JUEGO DE PRONOSTICOS DE ABRIL

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE ABRIL

Mensaje por R7mo »

se q estamos a punto de terminar mes y no e participado perl debo decir q al.fallar la.primera semana decidi no participar!! por cuestiones de trabajo q esta agobiante!!! pero participare el mes siguiente!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

R7mo escribió:se q estamos a punto de terminar mes y no e participado perl debo decir q al.fallar la.primera semana decidi no participar!! por cuestiones de trabajo q esta agobiante!!! pero participare el mes siguiente!!.
Me sumo me sumo, en Mayo empiezo nuevamente, apostando por Cotto gana por ko en el round nº 1 jojoj hay que apostar fuerte jejej

SaludoS
Panzon

Mensaje por Panzon »

enterado R7mo y gancho y cross, como ustedes gusten esta bien......... pero se van a ir atrasando en el ranking general....... todavia faltan 5 combates del siguiente fin de semana (incluyendo el del chocolatito que se cambio de este fin para el siguiente) es buena oportunidad para sumar puntos en el rankin general, pero por supuesto es su desicion.

Salu2.

P.D. una vez el pipe de paso una pagina de internet donde podia subir imagenes para cargarlas en el foro....... pero no me acuerdo cual es, quiero subir una grafica de como va el ranking general, el que sepa onde me la pasa por favor o pipe me vuelves a pasar el link por favor?.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Panzon escribió:enterado R7mo y gancho y cross, como ustedes gusten esta bien......... pero se van a ir atrasando en el ranking general....... todavia faltan 5 combates del siguiente fin de semana (incluyendo el del chocolatito que se cambio de este fin para el siguiente) es buena oportunidad para sumar puntos en el rankin general, pero por supuesto es su desicion.

Salu2.

P.D. una vez el pipe de paso una pagina de internet donde podia subir imagenes para cargarlas en el foro....... pero no me acuerdo cual es, quiero subir una grafica de como va el ranking general, el que sepa onde me la pasa por favor o pipe me vuelves a pasar el link por favor?.

http://tinypic.com/ ,,,,,, :arrow: :arrow:
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

28/04/2012. WBC featherweight title, Jhonny Gonzalez VS Elio Rojas [Jhonny Gonzalez KO10]
28/04/2012. WBO minimumweight title, Moises Fuentes VS Ivan Calderon [Ivan Calderon DU]
28/04/2012. WBC light heavyweight title, Bernard Hopkins VS Chad Dawson [Chad Dawson DU]
28/04/2012. IBF super featherweight title, Juan Carlos Salgado SC Martin Honorio [Juan Carlos Salgado KO8]
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Panzon como no se dio la pelea entre el chocolatito y Garcia Hilares , me gustaria cambiar ese pronostico:

Chocolatito Gzz : TKO 8

Espero sea proveido de conformidad.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
rockystar

Mensaje por rockystar »

GONZALEZ DD
MOISES FUENTES TKO 11 ROUND
CHAD DAWSON KOT 10 ROUND
CARLOS SALGADO KOT 10 ROUND
VYACHESLAV SENCHENKO DU
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

jorgito escribió:Panzon como no se dio la pelea entre el chocolatito y Garcia Hilares , me gustaria cambiar ese pronostico:

Chocolatito Gzz : TKO 8

Espero sea proveido de conformidad.

Saludos.
listo, cambiado el pronostico de chocolate por puntos a chocolate por KOT en el 8.

Echenle los que faltan por que ya es media semana y el fin de semana se acaba. Faltan de pronosticar:

Edson, lasessino, gancho y cross, Tigrillo, Cobra, Luigi, Fucho, Ulisex, R7mo, gancho al H, Luisbox, patasalada, y Jvpollo.

Salu2.
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Jhonny Gonzalez VS Elio Rojas Gonzalez TKO 6
Moises Fuentes VS Ivan Calderon Calderon puntos
Bernard Hopkins VS Chad Dawson Dawson puntos
Juan Carlos Salgado SC Martin Honorio Salgado puntos

Saludos
cobra

Mensaje por cobra »