Me parece infantil que en el tema de “Los 10 mejores pesados de todos los tiempos”, Luigi nos diga: "... no me podes hablar de quien fue Monzon porque soy argentino..." Si esto significa que a nadie le corresponde argumentar sobre boxeadores que no sean paisanos de uno entonces sea él quien primero dé ejemplo y no hable boxeadores: mejicanos, estadounidenses, puertorriqueños, europeos o cualquier otro que no sea argentino.
¿Qué tal te parece la idea de Luigi, de pretender censurarnos si hablamos de un paisano suyo?
¿Qué tal te parece la idea de Luigi, ...?
Re: ¿Qué tal te parece la idea de Luigi, ...?
invitado tienes un buen punto ahi...pero para respetarte ese punto deberias ponerte un nombre yyyy de ahi arrancamos ,,,saludos
Re: ¿Qué tal te parece la idea de Luigi, ...?
Me gustaria que el Sr.Admin intervenga en este asunto...realmente estoy cansado de alimanias como "estas" que ocultan su nombre y que han opinado faltando el respeto con anterioridad.
No trates de formar una alianza,mi discusion era con aquel venezolano a aquel venezolano le dije "vos no me vas a hablas de Monzon" eso le dije,se lo dije a el,porque por mas que aquel venezolano mire ESPN o documentales de boxeo no puede saber cosas que se hablan solo en argentina.
Asi que.....ya es tiempo de madurar,si vos "invitado" o como carajo te llames tenes un problema decimelo,no busques aliados o mandes indirectas,pero sinceramente prefiero y pido la intervencion de Sr.Admin,con anterioridad hecho a dos foristas,quiero que ponga un orden a este tipo de situaciones.
No trates de formar una alianza,mi discusion era con aquel venezolano a aquel venezolano le dije "vos no me vas a hablas de Monzon" eso le dije,se lo dije a el,porque por mas que aquel venezolano mire ESPN o documentales de boxeo no puede saber cosas que se hablan solo en argentina.
Asi que.....ya es tiempo de madurar,si vos "invitado" o como carajo te llames tenes un problema decimelo,no busques aliados o mandes indirectas,pero sinceramente prefiero y pido la intervencion de Sr.Admin,con anterioridad hecho a dos foristas,quiero que ponga un orden a este tipo de situaciones.
Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 10:08 pm
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.