Ya hemos perdido mucho pero hay biene una
Re: Ya hemos perdido mucho pero hay biene una
luigi mi pana tu que eres de otro pais diferente al mio y al de ellos! ayudame porque no entiendo si ellos saben lo que es contradecirse o es normal contradecirse ,meterle pal de palabritas finas y ya te librarte de tu contradiccion! ...solo hay una explicacion a nivel de psicologia.........de la hoya barrio a chavez 2 veces y nunca pudieron aceptarlo por eso no es mexicano....que cosa mano como funciona el ser fanatico!
Bueno Ray.......se que actualmente tenes una disputa con Javierh,asi que eso les dejo que lo resuelvan ustedes.
Pasando al otro tema,yo le pregunte a un mexicano como Javierh cual era la diferencia entre un chicano y otro(De La Hoya y Diaz) el me explico como lo ven en mexico,de la forma en que ven a un pugil y a otro,por sus lugares de naciemientos,lugar donde crecieron,sus culturas etc...
Pregunte eso porque esta claro desde hace mucho que 80% del aficionado de box mexicano rechaza a De La Hoya,cada vez que tengo la oportunidad de hablar el tema lo hago para entender el "porque" de dicho desprecio....mis conceptos se expanden con la opinion de todos y sumado a mi razonamiento formulo mi opinion.
Ray expresaste tu opinion del porque en mexico no aprueban a De La Hoya, por parte de mexico Javierh conto su parte.....como dije voy formulando y aclarando mis dudas.Saludos
Pasando al otro tema,yo le pregunte a un mexicano como Javierh cual era la diferencia entre un chicano y otro(De La Hoya y Diaz) el me explico como lo ven en mexico,de la forma en que ven a un pugil y a otro,por sus lugares de naciemientos,lugar donde crecieron,sus culturas etc...
Pregunte eso porque esta claro desde hace mucho que 80% del aficionado de box mexicano rechaza a De La Hoya,cada vez que tengo la oportunidad de hablar el tema lo hago para entender el "porque" de dicho desprecio....mis conceptos se expanden con la opinion de todos y sumado a mi razonamiento formulo mi opinion.
Ray expresaste tu opinion del porque en mexico no aprueban a De La Hoya, por parte de mexico Javierh conto su parte.....como dije voy formulando y aclarando mis dudas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
bueno en realidad para mi no tiene importancia todo esto de quien ellos consideran cholo,chilango,chicano,cuate ,guero o lo que sea asi que prosigamos con el proximo tema!
Por ser Febrero ultimo el día de la pelea, por ahí y se les olvida y no la marcan como la mejor del año, pero creo que venga lo que venga en el 2009, si debe ser al menos candidata a esa nominación.
Juan Manuel Márquez nos dejo tranquilos a quienes nos preocupaba su edad, y aunque como he citado no se le han notado los años en sus combates, por su peso y los años no tarda en verse la merma de sus facultades. Juan Manuel es un boxeadoraso que se ha enfrentado a los mejores y ha tenifo peleas durisimas (basta citar los dos enfrentamientos ante el Pacman) por lo que sus 16 años como boxeador sus 35 años y sus 6 o 7 peleas durisismas tenía que haber bajado ya en su rendimiento, pero no cada día pelea mejor. Creo que esta hecho un boxeadoraso, pero la edad insisto es la que nos impedirá a mi entender un tercer enfrentamiento con Manny. El Pacman ya tiene asegurado ingresos millonarios en varias opciones de combates y dificilmente aceptaría un combate con alguien que lo tiene bien medido.
La unica posibilidad de un combate con Manny Pacqiao es que este saliera derrotado ante Hatton, y que le buscaran levantar su carrera (en la hipotetica situación que presento), enfrentando en un tercer combate a Márquez, que ganará quien ganará sería garantía de un supercombate.
Bien por Márquez, y bien por México.
P.D. creo que la explicación de Mexicano es acertiva, Díaz Mexicano por nacimiento segun el registro civil de un pueblito de Guerrero. Aunque tambien cuenta (y es la que hace valer) con acta de nacimiento Americana en Huoston Texas.
Juan Manuel Márquez nos dejo tranquilos a quienes nos preocupaba su edad, y aunque como he citado no se le han notado los años en sus combates, por su peso y los años no tarda en verse la merma de sus facultades. Juan Manuel es un boxeadoraso que se ha enfrentado a los mejores y ha tenifo peleas durisimas (basta citar los dos enfrentamientos ante el Pacman) por lo que sus 16 años como boxeador sus 35 años y sus 6 o 7 peleas durisismas tenía que haber bajado ya en su rendimiento, pero no cada día pelea mejor. Creo que esta hecho un boxeadoraso, pero la edad insisto es la que nos impedirá a mi entender un tercer enfrentamiento con Manny. El Pacman ya tiene asegurado ingresos millonarios en varias opciones de combates y dificilmente aceptaría un combate con alguien que lo tiene bien medido.
La unica posibilidad de un combate con Manny Pacqiao es que este saliera derrotado ante Hatton, y que le buscaran levantar su carrera (en la hipotetica situación que presento), enfrentando en un tercer combate a Márquez, que ganará quien ganará sería garantía de un supercombate.
Bien por Márquez, y bien por México.
P.D. creo que la explicación de Mexicano es acertiva, Díaz Mexicano por nacimiento segun el registro civil de un pueblito de Guerrero. Aunque tambien cuenta (y es la que hace valer) con acta de nacimiento Americana en Huoston Texas.
Creo que a de la hoya no le interesa en lo mas minimo si el 30, 60, o 90% de mexicanos no lo aceptamos como tal, ahora bien nunca dije que no lo fuera, es mexicano, asi lo dice su carta de naturalizacion. Yo solo hablo por mi , y mi personal opinion ya la he expresado varias veces, no se si este bien o mal, pero para mi de la hoya no es mexicano de corazon, y no lo digo solo por que le gano a chavez, aunque reconosco que eso tambien influye en cierta medida en mi opinion, lo digo por su comportamiento arriba y abajo del ring, no quiero volver a repetir todo el asunto otra vez solo dire su ultima "gracia" , se dejo golpear cruelmente por manny sabiendo que lo que queria la gente en mexico es que el ganara(la gente que todavia esta de su lado) ya que manny le ha ganado a varios de los mejores peleadores mexicanos, llamese marquez,barrera,morales, entonces una victoria sobre el filipino hubiera sido para muchos(no para mi) su reivindicacion para con mexico, pero al señor eso no le intereso y se preocupo unicamente por el, creen ustedes que la pelea manny-hatton hubiera tenido el mismo interes si manny hubiera venido de un knockout en contra?, por supuesto que no, la derrota de de la hoya fue un movimiento de ajedrez que el hizo para hacer buen dinero como promotor, repito , es mi opinion personal y no espero que se tome como verdad absoluta.