dolor en los codos

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
terror

dolor en los codos

Mensaje por terror »

hola me llamo jordi y tengo problemas en los codos fui al fisio hize rehabilitacion volvi al gimnasio pero se me sige sobrecargando el traumatologo me dijo que es un problema de tecnica yo creo que es cuando hago sombra ¿cual es la manera correcta de hacer la sombra y el movimiento de golpeo ? gracias
R7mo

Re: dolor en los codos

Mensaje por R7mo »

hacer sombra es algo muy particular y cada quien lo hace de manera distinta!!
si quieres comorobar tu teoria has sombre de maner diferente por un tiempo y juzga los resultados!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007

Mensaje por enrike007 »

No creo sea por hacer "sombra" de mala manera....

Quizá tengas alguna inflamación y tengas epicondilitis,que es una inflamación natural del codo en algunos deportistas.

saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

A lo mejor en lugar de puños usas los codos para golpear jeje

Pues saben, cuando uno suelta mucho los brazos en las sombras es posible que te lesiones los codos, en alguna ocasión que estaba cansado lancé un recto cruzado y me jodí el codo, por no tener rígido el brazo.

También suele pasar cuando lanzas un volado y no llega a su objetivo.

Lo recomendable para jóvenes deportistas es empezar haciendo sombras suaves para estudiar la trayectoria y movimientos del cuerpo.

sds
David Andreo

Mensaje por David Andreo »

En mi opinion creo que no es un problema de sombra si no de golpeo al saco. Tiene para mi mas sentido que sea asi ya que el impacto con el saco sobrecarga mas los codos de lo que lo pueda hacer la sombra por muy mal que lo hagas, por eso deberias de prestar atencion a las fases de tu entrenamiento. Las sombras que realizas y el tiempo empleado igual con la tecnica y los entrenamientos con el saco. Tambien puedes hacer ejercicios para fortalecer la musculatura que sujeta y rodea el codo, asi como no sobreentrenar tener dias de descanso y controlar la alimentacion no comer demasiados azucares y vigilar que no tengas acido urico. Los platanos por ejemplo contienes mucho potasio y ayudan a recuperan.
David Andreo

Mensaje por David Andreo »

Al terminar suelo hacer una sombra sueltecita antes de los e estiramientos. Una sombra sin intensidad en la trayectoria del golpe, suave, para recuperar y evitar...
R7mo

Mensaje por R7mo »

concuerdo debes tbn no sobre entrenar tu cuerpo todo nececita descanso y el humano no.es excepción$!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder