Gana Márquez
Gana Márquez
P.D. Gano Juan Manuel Márquez en el noveno Round al ¨Mexicano¨ Juan Díaz.
Re: Gana Márquez
Que pelea eh pero que belleza de pelea vimos, vamos aun no se si gane el premio a la mejor pelea del año, pero bien merece tenerla como opcion, el mejor peleador que tiene Mexico es Juan Manuel Marquez y nuevamente ha sacado la casta, todos aqui en el foro lo dabamos como ganador(a excepcion de MANDYWEYDELBOX) y no nos defraudo, ojala y lo pudieran subir rapido a youtube para aquellos que no tubieron oportunidad de verlo en vivo lo puedan ver ahi, excelente pelea.
saludos.
saludos.
Tremenda pelea, se confirma lo que he dicho una y otra vez: marquez es el mejor peleador mexicano de este momento y uno de los mejores del mundo actualmente,los que no lo tenian como favorito se equivocaron una vez mas y menospreciaron la calidad de marquez,que ya habia sido demostrada anteriormente y lo unico que hizo esta pelea fue confirmarla, que clase de valentia,inteligencia,tecnica y poder mental ha dado marquez, en los primeros rounds parecia que se le hiba la pelea debido a un diaz presionando en todo momento, llevandolo a las cuerdas y metiendole esa izquierda una y otra vez, ademas de esas combinaciones que marquez no podia quitarse debido a lo profuso de las mismas, sin embargo despues del primer tercio marquez empezo a retomar la manija del encuentro y la inversion que hizo en golpeo al cuerpo empezo a rendir sus debidos intereses, bajo el rendimiento de diaz y marquez empezo a hacer su labor de destruccion, siguio el golpeo al cuerpo alternandolo con fuertes combinaciones a la cara, diaz tampoco dejo de hacer lo suyo, valientemente siguio presionando segun se lo permitian sus fuerzas, otra vez la izquierda hacia blanco en la cara de marquez y sus combinaciones, aunque ya no tan frecuentes,seguian haciendo blanco en la humanidad de marquez, debo decir que diaz vendio cara la derrota,nunca dejo de tirar golpes, pero llego el desenlace y otra vez marquez demuestra que el subir de categoria no disminuyo su pegada, que manera de poner fuera de combate a diaz.
Es de admirarse lo limpia que resulto la pelea, el referi ni se noto, no recuerdo haberlo visto separandolos o llamandoles la atencion, los dos fueron leales y respetuosos el uno con el otro, y eso merece mencion aparte.
Mis respetos a diaz, es un peleadorazo digno de llamarse MEXICANO, estamos orgullosos de el aun en la derrota.
Es de admirarse lo limpia que resulto la pelea, el referi ni se noto, no recuerdo haberlo visto separandolos o llamandoles la atencion, los dos fueron leales y respetuosos el uno con el otro, y eso merece mencion aparte.
Mis respetos a diaz, es un peleadorazo digno de llamarse MEXICANO, estamos orgullosos de el aun en la derrota.
LA BRAVURA,LA PASION,ENTREGA,Y LA SANGRE DE MEXICANOS SE MANIFESTO OTRA VEZ QUE BUEN SABOR DE BOCA DEJO ESTA FUNCION.LO QUE ME CAUSO RISA ES QUE OSCAR DE LA HOYA ESTA EN SEGUNDA FILA Y CUANDO CALLO POR SEGUNDA VEZ DIAZ, SE CAGO TODO.....JAJAJAJAJ QUE BUENO PINCHI JOTITO JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
EN POCAS PALABRAS. MARQUEZ ES EL ARTE DE EL BOXEO. Yo lo vi en vivo contra Barrera, y quiero que sepan que este cabron podria dar una pelea en el TEATRO DE BELLAS ARTES y con la sinfonica tocandole el himno nacional.
desgraciadamente no pude ver la pelea por cuestiones personales.
pero por los comentarios que hacen fue una pelea grande. y no es para menos con la calidad de estos guerreros el
espectaculo estaba garantizado.
pero que opinan de que ahora marquez dijo que como pacman le saca la vuelta ahora subira mas en busca de maywather
pero falta que se decida a volver yo creo que es cuestion de tiempo.
en lo personal creo que marquez hace bien debido a su edad. el esta pensando ir por todas las canicas de una vez.
ojala y se le haga una pelea de esas de mucho $$$ se lo merece
si alguien grabo la pelea que me la pueda pasar
saludos
pero por los comentarios que hacen fue una pelea grande. y no es para menos con la calidad de estos guerreros el
espectaculo estaba garantizado.
pero que opinan de que ahora marquez dijo que como pacman le saca la vuelta ahora subira mas en busca de maywather
pero falta que se decida a volver yo creo que es cuestion de tiempo.
en lo personal creo que marquez hace bien debido a su edad. el esta pensando ir por todas las canicas de una vez.
ojala y se le haga una pelea de esas de mucho $$$ se lo merece
si alguien grabo la pelea que me la pueda pasar
saludos
pues en verda yo fui uno de los que lo menosprecio porque me parecio que diaz tenia lo que se necesitaba para ganarle....pero mira que marquez me demostro que fue un hombre peliando con un nene! sin menospreciar a diaz porque de verdad que entrego todo lo que tenia pero creo que lo entrego demasiado temprano,,,,pienso que si diaz le hubiera peliado con menos presion y lo hubiera boxiado hubiera durado mas rounds aunque sea! no se porque esta pelea se me parecio a la de cotto vs margarito! cotto dandolo todo y conectando en los primeros rounds hasta que se viro la tortilla! por cierto cuando llego el knock out de diaz,,,a mi entender babybull le estaba ganando por un round aunque sea!
ASTA QUE GANAMOS UNA. PERO INSISTO NO DEVERIAN ENFRENTAR A DOS MEXICANOS DE ESA TALLA DEVERIAN DE PELEAR CON PELEADORES EXTRANJEROS DE PRIMER NIVEL PERO YA BEN GOLDEN BOY INSISTE EN ESAS PELES ENTRE MEXICANOS.Y ES ASTA TONTO POR QUE SI LOS ENFRENTARA CON EXTRANJEROS GENERARIA MAS GANANCIAS.
Amigos mexicanos:
Márquez es grande. Quien le ha ganado lo ha hecho justito justito, e incluso con controversia. Marquez es un grandísimo boxeador que debería ser el espejo en el que se miraran muchos boxeadores. Es un boxeador en toda la extensión de la palabra, con sus 35 años está ahí midiéndose nada menos que con el "Torito" Díaz y noqueándole en el 9º. Repito, es un boxeador que lo aúna todo, condición física, casta, carácter y todo lo que se necesita para estar ahí, en lo más alto, y ahí se retirará.
Un abrazo para ustedes amigos mexicanos y otro para todos los amigos del boxeo
Márquez es grande. Quien le ha ganado lo ha hecho justito justito, e incluso con controversia. Marquez es un grandísimo boxeador que debería ser el espejo en el que se miraran muchos boxeadores. Es un boxeador en toda la extensión de la palabra, con sus 35 años está ahí midiéndose nada menos que con el "Torito" Díaz y noqueándole en el 9º. Repito, es un boxeador que lo aúna todo, condición física, casta, carácter y todo lo que se necesita para estar ahí, en lo más alto, y ahí se retirará.
Un abrazo para ustedes amigos mexicanos y otro para todos los amigos del boxeo
Felicidades a todos los fans de Juan M. Márquez, pero también a los fans de Díaz porque fue una exelente pelea de 2 grandes gladiadores. Ganó además el boxeo, ENHORABUENA.