FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..
FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..
El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Sulaimán se complace en informar que el campeón mundial de peso medio WBC Julio César Chávez Jr. ha firmado su compromiso para defender su título ante Sergio Martínez en el mes de septiembre, si es que derrota a su próximo retador Andy Lee en la que será la tercera defensa de su título.
Sergio Martínez ya había firmado el mismo documento antes así como también Andy Lee, el retador de Chávez.
El Consejo Mundial de Boxeo celebró silenciosamente durante este tiempo continuas comunicaciones y negociaciones con ambas partes, a pesar de tanta prensa que indicaba lo contrario; “estoy convencido de la dignidad, el orgullo y el honor que siempre tiene un campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de sus retadores”.
Sergio “Maravilla” Martínez dará conferencia de prensa el miércoles 2 de mayo en Buenos Aires, para difundir los detalles de su pelea ante el mexicano Julio César Chávez junior.
fINALMENTE SE FIRMO, Señores todos los que decian que Chavez jr era un cobarde vayan tragandose sus palabras, porque el muchacho ya firmo.
Y a los que decian que el Maravilla no iba conseguir nada con su habladurias, veanlo consiguio por lo que tanto ha peleado.
Que pelea señores, que pelea.
saludos mis compas
Sergio Martínez ya había firmado el mismo documento antes así como también Andy Lee, el retador de Chávez.
El Consejo Mundial de Boxeo celebró silenciosamente durante este tiempo continuas comunicaciones y negociaciones con ambas partes, a pesar de tanta prensa que indicaba lo contrario; “estoy convencido de la dignidad, el orgullo y el honor que siempre tiene un campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de sus retadores”.
Sergio “Maravilla” Martínez dará conferencia de prensa el miércoles 2 de mayo en Buenos Aires, para difundir los detalles de su pelea ante el mexicano Julio César Chávez junior.
fINALMENTE SE FIRMO, Señores todos los que decian que Chavez jr era un cobarde vayan tragandose sus palabras, porque el muchacho ya firmo.
Y a los que decian que el Maravilla no iba conseguir nada con su habladurias, veanlo consiguio por lo que tanto ha peleado.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Re: FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..
al fin hay algo legal PERO ojala y no salgan con lesiones raras ó enfermedades de ultimo momento!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
septiembre aun queda lejos.... Mientras tanto andy lee vs Chavez ha sido momentaneamente suspendidada........
-
Hasta no verlos en el ring, no me lo creo, pero bien por el JR que haya firmado...
SaludoS
SaludoS
ulysex escribió:El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Sulaimán se complace en informar que el campeón mundial de peso medio WBC Julio César Chávez Jr. ha firmado su compromiso para defender su título ante Sergio Martínez en el mes de septiembre, si es que derrota a su próximo retador Andy Lee en la que será la tercera defensa de su título.
saludos mis compas
Dos acotaciónes: 1) ''Julito JR. Protegido de Papá y el CMB'' no es que va a defender su título ante el Maravilla Martínez, es que por fin el mafioso CMB le va a dar la oportunidad al Maravilla de recuperar el título que legalmente le pertenece... y 2) si llegara a ser una gran pelea, sería por parte de Martínez, lamentablemente solo existirá un buen boxeador sobre el ring, el argento, el rival mexicano solo se subirá al ring para encajar el arsenal de Martínez y dar muestras de aguante, pero que va, ver sobre el ring un boxeador superior dando una tremenda prestacion boxistica ante un boxeador claramente inferior no es sinónimo de gran pelea.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
No me creo nada, el Jr tiene al CMB de su parte y cualquier escusa le valdría para zafarse de dicha pelea. Por otra parte, Chavez Jr no tiene ningún merito ni ovación merecida por firmar esta pelea, ya que el título le pertenecía a Martínez y nunca tuvo que ser despojado de él. Si al final se diera la pelea, tendría mucho más morbo que boxeo, porque no veo al Jr poniendole freno al argentino.
Ahora si que la neta me empute.
Pues que vergas quieren que haga el muchacho?????????????
No mamen ojala le parta su madre al maravilla, para que por fin se callen los anti chavez, he dicho.
saludos mis compas
Pues que vergas quieren que haga el muchacho?????????????
No mamen ojala le parta su madre al maravilla, para que por fin se callen los anti chavez, he dicho.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
que no salga con excusas de ultima hora , digo es que somos malpensados y nunca se ha caido de sus peleas de ultima hora..????????????Pues que vergas quieren que haga el muchacho?????????????
dNo mamen ojala le parta su madre al maravilla, para que por fin se callen los anti chavez, he dicho.
demasiado lento y debil para ello.
torcido!!
pobrecito niño!! el es buena gente si hace cosas malas es porque al destino cruel lo hizo cobarde!! y sobreprotegido como dijo el Camarada Hector!!.
somos mal pensados y pensamos q jamas a cancelado una con endermedades misteriosas o desgaros en las manos!!.
vaya cada quien cosecha lo q siembra!! q malos nosotros q no queremos ver mas Campeones de Papel!! ni mas robos q tonteria desear algo utopico!!.
pobrecito niño!! el es buena gente si hace cosas malas es porque al destino cruel lo hizo cobarde!! y sobreprotegido como dijo el Camarada Hector!!.
somos mal pensados y pensamos q jamas a cancelado una con endermedades misteriosas o desgaros en las manos!!.
vaya cada quien cosecha lo q siembra!! q malos nosotros q no queremos ver mas Campeones de Papel!! ni mas robos q tonteria desear algo utopico!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
torcido!!