FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..
Re: FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..
En septiembre se acaba el "reynado" de Chavez jr.
Si gana el jr, sin pretextos.
Si gana el maravilla, no sera sorpresa.
Si la pelea no se da por alguna razon, tampoco nos debe extrañar mucho, pero ya firmado el contrato, creo que es muy seguro que se realice.
Saludos!!
Si gana el jr, sin pretextos.
Si gana el maravilla, no sera sorpresa.
Si la pelea no se da por alguna razon, tampoco nos debe extrañar mucho, pero ya firmado el contrato, creo que es muy seguro que se realice.
Saludos!!
Picotto y Tasquibox, de acordion con ustedes.
Estos antichavez estan como la putas nueras con la suegra mamona, "Si no agarra la escoba es una webona, y si la agarra se va acabar la escoba nueva".
No mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen , No mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y no Mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
La pelea va, ya esta firmada. Las clausulas las desconozco, pero de algo se debe haber asegurado el Maravilla de leer.
Si el Maravilla gana, perfecto. No hay ningun problema. Pero que ya dejen al morro de una buena vez. Siguen con lo de que es un cobarde, para mi no lo es.
Y de una cosa estoy seguro, aun con la pegada del Maravilla. Aun con su Ko ante Paul Williams. Creo que el Maravilla va ocupar un bate de beisbol para nokear a Chavez jr.
saludos mis compas y a llorar al panteoooooooooon.
Estos antichavez estan como la putas nueras con la suegra mamona, "Si no agarra la escoba es una webona, y si la agarra se va acabar la escoba nueva".
No mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen , No mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y no Mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
La pelea va, ya esta firmada. Las clausulas las desconozco, pero de algo se debe haber asegurado el Maravilla de leer.
Si el Maravilla gana, perfecto. No hay ningun problema. Pero que ya dejen al morro de una buena vez. Siguen con lo de que es un cobarde, para mi no lo es.
Y de una cosa estoy seguro, aun con la pegada del Maravilla. Aun con su Ko ante Paul Williams. Creo que el Maravilla va ocupar un bate de beisbol para nokear a Chavez jr.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
uh Camarada Ulisex!!
siento malas vibras de su persona tranquilo usted siempre a sido mas cuerdo en.su lenguaje me extraña de usted!!
mejor esperemos la pelea y ojala al fin se de!!.
no haga bilis asi camarada Peace & Love!!.
siento malas vibras de su persona tranquilo usted siempre a sido mas cuerdo en.su lenguaje me extraña de usted!!
mejor esperemos la pelea y ojala al fin se de!!.
no haga bilis asi camarada Peace & Love!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Las malas vibras son hacia el Junior por parte de usted compa, estoy totalmente de acuerdo con usted al decirle campeon de "papel". De eso no tenga duda.
Pero creo y afirmo que todos los antijuniors caen en una cosa que es mas bien como "envidia" o un coraje hacia el muchacho solo por llevar el apellido que lleva.
Las carreras protegidas las hemos visto en todos los peleadores, desde Delahoya hasta ahora Mayweather. Porque dejarle caer tanto la mano al Jr, solo porque es hijo de la "leyenda", la neta compa r7mo disculpeme pero son mamadas. Es por demas.
Yo si lo critique en su momento, de hecho hasta hace poco puse un tema donde toprank habla de poner a Margarito contra el Junior. Y si algo no me gusta lo critico, pero repito es por demas. Siempre tendra un "pero" el pobre morro.
En caso de ganar Chavez, ya escucho a todos los antichavez o a los pro-maravilla comentando que fue por los esteroides que se metio Chavez o porque fue un Fraude.
Y si hay mexicanos que lo digan es porque son unos malinchistas, metanselo bien en la puta cabeza. FIRMO UNA PELEA CONTRA EL 3ER MEJOR PELEADOR LIBRA X LIBRA. METANSELO EN LA CABEZA Y DEJEN EL PUTO MALINCHISMO FUERA.
No hay bronca compa r7mo y menos con usted, no se tome mis palabras tan a pecho. Pero cuando tengo que hablar al "chile pelon" lo hago y ya.
saludos mis compas, y digan lo que digan esta sera una gran pelea y que gane el mejor.
Pero creo y afirmo que todos los antijuniors caen en una cosa que es mas bien como "envidia" o un coraje hacia el muchacho solo por llevar el apellido que lleva.
Las carreras protegidas las hemos visto en todos los peleadores, desde Delahoya hasta ahora Mayweather. Porque dejarle caer tanto la mano al Jr, solo porque es hijo de la "leyenda", la neta compa r7mo disculpeme pero son mamadas. Es por demas.
Yo si lo critique en su momento, de hecho hasta hace poco puse un tema donde toprank habla de poner a Margarito contra el Junior. Y si algo no me gusta lo critico, pero repito es por demas. Siempre tendra un "pero" el pobre morro.
En caso de ganar Chavez, ya escucho a todos los antichavez o a los pro-maravilla comentando que fue por los esteroides que se metio Chavez o porque fue un Fraude.
