A KIKO LE FALTA CREERSELO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
CARLOS MEDINA

A KIKO LE FALTA CREERSELO

Mensaje por CARLOS MEDINA »

TRAS LA DERROTA ESTE FIN DE SEMANA DE KIKO MARTINEZ,PIENSO QUE ES EL MEJOR BOXEADOR ESPAÑOL QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD PERO SU PROBLEMA ES PSICOLOGICO.KIKO TIENE QUE CREERSELO Y NO QUEDARSE MANIATADO EN LOS COMBATES IMPORTANTES.CREO QUE PIENSE MUCHO EN USA Y NO EN EL CAMINO PREVIO QUE TIENE QUE HACER PARA SER CAMPEON DEL MUNDO.
Juan

Re: A KIKO LE FALTA CREERSELO

Mensaje por Juan »

Amigo Carlos, qué bueno volver a tener tus opiniones en éste foro.

Yo he colgado al respecto un post más abajo del tuyo. No ví la pelea, pero por lo que he leído, parece ser que el inglés se presentó en una condición física perfecta, como debe ser, y Kiko a partir de la mitad de la pelea se tuvo que quedar a la deriva, y en el último round a punto estuvo de ser noqueado. No sé si has leído mi post, en el que me lamento de no esperar nada importante de Kiko teniendo como tiene, potencial para ello. Deduzco que su gente no le está llevando bien, seguramente no han tenido un boxeador como Kiko jamás, y ahora se encuentran con una joya en bruto, a la que ven que se le puede sacar partido pero no saben como.

Hace tiempo dije, que el alicantino me recordaba a Poli, por su pegada y por su agresividad. En su favor creo que es un poco más técnico que Poli, sin llegar a ser un dechado, pero en su contra creo que lo basa todo en su pegada, y si no se impone en los primeros asaltos se viene abajo, y ésto es algo que tienen que hacerle trabajar los suyos, que desde mi punto de vista, le llevan muy muy mal, porque un boxeador como Kiko, que debe tener aspiraciones, no puede antes de una pelea tan importante como ésta, enfrentarse a un tal Ghiompirica, con 43 derrotas y a un tal Lupu, desconocido también, y con un record tan malo como el del anterior, proporcionalmente hablando. Tiene que trabajar, saber dosificarse y acostumbrarse a sufrir en los combates, y enfrentarse a gente con más oficio, que le pueda poner en algún apuro, y esto parece ser, que su esquina no se lo sabe o no se lo puede transmitir, por lo que insisto en que a lo mejor debería cambiar de aires y ponerse en manos de Sanchez Atocha, que a mi juicio es el ùnico que puede lograr que Kiko explote sus posibilidades.

Un abrazo para tí, amigo Carlos, y otro para todos los amigos del boxeo
mobuttu

Mensaje por mobuttu »

Veo que nos libramos de pasar un mal rato , no vimos el combate. Hablo de oidas.

Parece ser que Kiko está estancado. Sigue sin repertorio , no utiliza el jab , no se dosifica , ec..etc..Osea , que sigue con los mismos vicios que cuando el combate con Torres , que sin hacer nada del otro mundo , dejo a Kiko vomitando ( literal ) de agotamiento.

No sé si el asunto se tratará de rivales flojos o de falta de peleas pero así , corre el peligro de retroceder. Tyson basaba su boxeo en la pegada y se le reconocia por eso , pero eso no quitaba que hiciese unas cosas en el ring de de autentico maestro y se veia que sabia por un tubo.

En fin , que Kiko tiene que estudiar mas para que le entre la derecha , porque los demas no son tontos.

Mis condolencias , paisas ( sniff..snifff..)
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Mobuttu:

Un placer hablar nuevamente contigo, amigo. Efectivamente hablamos de oídas porque a parte de no haber visto el combate, como es habitual tampoco se ha promocionado, pero aunque sea de oídas parece que la cosa está bastante clara, Kiko no pudo, y no es que Munroe sea Sugar Leonard, es más, vamos a ver, si algún día se produce el enfrentamiento y puede que se produzca, a Munroe ante Dunne, y a éste le noqueó Kiko en un minuto y pico. Es más, creo que si Kiko se enfrentara nuevamente a Dunne, este le saldría ya con la lección bien aprendida y posiblemente también consiguiera vencerle.

Kiko, como bien dices amigo Mobuttu, está estancado y a mi juicio necesita que lo pula quien sepa hacerlo. Los que le llevan está claro que se encontraron con la sorpresa de la victoria ante Dunne en poco más de un minuto, lo que les valió unos buenos dividendos por las apuestas que habían hecho a favor de Kiko, y a partir de ahí pensaron que todo el monte era orégano, que Kiko iba a ganar las peleas antes de encintarle los guantes y en dos patadas, campeón del mundo. Yo les aconsejaría que se fijaran en Javier Castillejo, e incluso hablaran con él para saber lo que cuesta llegar arriba y mantenerse. Está claro, que así Kiko no llegará a ninguna parte, y sería una verdadera lástima.

Un fuerte abrazo, amigo Mobuttu, y otro para todos los amigos del boxeo

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 10:08 pm
Responder