Claro compa, y tambien se pondra polvos "pica pica" en los guantes para echarselos al Maravilla a los ojos en medio del fragor de la batalla. Y tambien Capetillo lo entrenara de que manera podra usar los guantes con yeso, creo ya le esta dando clases.Guitarplayer escribió:Un solo apunte:
- Si es verdad que Julito ha firmado, o Maravilla Noquea, o el nene de papa gana por puntos sea como sea la pelea. sinceramente creo que maravilla no debería meterse en éstos líos, ya que el combate, si fuera un partido de fútbol, empezaría con un 2-0 en favor del mejicano.
Y creo que tambien traeran a Carlos "Panama" Lewis a que este en la esquina del Junior. Asi se completara la tercia de la trampa que le haran al Maravilla.
Freddie Roach y Alex Ariza dandole sus juguitos de anabolicos, Capetillo aplicando el yeso a las vendas y Carlos "Panama" Lewis quitando el relleno de los guantes del Junior. Y aparte Panama Lewis tiene un brevaje especial, ese mismo que le dio a Aaron Pryor en su pelea versus el "Flaco Explosivo". Entre round y round se lo estara dando al Junior.
y AL FINAL CON LOS BREVAJES DE Panama Lewis se convertira en SUPER SAIJAYIN y nokeara fuera del ring al Maravilla Martinez. jajajajajaja
No hay que "Ponerse el huarache antes de espinarse". Pero ni modo, asi es.
saludos mis compas