Y si hay mexicanos que lo digan es porque son unos malinchistas, metanselo bien en la puta cabeza. FIRMO UNA PELEA CONTRA EL 3ER MEJOR PELEADOR LIBRA X LIBRA. METANSELO EN LA CABEZA Y DEJEN EL PUTO MALINCHISMO FUERA.
No hay bronca compa r7mo y menos con usted, no se tome mis palabras tan a pecho. Pero cuando tengo que hablar al "chile pelon" lo hago y ya.
saludos mis compas, y digan lo que digan esta sera una gran pelea y que gane el mejor.
Pues asi me heche a todos los anti Chavez encima , yo le voy al Jr.Pienso que en esta pelea recibira todo el apoyo de su senor padre en el entrenamiento para figurar un muy buen plan de pelea y eso podria marcar la diferencia , maravilla tiene que subir muy rapido para este compromiso xq el Jr lo va a persegir todos los rounds y si maravilla no trae piernas y velocidad lo agarran y con la diferrencia de peso y si Chavez aplica un buen golpeo al cuerpo la pelea se pondra muy interesante.ulysex escribió:Picotto y Tasquibox, de acordion con ustedes.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Compa ulysex, me recordo usted al jotito que hizo un video en youtube defendiendo a Britney spears con tu manera de defender al Jr.
El Jr. ha sido ampliamente criticado, sobre todo en Mexico, porque en el boxeo no caben los hijos de Papi, los grandes boxeadores como Marquez o el mismo Chavez Sr. nunca fueron protegidos, pelearon con lo mejor de sus divisiones, hasta donde yo se, antes de disputar el titulo del mundo nunca se midio con ningun clasificado mundial, entonces como se gano la oportunidad? Sulaiman lo ha reiterado que el le ha echado la mano al Jr. por la relacion con su padre, Sulaiman orquesto la maniobra de despojar a Martinez para hacer campeon al Jr. a como diera lugar,tambien comento que lo hizo asi por que el Maravilla era mucha pieza para chavez en ese momento, si eso no es ser protegido, entonces que es???
El Jr. ha sido ampliamente criticado, sobre todo en Mexico, porque en el boxeo no caben los hijos de Papi, los grandes boxeadores como Marquez o el mismo Chavez Sr. nunca fueron protegidos, pelearon con lo mejor de sus divisiones, hasta donde yo se, antes de disputar el titulo del mundo nunca se midio con ningun clasificado mundial, entonces como se gano la oportunidad? Sulaiman lo ha reiterado que el le ha echado la mano al Jr. por la relacion con su padre, Sulaiman orquesto la maniobra de despojar a Martinez para hacer campeon al Jr. a como diera lugar,tambien comento que lo hizo asi por que el Maravilla era mucha pieza para chavez en ese momento, si eso no es ser protegido, entonces que es???
-
ulysex escribió:Las malas vibras son hacia el Junior por parte de usted compa, estoy totalmente de acuerdo con usted al decirle campeon de "papel". De eso no tenga duda.
Muy buen comentario brother ulysex. Puedo agregar que todos los hijos de gente exitosa o famosa, siempre siempre siempre llevan una sobrecarga encima porque es imposible evitar las comparaciones,simplemente si eres familiar de alguien debes acostumbrarte a serlo. No creo que sea "envidia", creo que cuando alguien agrede al Jr o a maravilla es por fanatismo ciego, usualmente los boxeadores no tienen la culpa, hay mucha gente detrás de ellos que toman las decisiones.
Si tendría que apostar, me iría por Maravilla por DU, cuestión de gustos.
No creo que el Jr sea un bulto o malo, y menos que le tenga miedo a Sergio, simplemente por ser Chavez las críticas se multiplican, aún así siempre he apoyado la idea de que sus padrinos le guían por un camino de reynado largo y económicamente provechoso para ellos mismos (no para proteger al Jr), aprovechando el tremendo y rentable marketing hecho al Jr, siendo uno de esos monstruos capitalistas HBO (por ejemplo) ...... entonces por esta breve explicación es lógico que se quiere hacer de la carrera del Jr lo más larga que se pueda para hacer la máxima cantidad de dinero posible y eso pasa con todos, hubieron otras épocas donde el púgil buscaba a los mejores, ahora el púgil tiene varios monstruos encima y son esos mosntruos quienes deciden el futuro del boxeador.
Las reglas están hechas para cumplirse......... por favor. Ya muchos temas se han discutido de esto y del trabajo del CMB aquí en el foro, sólo hay que buscar temas del año pasado donde foristas antiguos (que ya no entran tan seguido) y bastante parciales opinaban al respecto con mucho respeto, colocando noticias y declaraciones (antes vs despues), y así poco a poco se iba desenmascarando toda la sombra del CMB.
Es un gran paso que el Jr firme el contrato, pero no olvidemos que grandes contratos se pueden ir a la basura cuando hay muchos intereses de por medio.
Particularmente tengo mis dudas sobre si se hace la megapelea por el entorno que rodea al Jr, espero equivocarme.
Si no se hace la pelea, lo mejor para Maravilla será olvidarse del Jr sin mayores comentarios y empezar otros caminos hasta su retiro.
En fin, sumemos energías para que la esperada contienda se haga. Saludos amigos
-
y que boxeador que genere tanto dinero no es protegido en la actualidad, mencioname uno nada mas, ahora imaginate que julio cesar chavez jr, genera dinero desde su primer pelea...claro que lo van a cuidar, pero eso ya de la sobre proteccion se acabo entiendalo enfrento a rubio clasificado 1 del cmb no fue la gran cosa pero era clasificado, va contra lee es en mi opinion de los mejores medios detras de los campeones quisas el 7 y despues va contra el 3 lxl, eso ya no es proteccion, su tiempo de ser un sobreprotegido termino, que no lo vean o no lo quieran ver es diferente...rocky escribió:Compa ulysex, me recordo usted al jotito que hizo un video en youtube defendiendo a Britney spears con tu manera de defender al Jr.
y solo como acotacion con quien peleo marquez, con quien tenia que pelear y porque???
no lo estan cuidando para la 4 con pacman y marquez no es ningun bulto
Mire compa rocky con usted ni una puta palabra he cruzado, asi que bajele a la verga con eso de jotito y sino le quiere bajar pues de una vez que truene el pedo.
Yo defiendo al morro porque ya firmo la pelea y va pelear. Ahora que quieren, digalo usted haber si tan vergas es. Va seguir diciendo los mismo de siempre, que es hijo de papi, que no sirve, que sulaiman lo ayudo. Que se mete esteroides y que hay un complot a su favor en todos lados para favorecerle llamese Top Rank, Hbo, tvazteca.
Como quiera, yo lo que digo que la pelea va y tiene fecha y contrato. Ahora que vergas mas quieren pues?????
No mamen, hay protegidos en todos lados. Llamese Pacquiao o llamese Mayweather. Todo boxeador estrella tiene su proteccion.
Si dicen que no es campeon, olvidenlo. Ese campeonato fue un invento del CMB, al igual que lo hace la AMB con su supercampeon, regular e interino. El CMB culero lo hizo con el Maravilla al hacer lo del campeon Diamante, Oro y Plata. Olviden esa mamada, el verdadero campeon es el Maravilla, nadie ha dicho lo contrario. Y el JR va por en realidad el que es su verdadera pelea de campeonato.
Si le gano a Rubio que era el 1er rankeado en febrero, bueno mas que justo que en septiembre pelee con el mejor peso medio segun el CMB. Y aparte en junio va contra Andy Lee, aaah pero no me acordaba es un puto bulto, porque????? Porque los antichavez dicen, puras mamadas y malinchismo puro.
Vamos a la verga con medias tintas, lo que es, es. Y el Chavez junior culon no es, y ahi esta la prueba. Digan lo que digan.
saludos mis compas
Yo defiendo al morro porque ya firmo la pelea y va pelear. Ahora que quieren, digalo usted haber si tan vergas es. Va seguir diciendo los mismo de siempre, que es hijo de papi, que no sirve, que sulaiman lo ayudo. Que se mete esteroides y que hay un complot a su favor en todos lados para favorecerle llamese Top Rank, Hbo, tvazteca.
Como quiera, yo lo que digo que la pelea va y tiene fecha y contrato. Ahora que vergas mas quieren pues?????
No mamen, hay protegidos en todos lados. Llamese Pacquiao o llamese Mayweather. Todo boxeador estrella tiene su proteccion.
Si dicen que no es campeon, olvidenlo. Ese campeonato fue un invento del CMB, al igual que lo hace la AMB con su supercampeon, regular e interino. El CMB culero lo hizo con el Maravilla al hacer lo del campeon Diamante, Oro y Plata. Olviden esa mamada, el verdadero campeon es el Maravilla, nadie ha dicho lo contrario. Y el JR va por en realidad el que es su verdadera pelea de campeonato.
Si le gano a Rubio que era el 1er rankeado en febrero, bueno mas que justo que en septiembre pelee con el mejor peso medio segun el CMB. Y aparte en junio va contra Andy Lee, aaah pero no me acordaba es un puto bulto, porque????? Porque los antichavez dicen, puras mamadas y malinchismo puro.
Vamos a la verga con medias tintas, lo que es, es. Y el Chavez junior culon no es, y ahi esta la prueba. Digan lo que digan.
saludos mis compas
Calmese compa ulises, yo no te llame joto, solo te compare con aquel del video.....
Lo mas seguro es que la pelea no se de, he escuchado bastantes buenos rivales que le han manejado, y a la hora de los fregazos lo ponen con otro mas del monton, aparte esta la cuestion del peso, Chavez batalla mucho para dar el peso medio ya.
Primero tiene que derrotar a Andy Lee, ya muchos estan hablando de la pelea VS Martinez, primero lo primero....
Lo mas seguro es que la pelea no se de, he escuchado bastantes buenos rivales que le han manejado, y a la hora de los fregazos lo ponen con otro mas del monton, aparte esta la cuestion del peso, Chavez batalla mucho para dar el peso medio ya.
Primero tiene que derrotar a Andy Lee, ya muchos estan hablando de la pelea VS Martinez, primero lo primero....