Cotto vs. "Money" Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jab76

Cotto vs. "Money" Mayweather

Mensaje por Jab76 »

Quien haya visto campeón al que ha salido que levante la mano.

Yo no.
R7mo

Re: Cotto vs. "Money" Mayweather

Mensaje por R7mo »

no como dicen las tarjetas oficiales pero si Gano Floyd con lo Justo talvez un 116-112 hubiera estado bien 118-110,117-111 (2 jueces) fue entre justo y necesario!!.

como sea fue una muy buena pelea,buena velada QUITANDO LA PELEA DE CANELO VS MOSLEY CLARO ESTA!!.
Última edición por R7mo el Sab May 05, 2012 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tayson88

Mensaje por tayson88 »

decision merecida,cotto salio a no boxear,y cuando quiso boxear floyd lo puso fino asique seguio con su estrategia de agarrar y empujar para no salir noqueado como casi acaba en el ultimo...Floyd con los justo gano 10 de 12 claros.
A mi no me gusto la pelea,pero Cotto es el culpable,tiene mas boxeo,mucho mas,pero si lo saca no llega al 6.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Saludos,

A mi me gustó la pelea, sobre todo a partir del cuarto o quinto round cuando cotto hace un mayor despliegue a lo que hace mejor, boxear, caminar.
El el último round el gran money lo llega a marear, pero Cotto supo recuperarse y acabar en pie, una buena pelea.
Mi impresión es que a Cotto se le vio mejor de lo esperado; llegó a hacer sentir al moreno, le hizo unos buenos rounds. Mi puntuación es 116-112 y me voy a dormir contento, este Cotto creo que se ha podido recuperar de ess derrotas que lo frenaron y en adelante nos va a regalar buenos espectáculos.

un abrazo
edson

Mensaje por edson »

Yo la vi cerrada, la van a pasar por Space y la voy a volver a ver, la narracion de Televisa muy parcial como la de HBO con Ortiz,.

Amigo Tayson yo creo que si agarraba Cotto, tambien lo hacia como en TODA SU CARRERA floyd, me gusto que no se dejo intimidar, cuando lo carga en el segundo round es por que floyd se andaba pasando de listo.

A mi si me gusto la pelea la vi mas apretada pero el ganador fue el justo.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

gancho al hígado escribió:Saludos,

A mi me gustó la pelea.

un abrazo

JUARRRR...... ah vale..... y tu que enarbolabas una bandera de que eramos "nacionalistas" cuando llegamos al foro......... no te enojes pero la verdad fue una pelea "no bonita" por decirlo asi y seamos justos compa tyson (por cierto, gusto volver a leerte) no por cotto... floyd siempre pelea asi.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió:A mi si me gusto la pelea la vi mas apretada pero el ganador fue el justo.
Eso si no esta a discusion, de que gano el nene feo gano.........

Salu2.
R7mo

Mensaje por R7mo »

concordamos en eso 116-112 creo debio ser justo!!
la pelea fuera de sus estilos fue de "Quesos" (de usar la cabeza!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Panzon escribió:
edson escribió:A mi si me gusto la pelea la vi mas apretada pero el ganador fue el justo.

Salu2.
que onda panzon como andas? me caes chingon bro, mira yo aqui he observado muchos comentarios tira popó al mexican box pero que los disfrazan con comentarios de vez en cuando favorables pa disfrazar a veces cierto recelo al mexican boxzzzz pero en fin asi es esto, pa mi el floyd mezquinamente gano claro, cotto hasta donde pudo con punzadas y combinaciones de 4 golpes medio pudo conectar un golpe o dos claros ente rounds...... el negro por su mezquindan y su superlartivo boxeo pudo haber golpeado feo a cotto pero se espero hasta a lo ultimo, cuando metio uppers, pudiendolos meter antes, a sabiendas q a cotto ese golpe es la muerte (cof cof margarito) no lo metio más seguido.

gano el nigga claro y facil con pura defensa y escazos buenos contragolpes demostando que tiene todo para ser más de lo que es¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
picotto

Mensaje por picotto »

aztekjarocho escribió:
Panzon escribió:

Salu2.
que onda panzon como andas? me caes chingon bro, mira yo aqui he observado muchos comentarios tira popó al mexican box pero que los disfrazan con comentarios de vez en cuando favorables pa disfrazar a veces cierto recelo al mexican boxzzzz pero en fin asi es esto, pa mi el floyd mezquinamente gano claro, cotto hasta donde pudo con punzadas y combinaciones de 4 golpes medio pudo conectar un golpe o dos claros ente rounds...... el negro por su mezquindan y su superlartivo boxeo pudo haber golpeado feo a cotto pero se espero hasta a lo ultimo, cuando metio uppers, pudiendolos meter antes, a sabiendas q a cotto ese golpe es la muerte (cof cof margarito) no lo metio más seguido.

gano el nigga claro y facil con pura defensa y escazos buenos contragolpes demostando que tiene todo para ser más de lo que es¡

La pelea fue cerrada en la primera mitad, posterior a esto Floyd cambio la estrategia y no se dejo encerrar por cotto y ahi se acabo la estrategia de cotto, yo al boricua le di 3 rounds.

Lo que si es cierto es que el ocicon mayor recibio golpes que en teoria antes no recibia, no se si sea merito de cotto o cual sea la razon, no quiero ser injusto.

La pelea estuvo entretenida, a mi particularmente no me agrada las formas de floyd pero pues gano, por cierto muy pocas combinasciones diferentes por parte de floyd no se si es por que como dice el compa aztekajarocho el upper le hace demasiado daño a cotto y no necesitaba mas, pero praticamente esa fue su combinacion de toda la pelea.

saludos
Responder