Me voy de Foro!!!
Me voy de Foro!!!
He estado entrando al foro, debido a que me entusiasmo en un principio, mis aportaciones son pobres la verdad, pero aqui se viene a aprender cosas en mi caso y cambiar opiniones, últimamente he visto que todos los temas son sobre el JR, ya estoy harto de ver como se cayó este foro, me gustaba mucho el de Notifigth, siempre estaban temas interesantes, dudaba de venir a este,
Entro y cada vezz que veo, cosas del JR, creo se acabaron las ideas de muchos foristas y veo que cada vez se alejan más desmotivados por la pobre opinión que se da, exclusvmanete estan enfocados al Jr
Temas:
Piden explicaciones por reubicación en la pelea de Chávez Jr
Ver último mensaje sin leer Maravilla vs Junior.... A quien le van?.....
Ver último mensaje sin leer FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..
VUELVE MARGARITO? TOP RANK DICE QUE VA VS EL JR
"HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA
Y los Juniors mexicanos ..........?
YO ACUSO ¡¡EL EQUIPO DE LUIS BOX ME DROGÓ!! . jajajjaa perdon este no es de JR
LOU DI BELLA CEDE DERECHOS DE LEE PARA MARAVILLA VS JR!!
Ver último mensaje sin leer Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior
JR, CON ARGENTINA NO!!!!
Maravilla Firma Contrato........
¿Podra chavez jr con Andy Lee?
Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.
El colmo es este:
Lo más reciente de la Jr.-Maravilla, palabras del Maravilla
5 PREGUNTAS DE CHAVEZ JR...................
Ya les adelanto los próximos:
El Jr va al baño..
El Jr camina por la calle
El perro se comio mi tarea dice el JR.
Al Jr no le gustan los tacos de higado.
etc, etc.
Me retiro del foro Saludos, para la pelea con welterChamp me duele dejarla pero de verdad ya no es el foro !!!
Entro y cada vezz que veo, cosas del JR, creo se acabaron las ideas de muchos foristas y veo que cada vez se alejan más desmotivados por la pobre opinión que se da, exclusvmanete estan enfocados al Jr
Temas:
Piden explicaciones por reubicación en la pelea de Chávez Jr
Ver último mensaje sin leer Maravilla vs Junior.... A quien le van?.....
Ver último mensaje sin leer FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..
VUELVE MARGARITO? TOP RANK DICE QUE VA VS EL JR
"HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA
Y los Juniors mexicanos ..........?
YO ACUSO ¡¡EL EQUIPO DE LUIS BOX ME DROGÓ!! . jajajjaa perdon este no es de JR
LOU DI BELLA CEDE DERECHOS DE LEE PARA MARAVILLA VS JR!!
Ver último mensaje sin leer Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior
JR, CON ARGENTINA NO!!!!
Maravilla Firma Contrato........
¿Podra chavez jr con Andy Lee?
Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.
El colmo es este:
Lo más reciente de la Jr.-Maravilla, palabras del Maravilla
5 PREGUNTAS DE CHAVEZ JR...................
Ya les adelanto los próximos:
El Jr va al baño..
El Jr camina por la calle
El perro se comio mi tarea dice el JR.
Al Jr no le gustan los tacos de higado.
etc, etc.
Me retiro del foro Saludos, para la pelea con welterChamp me duele dejarla pero de verdad ya no es el foro !!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Re: Me voy de Foro!!!
Pues si la verdad ya da hueva ver temas y temas del jr, una lastima que te vas pero pues hay otros temas para platicar y pocos son los que comentan ahi.
saludos
saludos
bueno Camarada Luisbox!!
soy de los mas nuevos aca pero no es grato perder un Camarada por cosas asi!!
pero si es su decisión se debe respetar y como tal desear q encuentre uno q llene las caracteristicas q usted desee!! un Abrazo y q la suerte lo acompañe!! in placer haber compartido opiniones con su persona!!.
soy de los mas nuevos aca pero no es grato perder un Camarada por cosas asi!!
pero si es su decisión se debe respetar y como tal desear q encuentre uno q llene las caracteristicas q usted desee!! un Abrazo y q la suerte lo acompañe!! in placer haber compartido opiniones con su persona!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Aguante compa Luis yo igual no comento mucho porque seria repetir lo mismo en todos los temas, ahora que se vengan peleas importantes creo que el foro volvera a levantar.
