QUE TRAIGAN AL TERRIBLE........................

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
ulysex

QUE TRAIGAN AL TERRIBLE........................

Mensaje por ulysex »

Juan Manuel Marquez tiene un compromiso grande en julio de este año, y sera en un estadio colosal, el ya famoso Cowboy Stadium.

Creo que Brandon Rios fue puesto en evidencia frente a April de una fea manera, ganando una pelea que cuando menos era empate para el cubano. Creo que aun asi, suena atractivo ver a Marquez frente a Rios. Y seria un deleite ver al leon caer ante el cazador. Esta es para mi la pelea mas viable para Marquez, dado que el buscara en noviembre una pelea de revancha contra Pacma, Rios no lucio nada bien y creo Marquez terminara por aceptar a Rios aunque el mismo lo haya descartado.

Traer a un filipino zurdo como Mercito Gesta, para tratar de emular o de pensar que es una especie de Manny Pacquiao se me hace una falacia. Esta pelea creo no levantaria ninguna expectativa y no llenaria ni la mitad del estadio Vaquero.

Danii Garcia estaria desocupado, y es el campeon legitimo CMB. Esta pelea tambien seria interesante, aunque no mucho. Es muy lejana esta ocpion.

Aunque digan que como insisto con esta pelea, creo que en estos momentos deberian hacer la Marquez-Morales. NuncA sera como lo que hubieramos visto hace 5 años en caso de que se hubieran enfrentado. Pero si creo podrian hacer una buenisima funcion, yo digo "Y PORQUE NO?".

Morales esta en la antesala de su retiro definitivo, Marquez todavia con 2 o 3 peleas en puerta que mas podemos pedir. Creo llenarian el Cowboy Stadium, y creo aun asi con el demacrado Erik, nos darian una gran batalla. De una vez por todas me gustaria que la hiciesen.

Veremos que pasa, creo que la opcion ser Rios, por cuestiones de los promotores.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
eldiariero

Re: QUE TRAIGAN AL TERRIBLE........................

Mensaje por eldiariero »

Saludos mi amigo Ulixes.
Creo que Rios,a Marquez no le aportaria nada.
De ganarle,cosa que sin dudas creo,cual seria el merito para Marquez?
En cambio a Rios,despues de su desastroza presentacion ante Abril,le serviria de mucho,si no pierde vergonzosamente claro.
Creo,que para satisfacer a la aficcion,y el bolsoillo de los promotores,Marquez vs Morales,sertia una mejor atraccion.
En cuanto a Danny Garcia,creo esta muy verde aun para Marquez,seria esponerlo demasiado ante este boxeador.
Garcia,si bien le gano bienm a Morales,no creo tenga mucho que mostrar ante Marquez.
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Yo soy un convencido que un combate entre Erik Morales y Juan Manuel Márquez seria realmente espectacular.

Ojalá se diera.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Por eso digo, QUE TRAIGAN AL TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo llenarian el Cowboy Stadium.

saludos mis compas
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Nel.. ,arquez vs el ganador de khan/peterson.. Si sedescarto a rios por irresponsable, es justo que se haga con Morales tambien.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Hay varios candidatos, a quien no le gustaría ver a JMM arrebatarle su cinturón en las 140 lbs al chino Maidana, esa sería una buena (y peligrosa) pelea para ambos, creo que JMM puede hacerse un festín con el chino, pero si entra alguna mando de las que le metío el ucraniano al maestro se le puede complicar. Recordemos que Don Nacho Beristain debió rechazar como pupilo a Marcos porque JMM le dijo que era un potencial rival!!! El chino tiene planeado defender su cinturón para esa época, hoy por hoy es una pelea más atractiva que enfrentar al dinamita vs García o Rios. También coincido, si el terrible se prepara bien, ver dos de los más grande mexicanos de los últimos tiempos enfrascarse en una de esas batallas de antología al estilo JMM vs Barrera o este último vs Morales, SERIA INCREIBLE!!!

De cualquier modo el maestro mexicano es muy admirado por la afición porque siempre se compromete con el espectáculo, se brinda por el público, es humilde y buen deportista, no niego que me gustaría que le llene la cara de puños a Ríos, pero creo después de la última pelea de BAMBAM vs el cubano, Ríos perdió mucho más que su imagen... Y vs Gesta, bueno, no lo sé, creo como dijeron los expertos más arriba, enfrentar al gran JMM frente a un pseudo Pacquiao, la verdad a mi en lo personal no me atrae,... Ver a JMM versus Khan, y el ganador frente a Pacquiao :O TERRIBLE!!!

SaludoS
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Es desconsiderado de su parte esperar ver como Márquez retira definitivamente a Morales y por golpiza. La pelea sería interesante pero sólo por el nombre del Terrible, arriba del ring sería una masacre que no tiene razón de ser. Que el maestro busque a un boxeador que este en buena forma física y que le pueda hacer pelea. Para mi Maidana, García o hasta Alvarado son las opciones, habría espectáculo garantizado.
ulysex

Mensaje por ulysex »

No veo la desconsideracion, Morales va de salida y quiere una pelea grande. Creo no hay otra mas grande que esta para el.

Morales quien le ha dado pelea a un Maidana y a un Danni Garcia (quien es todavia prospecto pero que ya le gano a un Kendall Holt) creo podria darle una buena pelea a Marquez.

Y seamos sinceros, se supone que esta pelea de julio para Marquez es preparacion para posiblemente enfrentar a Pacquiao en noviembre. Asi como dicen que Erik esta fuera de posibilidades de ganar, pues que se la den. Si Delahoya y Fernando Beltran se ponen de acuerdo la hacen, en un chasquido de dedos. Y no veo mejor pelea para Marquez en julio.

saludos mis compas
El Terrible Morales

Mensaje por El Terrible Morales »

A mi no me gustaría ver esa pelea ya que creo que Marquez destrozaría al Terrible, la pelea se tuvo que dar hace 5 años...
ulysex

Mensaje por ulysex »

No le saques Terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........................

jajaja
Responder