Boxeo español
Re: Boxeo español
Eso que yo he puesto es sportitalia24, y creo que no vale, estoy a ver si encuentro alguno.
la hora se sabe?
Ahora, a las 21:00
Bueno, después de no encontrar un link para Zeben, aquí http://www.firstrowsports.eu/watch/1225 ... ursak.html podemos ver la pelea de Bursak y N'Jikam que es un peleón sobre el papel, y con un poco de suerte todavía no fue la pelea de Hallab contra Coke Perez.
Me he vuelto loco, Calamaro, buscando. Pero loco. Y es que ahora desde España no se puede acceder a canales de otros países a través de sus páginas webs (o a muy pocos). Y no me acuerdo de un blog que usé una vez para ver veladas italianas. Así que vamos a ver.
Esto es envidia y rabia. Hoy italia y Francia (Direct8 está emitiendo), mañana Alemania con una gran velada y las islas con McCloskey. El otro día a Rusia... todos tan orgullosos emitiendo sus veladas por las televisiones.
Pues no vemos a Coke, por lo menos en directo.
Esto es envidia y rabia. Hoy italia y Francia (Direct8 está emitiendo), mañana Alemania con una gran velada y las islas con McCloskey. El otro día a Rusia... todos tan orgullosos emitiendo sus veladas por las televisiones.
Pues no vemos a Coke, por lo menos en directo.
Se sabe como ha quedado Zeben?
Yo llevo tres horas buscando también, nada, hay que joderse, de todas formas me pareció entender que ganó Hallab, de Zeben a ver si dicen algo en twitter, porque en Marcatv está visto que no
Por lo menos la de Bursak y N'Jikam se presenta peleón, veremos.
Por lo menos la de Bursak y N'Jikam se presenta peleón, veremos.
Según he podido leer en otro foro, derrota del canario a los puntos.
Lástima, a ver si podemos ver la pelea.
Justo campeón el francés, pero en los últimos tres rounds corrió por su vida. Creo que ahora va Coke.
Justo campeón el francés, pero en los últimos tres rounds corrió por su vida. Creo que ahora va Coke.
Buen primer round de Coke.