Saludos
Saludos
Que verga compa Luis pues escriba un tema usted...............
No mame no se vaya, sigale nomas perese vienen buenos tiros, comente en el de jonny gzlez vs elio rojas. O en el de las 5 preguntas de la funcion del 5 de mayo, no todo es junior. Solo que los temas del junior jalan mucha raza.
saludos compa y no mame no ande con jaladas, pa onde chingados va pues.
No mame no se vaya, sigale nomas perese vienen buenos tiros, comente en el de jonny gzlez vs elio rojas. O en el de las 5 preguntas de la funcion del 5 de mayo, no todo es junior. Solo que los temas del junior jalan mucha raza.
saludos compa y no mame no ande con jaladas, pa onde chingados va pues.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
No lo entiendo pero hay que respetarte yo entro en otros foros aunque no opino mucho y el tema también esta demás, si no te gusta hablar de Chávez no hables pero cuando se habla tanto es porque hay demanda de ese tema de lo contrario nadie hablaría de él, nadie te obliga a opinar en esos mensajes y siempre puedes crear otros temas.
-
Pues la verdad en un principio no hablaba sobre el Jr, luego tuve que acomodarme pero ya ma estoy hartando de la misma cosa y ya he decidido no participar mucho en esos temas.
Amigo Luis, si desea puede proponer temas nuevos, yo ya comenté dos temas que no hablan del Jr, saludos
Amigo Luis, si desea puede proponer temas nuevos, yo ya comenté dos temas que no hablan del Jr, saludos
no me chingles compa lucho.....yo ultimamente no comento mucho pero es por motivos de chamba, igual si harta hablar del jr y del canelo y tengo todavia mas rato que no posteo en estos temas (Esto por el dicho hartazgo...... al igual que no opino o lo hago muy muy poco en los temas de mayweather vs pacman...mmmta).
Espero desocuparme para seguir tratando de aportar algo y tambien espero leer sus comentarios cuando (si sigo ensartado en la chamba) cuando entre esporadicamente.
Salu2.
Espero desocuparme para seguir tratando de aportar algo y tambien espero leer sus comentarios cuando (si sigo ensartado en la chamba) cuando entre esporadicamente.
Salu2.
No luisbox, tu no te vas a ningun lado, yo no promuevo cobardes, tienes que trompear al welterchampoo!!
Calmate y replanteate las cosas, no es motivo para que te vayas, es normal que pase esto, mas adelante todo volvera a tomar curso.
Yo tampoco participo mucho ultimamente, por que la verdad son los mismos temas de Chavez-Martinez, es algo tedioso leer siempre lo mismo y con todo respeto lo digo, peor cuando los foristas despotrican con saña, no dan nada de ganas de participar.
No se por que enfocarse tan obsesivamente en lo mismo, ralentiza todo.
Podemos abrir nuevos temas y ya no hay que ser tan vip´s, debemos debatir sobre mas pugiles, no es posible que siempre se enfoque todo en lo mismo, sin afan ya de debatir, se busca mas la confrontacion muchas veces.
No se vaya compa luisbox, no es para tanto, aqui se le estima mucho.
Saludos!!
Calmate y replanteate las cosas, no es motivo para que te vayas, es normal que pase esto, mas adelante todo volvera a tomar curso.
Yo tampoco participo mucho ultimamente, por que la verdad son los mismos temas de Chavez-Martinez, es algo tedioso leer siempre lo mismo y con todo respeto lo digo, peor cuando los foristas despotrican con saña, no dan nada de ganas de participar.
No se por que enfocarse tan obsesivamente en lo mismo, ralentiza todo.
Podemos abrir nuevos temas y ya no hay que ser tan vip´s, debemos debatir sobre mas pugiles, no es posible que siempre se enfoque todo en lo mismo, sin afan ya de debatir, se busca mas la confrontacion muchas veces.
No se vaya compa luisbox, no es para tanto, aqui se le estima mucho.
Saludos!!
Puros pretextos para eludir la revancha de una pelea que bien sabes que la ganaste con trampa.
Para eso me gustabas.
Para eso me gustabas.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!