Ya me anime: gana Margarito
Ya me anime: gana Margarito
No quería hacer un pronóstico de la pelea Cotto-Margarito, porque no lograría ser objetivo. Pero que más da somos seres humanos. Le voy a Antonio Margarito para ganar por nocaut a Cotto.
Ya FALTA poco y en lo que no me equivocaré es que será una emocionante pelea.
Ya FALTA poco y en lo que no me equivocaré es que será una emocionante pelea.
Re: Ya me anime: gana Margarito
si sera una buena pelea eso seguro,pero lamento llevarte le contraria,yo doy ganador a cotto,tambien por k.o.
AMIGO TE ANIMASTES MAL PQ GANA COTTO X DESICION UNANIME.
felicidades a su nuevo campeon !!!!!!!!!!!!! de veldad que margarito demostro que tiene tremnda resitencia cotto le dio con todo y el siguio para adelante de veldad que ese hombre es de otro mundo pero como soy un varon acepto la derrota y margarito demostro ser el merecedor de ese titulo aaaa y no hay excusa cotto pelio y le dio con todo no hay excuasa que si golpes bajo ni nada fue lo que se pronostico tremenda pelea me siento bien pq margarito y coto peliaron no fue una pela como la de may y de la hoya fuen el raoun 11 y diganme quien no se la disfruto... manana dicutimos un poco mas pero bueno felicdades a su nuevo campeon es pero que hayga una revancha cotto le dio mas pero margarito si aguanta como quiera hasta el raoun numero 11 yo vi la pelea pareja aunque con un poco de ventaja para margarito despues del 7 ya el nuestro no tenia aire por el tipo de pelea que presento margarito !!!!!!!! mary muerto de hambr gracia a dioa aqui en pr no hay pobreza el mas o el menos esta bien y si pr es un estado libre asociado o sea somo libre pero somo parte de e.u en otras palabra a nosotros no nos dan nada pq cuando hay guerra y las base militarees que hay en pr aprende y no seas ignorante por eso pr saco a la marina de vieques una pregunta pq e.u. no suelta a puerto rico y coje a mex. que esta mas cerca y son mas grande ????????????????? no se pq tanta disputa pq los mexicanos para donde se van y brican verja yarriesgan su vida no es e.u. que pasa hasta un desierto para que e.u. los envie para atras gracias a dios nosotro no tenemos ese problema pq nosotrs los pr.vamos donde quiera con un pasaporte que dice u.s.a. tan solo por nacer aqui aunque vivas en china lo que muchos envidian poder ir hasta china sin problema no digas muerto de hambre pq aqui gracias a dios no hay pobreza tenemos privilegio que nadie en el mundo tiene aparte somo bien pequenos en tamano diganme si han visto world vision en pr no tenemos que pedirle a nadie para que cuide nuestros nino diganme alguien de este foro si lo han visto por lo menos ....aqui pasan por univision de mexico los que nos espetan las rancheras y sus tigeres del norte y etc..... como pasan la vida ayan en mex y como los sacan y salen llorando en don frasico para que no los separen de su familia pq son idocumentado por favor mary no hables de lo que no debes.. siempre he dicho en este foro que no hablemos de nacionalidades ni de situacion politicas pq se que aveces cosas que pasan son politicas y quienes pagan lo menos con culpa pero si me ofende mi pais le contesto por eso prefiero en este foro hablar de boxeo y nada mas si quieren hablar de otras cosa invitenme a otro fora y discutimo ok mary.... ahora los mexicanos que vienen hablar de boxeo decentemente felicidades por su nuevo campeon y de veldad le gano al nuestro con todo su merito y se los atribuyo mas alante nos volveremos a ver por ahy vienes calderon y casares podemos seguir discutiendo
soy de pr y de caguas y malgarito fue mucho mejor mas fuerte mas corazon cotto lo dio todo pero no devio de salir corriendo al final mejor peleador de pr tito trinidad.
Una vez mas otro puerto riqueño estrella es habatido por un mejicano, creo que todos los que le hiban a cotto se tragaron sus palabras.
Mis respetos a los mejicanos y como ustedes dicen le pusieron una madriza a los puerto riqueños.
Jajaja en el salvador tenemos la costumbre de darle calendarios a los clientes frecuentes, creo que los mejicanos deberian de hacer lo mismo a los puerto riqueños jajajaja.
QUE MEDIOCRIDAD DE COTTO, todo el tiempo corriendo, me dan pena.
Mis respetos a los mejicanos y como ustedes dicen le pusieron una madriza a los puerto riqueños.
Jajaja en el salvador tenemos la costumbre de darle calendarios a los clientes frecuentes, creo que los mejicanos deberian de hacer lo mismo a los puerto riqueños jajajaja.
QUE MEDIOCRIDAD DE COTTO, todo el tiempo corriendo, me dan pena.
La mejor pelea del año
Sin lugar a dudas fue una extraordinaria pelea, a mi gusto la mejor del año, sinceramente cotto es un excelente peleador sin embargo margarito no es de este planeta, no me gusto que cotto corriera mucho, no es digno de un campeon, quizas si se le hubiese puesto al tu x tu a margarito estariamos hablando minimo de un empate, ojala y se de una revancha ya la estoy saboreando.
Suerte para la proxima Cotto
FELICIDADES MARGARITO HOY EN DIA ERES EL NUMERO 1 DEL MUNDO LIBRA POR LIBRA.
Sin lugar a dudas fue una extraordinaria pelea, a mi gusto la mejor del año, sinceramente cotto es un excelente peleador sin embargo margarito no es de este planeta, no me gusto que cotto corriera mucho, no es digno de un campeon, quizas si se le hubiese puesto al tu x tu a margarito estariamos hablando minimo de un empate, ojala y se de una revancha ya la estoy saboreando.
Suerte para la proxima Cotto
FELICIDADES MARGARITO HOY EN DIA ERES EL NUMERO 1 DEL MUNDO LIBRA POR LIBRA.
MEXICOOOOO!!!!!!!!!!
MARGARITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
YA SE DEMOSTRO QUIEN ES EL MEJOR WELTER DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD.
VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!
VIVA ANTONIO MARGARITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARGARITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
YA SE DEMOSTRO QUIEN ES EL MEJOR WELTER DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD.
VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!
VIVA ANTONIO MARGARITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raul Haro eres adivino, ya podías haber apostado se pagaba bastante bien. Yo esperaba victoria para Cotto porque la verdad no conocía mucho a Margarito y al tener 5 derrotas pensaba que sería por algo.