey y a mi nunca me ha gustado, ni un poquito!!!
SaludoS
La verdad es que el famoso Pisco Sour ( asi se escribe)....No me gusta....Me carga,de hecho hace unos seis años dejé de tomar Pisco,por que cuándo "cabro" lo bebi mucho y hasta sin la coca cola, sino puro...Y me "pateó" (asqueó).Gancho y Cross escribió:En Chile probé Pisco Sauer(no se si así se escribe enrike ayuda) y me gusto pero la mierda que pica jejeje, Acá en Argentina se toma mucho el fernet con coca cola y mucho hielo!!!
SaludoS
Ahora bien...Hay una eterna discusión sobre el origen del Pisco si es chileno o peruano, y sobre cuál es mejor...Pues bien...Este verano fui de vacaciones a Perú...Yahora, con conocimiento de causa,puedo confirmar que el Pisco,y sobre todo el Pisco Sour peruano....ES MEJOR¡¡¡.
Acá a Antofagasta llega el Fernet...No lo he probado con coca cola...lo voy a hacer....Si lo he probado con Manzanilla que es un licor que sirve de bajativo, y la combinación Manzanilla - Fernet sirve para entibiar el cuerpo (sobre todo la vejiga) luego de beber mucha cerveza helada....Es decir,como dice la gente mayor,sirve para que no se "te muera el pájaro"......ej je je je.
Saludos
Compa nomas le hago una aclaración el Tequila realmente es un mezcal, solo que se destila de un agave azul, otros mezcales se extraen del agave verde, muy tipicos en los mezcales de Oaxaca, México.
Para mi el mezcal de agave verde es infinitamente superior en sabor al mezcal de agave azul, conocido como tequila, el mezcal es de sabor mucho mas dulce, un sabor más ligero y de olor superior, aunque es mas fuerte eso sí.
Existe en mi región norte de Veracruz, lo que es el aguardiente que es otro destilado de agave verde mucho más fuerte y de sabor fuerte.
Esos son mis favortos!!
Para mi el mezcal de agave verde es infinitamente superior en sabor al mezcal de agave azul, conocido como tequila, el mezcal es de sabor mucho mas dulce, un sabor más ligero y de olor superior, aunque es mas fuerte eso sí.
Existe en mi región norte de Veracruz, lo que es el aguardiente que es otro destilado de agave verde mucho más fuerte y de sabor fuerte.
Esos son mis favortos!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente