Mi buen Panzón
Si los pronosticos acertados de una pelea que se va a las tarjetas valen 3 puntos.
los mios de este fin de semana que acerté fueron
Gonzalez KOT 4 - 1 pto
Dawson DU - 3 pts
Salgado DU -3 pts
Y serian 7 puntos mas los 11 que tenia serian 18.
¿Estoy bien o mal en mi observación?
JUEGO DE PRONOSTICOS DE ABRIL
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE ABRIL
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Que hubo panzas , ya te escribi a tu correo yahoo , mandame el archivo y lo subo ,,,,
anyway
anyway
Valiendo madre y llamando al santo jaaj se me olvido postear la de Dowson y nadie me lo recordo , ni modo raza estos dias no tube internet y ni cuenta me di hasta el dia de hoy , haber si en el otro me repongo xq 3 puntitos son 3 puntitos , pinche Chevron ojt. no quiere pagar internet .
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Oye panzon tengo duda en mi puntaje de este mes, me puedes enviar mis resultados por mensaje privado? Saludos.
Simon no hay problema, mandame un correo a mi email personal (unos mensajes antes lo pegue) y te mando el archivo completo (y a quien guste tambien siempre y cuando haya participado desde el principio del juego hasta ahora).Aficionado escribió:Oye panzon tengo duda en mi puntaje de este mes, me puedes enviar mis resultados por mensaje privado? Saludos.
Salu2.
P.D. Don rey, una disculpa, ya corregi las listas con sus puntos correctos tal cual lo indica.
Aqui LOS RESULTADOS Y TABLAS DEL TORNEO DE SOLO BOXEO:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... uZVE#gid=1
Copy and Paste
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... uZVE#gid=1
Copy and Paste
chingon,
Gracias pipe, ahora todos podemos ver los pronosticos de cada uno y por supuesto los resultados de cada combate.
Salu2.
Gracias pipe, ahora todos podemos ver los pronosticos de cada uno y por supuesto los resultados de cada combate.
Salu2.
-
Excelente trabajo elpipexor. Así da gusto participar en el juego de pronósticos.
GRACIAS
GRACIAS
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
ASI ES, MUY BUEN TRABAJO, SE AGRADECE EL TIEMPO QUE SE TOMA CADA UNO DE LOS QUE ADMINISTRAN EL JUEGO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO