Cotto vs. "Money" Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: Cotto vs. "Money" Mayweather

Mensaje por Aficionado »

Yo vi una buena presentación de Cotto, incluso lo vi ganador al terminar la pelea por 115-113, pero repase los últimos rounds y cambie mi puntuación ahora a favor del Money. En perspectiva fue una pelea pareja, la emoción me engaño por unos momentos pero sigo sin ver la superioridad del Floyd tal vez al final del combate pero antes lo habían golpeado muy claro y tenía un sangrado que nunca se detuvo.
Jab76

Mensaje por Jab76 »

Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno. Sólo con el último que acaba de escribir.

Un aspirante para ser campeón tiene, en primer lugar, que salir a llevar la iniciativa, y en segundo, tiene que superar CLARAMENTE al campeón.

Y Money no lo hizo, salvo en momentos muy puntuales del combate.

¿Que Cotto salió a agarrar? Cotto llevó la iniciativa desde el quinto asalto, por lo menos, y al único que ví agarrar fue a Money.

Para mí Floyd no hizo lo suficiente ni mucho menos para llevarse el título.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Cotto hizo un buen trabajo pero de ahi a darlo ganador?? no veo como aun cuando fue el agresor , ald efenza tambien puntua y es ahi dond emucho de su trabajo fue anulado, y nunca se pudo quitar la derecha de MaYWEATHER, ,Cotto gano 4 rounds, el resto MaYWEATHER aunque competivos..
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ya se debe de retirar coto, todas sus peleas las termina con el rostro destrozado. Le entran todos los golpes y si permanecio de pie fue por la compasion de floyd, que si a querido lo pone horizontal cuando el quisiera.

De floy que podemos decir que no sepamos. La mejor defensa del planeta, en serio que a de ser desesperante para sus rivales. Casi imposible conectarlo y mas imposible ponerlo en aprietos, es una maravilla. Y la rapidez no la a perdido, cuando quizo meterle las manos lo hizo y de que forma, lo dejo como potrillo recien parido.

Grande floyd, es LxL de la actulidad sin duda gano de manera tranquila.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
ok rick

Mensaje por ok rick »

Para mí Floyd justo ganador, pero con diferencia de 116-112 (o a lo sumo,si se da como empate el 9º, 116-113). Entre otras cosas, a Cotto le faltó fondo físico (que ya no tiene), pues creo que Floyd se impuso en los últimos rounds y con ello decantó la pelea de su lado (aunque sospecho que los jueces la tenían decantada antes... de empezar). El boricua se comió casi todo en la media-larga distancia y sacó partido de llevar a su rival contra las cuerdas, aunque la defensa con el hombro de Mayweather es muy buena. También creo que dio una buena actuación dentro de lo que hoy por hoy conserva, no hay más. Seguidores a ultranza de Floyd: no me vayan ahora a decir que si Cotto es el de antes o cosas de esas, porque ya dijeron que no lo era cuando peleó con Pacquiao, y de este se llevó otra de esas golpizas de la que no te recuperas.

Otras dos cosas a destacar. Cotto, aun en descendencia, es un rival con boxeo. Comparen sus desplazamientos laterales con los de algún otro púgil ya totalmente "retirado" como Mosley (bueno, este creo que hizo el último movimiento lateral en el octavo round.... de la pelea con Margarito). Por otra parte, comprobamos que también Floyd tiene sangre en el cuerpo y que llegado el momento puede salir en buena cantidad por la nariz.

¿El perjudicado? Maravilla Martínez. Si este Cotto opone buena resistencia al de USA (Cotto tiene menos alcance que Floyd, lo que suele ser una premisa para firmar sus combates), no veo nada claro que este vaya a aceptar enfrentar al argentino. Un tipo que, aunque con guardia baja, podría mantener a distancia con el jab. Por supuesto, me encantaría equivocarme y que esta pelea se diera.

Premio de la noche: Para Floyd. Primero por la inteligencia desplegada en el ring (una vez más). Segundo, por la inteligencia desplegada al no pelear con Cotto hace 4 años cuando el boricua estaba en su prime.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ok rick escribió:Premio de la noche: Para Floyd. Primero por la inteligencia desplegada en el ring (una vez más). Segundo, por la inteligencia desplegada al no pelear con Cotto hace 4 años cuando el boricua estaba en su prime.
jajajajajajjaajjajjajañlsdkljfasd cof cof cof....... haaaa...... casi "miogo" jajajaja, sip, el nene feo...... es feo pero no pendejo....... Ps aqui andamos compa jarocho, menos seguido que antes pero aqui estamos, y ps no hay duda si gano floyd, de acuerdo con jab76, cotto no amarro, el que amarra siempre es floyd es parte de su "genial estrategia"..... completamente de acuerdo con que mayweather es un "mezquino y tacaño"... pudiendo dar buen boxeo se dedica a hacer "eso que vimos"..... puntuar con "sobadas de guante" con convinacionsitas (muy rapidas si... pero bien pedorras) como si le estubiera dando a la pera loca.... no mameishon....

Asi es la cosa.... Salu2.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Entre otras cosas, a Cotto le faltó fondo físico (que ya no tiene),
cuando tuvo??? si acaso ahora le veo un poco mejor en eso..
Otras dos cosas a destacar. Cotto, aun en descendencia, es un rival con boxeo. Comparen sus desplazamientos laterales con los de algún otro púgil ya totalmente "retirado" como Mosley (bueno, este creo que hizo el último movimiento lateral en el octavo round.... de la pelea con Margarito)
totalmente de acuerdo cotto se bailo a Margarito por mucho que digan que le dio problemas esa pelea fue de un solo lado.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ven otro con misma tarjeta (116-112).
a mi entender floyd midio terreno para una futura pelea!! (Sergio,Pacman y hasta en
ultimo recurso canelo!!?) Simplemente espero pego y combino supongo q probando porque entiendo q Tarde ó temprano se pueden venir los toros Bravos!! (menos caneloo!!).

la premisa de Floyd fue Tocar-contar-sumar!!
fuera de eso cuando decidio sacar sus Manos puso mal a Cotto!!
y si Floyd es humano sangra Tbn!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Panzon escribió:
gancho al hígado escribió:Saludos,

A mi me gustó la pelea.

un abrazo

JUARRRR...... ah vale..... y tu que enarbolabas una bandera de que eramos "nacionalistas" cuando llegamos al foro......... no te enojes pero la verdad fue una pelea "no bonita" por decirlo asi y seamos justos compa tyson (por cierto, gusto volver a leerte) no por cotto... floyd siempre pelea asi.

Salu2.
Amigo Panzon, si recuerdo que en una ocasión hable lo de nacionalismo pero solo fue por el Jr y creo que hace más de un año antes, pero la opinión no fue tan contundente y quedó allí.
En todo caso creo que le querias hablar a tyson jeje
Sigo pensando que no fue un asco de pelea, si me gustó.

1abrazo
R7mo

Mensaje por R7mo »

Floyd-Pacquiao yaaaaa!!
para salir de dudas quien es el mero meroo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder