Anselmo "Chemito" Moreno vs Abner Mares, la gente la quiere
-
Anselmo "Chemito" Moreno vs Abner Mares, la gente la quiere
Buena presentacion de amboshoy en Texas, el panameño lleva 10 defensas de titulo mundial gallo, 4 frente a ex campeones mundiales, y Mares ha tenido peleas muy complicadas frente a adversarios duros, se vio muy bien frente a Morel. Ambos jovenes de 26 años, creo que es la pelea buena entre dos buenos.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Re: Anselmo "Chemito" Moreno vs Abner Mares, la gente la qui
Mares no me convence , tira muy abierto y en ocasiones se queda como relajado pensando no se que, hasta el anciano de morel le metio las manos ,,,, no me quiero imaginar si sale tirando esos volados tan abiertos ante el chacal o ante nonito , va a quedar peor o igual que el kochul montiel ,,,,
Chemito muy buen estilista , abrumo al mexicano ,,, pero ya Mares se fue a supergallo , a menos que el panameño suba hasta alla, se pondria buena esa division ...
anyway
Chemito muy buen estilista , abrumo al mexicano ,,, pero ya Mares se fue a supergallo , a menos que el panameño suba hasta alla, se pondria buena esa division ...
anyway
-
Mares no llego ni a 120 libras en esta pelea,yo creo que el es gallo, pero ya sea en 118 o 122, la pelea con el Chemito debe venir, por algo los estan programando en las mismas carteleras Golden Boy. Ya el entrevistador le pregunto a Chemo que le parecia una pelea con Mares, y el panameño respondio que ojala y Mares se atreva, pues seria una excelente pelea.
Saludos
Saludos
si me gustaria que se regresara a gallo......... el cuerpo todavia no le pide subir a supergallo.........
Salu2.
Salu2.
-
Pero Moreno fue enfatico cuandole preguntaron con quien queria o le gustaria pelear, y respondio "Si Julio Cesar Chavez Jr. se atreve a pelear con Maravilla Martinez, me gustaria que Nonito de atreva a pelear conmigo en esa cartelera". Pero conociendo a Bob Arum no creo que se de, pero seria muy buena pelea. De todas formas creo que mas facil es ver la pelea Moreno vs Mares.
Amanecera y veremos.
Saludos
Amanecera y veremos.
Saludos
Moreno primero debe de subir a la division donde se encuentra la competencia, estoy de acuerdo con panzon personalmente me gustaria ver a mares consolidar su carrera primero en gallo pero parece que el muchacho quiere entrarle a los tiros vs el chacal, nono y nishioka.Arraijan12 escribió:Pero Moreno fue enfatico cuandole preguntaron con quien queria o le gustaria pelear, y respondio "Si Julio Cesar Chavez Jr. se atreve a pelear con Maravilla Martinez, me gustaria que Nonito de atreva a pelear conmigo en esa cartelera". Pero conociendo a Bob Arum no creo que se de, pero seria muy buena pelea. De todas formas creo que mas facil es ver la pelea Moreno vs Mares.
Amanecera y veremos.
Saludos
Si se suma el chemo me pareceria muy bien.
saludos
Pues ya enfrento a nokeadores y no pudieron por lo que me parece que cada pelea despues de los rounds de estudio ve como puede y no entrar.elpipexor escribió:Mares no me convence , tira muy abierto y en ocasiones se queda como relajado pensando no se que, hasta el anciano de morel le metio las manos ,,,, no me quiero imaginar si sale tirando esos volados tan abiertos ante el chacal o ante nonito , va a quedar peor o igual que el kochul montiel ,,,,
anyway
saludos
-
Si Mares tuviera punch, sería el nuevo Roberto Durán. Cada vez que lo veo pelear me recuerda al legendario panameño por su estilo tan agresivo.
Lástima que Abner no tenga "manos de piedra".
Sañudos
Lástima que Abner no tenga "manos de piedra".
Sañudos
-
Seria una excelente pelea, Mares es muy rapido de manos y aunque le falta algo de punch! puso mal en varias ocasiones a morel. Y el panameño moreno no tiene punto debil, es un excelente boxeador y dio catedra frente a de la mora.
Ojala y se de, seria genial
Ojala y se de, seria genial
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!