Las cosa como son Función 5 de Mayo

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Las cosa como son Función 5 de Mayo

Mensaje por picotto »

ulysex escribió:Aquel Cotto de hace 5 años es aquel que nokeo a un marrullero y venenoso Zab Judah. Judah venia de darle una gran pelea a Floyd Mayweather y Cotto lo nokeo. No digo que hubiera nokeado a Mayweather pero creo que la pelea hubiera sido diferente. Pero claro Mayweather evadio a Cotto en esos momentos y a Margarito y a Paul Williams tambien.

Yo vi la pelea y cuando vi que Cotto levanto en aire a Mayweather sobre las cuerdas pense que seria lo que yo estaba esperando. Por fin un peleador le pelearia sucio a Mayweather, pegandole detras de la cabeza, pegandole a los bajos, pegandole a los riñones pisandolo, empujandolo cuando Mayweather sacara sus codos. Pero no fue asi, solo fue un espejismo. Despues a la mitad de la pelea vi a un Cotto queriendo boxear a la media distancia donde Mayweather lo dominaba con facilidad. Cotto pego muy duro al estomago pero claro esos golpes en EU no valen, vi ganar varios rounds a Cotto con puros golpes al cuerpo. Pero ninguno causo estragos en el moreno quien se reia e los golpes de Cotto. Al final nos dimos cuenta de que la gran mayoria estabamos en lo cierto Cotto no tendria nada que hacer frente a Mayweather. Y sin nokear jamas ganaria esa pelea.

Me quedo con el gran ataque al cuerpo que uso el Canelo, ganchos al higado al cuerpo de Mosley que lo hicieron abrir la boca desde los primeros rounds. Bien por el Canelo gano bien la pelea y Mosley como se esperaba fue solo una sombra de lo que era.

Yo si creo que el Canelo tiene con que ganarle a Cotto, es una gran pelea y un Mexico vs Puerto Rico para Delahoya es jugosisimo.

saludos mis compas
Yo creo que el canelo actual ya noquea al cotto de hoy, en los rouds finales cotto simplemente ya no da mas, me parece que sufrira del mismo mal que sufre erik morales actualmente... aun asi al canelo le falta muchoo.

De floyd pues si ah tenido muchos logros pero desgraciadamente siempre seran opacados por lo cuidado de su carrera y comparar o equipararlos al jr o al canelo es irrisorio pues estos dos nadie los defiende o niega que son unos inflados que ni a campeones solidos llegan, lo que se le critia a floyd es al nivel que lo ponen sus fans y el mismo dentro de los mejores de la historia y ahy para mi no entra ya que no veo como una persona que este en un top 20 alla tenido tanto cuidado en escoger a sus rivales.

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Esto que mencionas Picotto de que si Floyd entra o no en los top 20 de todos los tiempos es una miy buena pregunta , yo recuerdo que en una ocasion en algunos fantasy match lo comparamos con algunos nombres a quienes considerabamos mejores que Floyd y llegamos a la conclucion que a la mayoria Floyd les pudo haber ganado entonces digo yo . Entrara Floyd a los mejores 20 de todos los tiempos ? es mas me extiendo a los 30 ?
Quisiera escuchar su opinion.

Para mi si entra en los mejores 30 y para usted?

Saludos.
patasalada

Mensaje por patasalada »

yo no estoy deacuerdo que mosley llego mejor preparado a esta pelea que a sus tres anteriores, deplano para el 4 round se quedo sin gas y a tirar golpes por compromiso, bajaba las manos jalaba aire porlaboca como si ubiera corrido los 400mts planos
definitivamente no fue el mejor mosley que pudo presentarse a sus 40 años, señal de eso no dio el peso cuando sus ultimas peleas fueron en peso welter, eso lo unico que me dice es que su preparacion no la tomo para nada encerio, que agarrara experiencia el canelo, claro que si, creo es la primera vez que lo cortan y aprendera de eso, pero siguio siendo el mismo de siempre, y comprobo que no tiene la pegada demoledora que presumia que tenia...y otro punto a favor que le encuentro esque no se canso tan rapido como en otras peleas...pero de ahii en fuera nada, dudo que lo pongan con cotto el demostro que aun esta en la elite del boxeo apesar que esta disminuido, y pensando como promotor te diria, si pongo al canelo con cotto, ganaria mucho dinero, pero canelo si pierde, se me cae el teatrito y cotto si pierde estaria matando al unico idolo puertoriqueño, que demostro que aun le puedoo esprimirr mucho mas...por eso pienso que con cotto no sera, y si fuera gana cotto por ko
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Yo creo que el canelo actual ya noquea al cotto de hoy, en los rouds finales cotto simplemente ya no da mas, me parece que sufrira del mismo mal que sufre erik morales actualmente... aun asi al canelo le falta muchoo.
tampoco el canelo da mucho en esos rounds, no es mr estamina tampoco, de hecho por su forma de pelear canelo se me figura un Cotto pero mas rigido y tieso, en donde podria irsele la pelea al boricuas es que su carase enrojece y corta facilmente.. pero con la poca frecuencia del canelo no seria aun problema.. noc roe que veamos un Cotto Canelo por ahora.
picotto

Mensaje por picotto »

hector cruz escribió:
tampoco el canelo da mucho en esos rounds, no es mr estamina tampoco, de hecho por su forma de pelear canelo se me figura un Cotto pero mas rigido y tieso, en donde podria irsele la pelea al boricuas es que su carase enrojece y corta facilmente.. pero con la poca frecuencia del canelo no seria aun problema.. noc roe que veamos un Cotto Canelo por ahora.
mmm quien sabe eh, a mi me parece que a menos que cotto elija regresar a las filas de top rank ese seria el destino del boricua, de hecho lo pueden envolver con lo de que si consigues el titulo superwelter del cmb posiblemente obtengas una revancha con floyd (ya que al parecer el pensaba que las tarjetas de los jueces debieron ser distintas), no creo que top rank le pueda ofrecer a pacquiao en superwelter y no creo que miguel se arriesgue otra vez a ceder tanto en el peso.

Igual y si solo quiere recuperar su titulo AMB debe de esperar unos meses ya que floyd no creo que lo conserve por mucho y menos el del AMB.

saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

Raul Haro escribió: Evaluandolos por ellos como ponerlos en el mismo plano?. Al Canelo lo pusieron a disputar el titulo ante un no campeon, sin nivel de campeon, lo han puesto a defender el titulo ante boxeadores ya caducados. No por esto digo que sea malo el Canelo; es mas vuelvo empezar a creer en él (antes lo hacia en su inicio y mucho). J.C. Chávez Jr. tiene una piedra en el zapato llamada Sergio Martinez; pero Sergio tambien a puesto su parte en cuanto a la liberación de su titulo. Por lo demás Julio disputo el titulo ante alguien que ya llevaba dos o tres años de campeon (interino si quieren), lo defendio ante el numero 4 (un buen boxedaor) y luego pues ya saben, lo acusaban rididulamente de sacarle la vuelta al numero uno me refiero a mi compatriota Rubio.
Raul Haro escribió:Julio Jr. ha demostrado mucho mas en su carrera e insisto la piedra es Sergio y de ahi de golpe y porraso igualamos las carreras del Canelo y Julio y si al Canelo le ponen cuarentones ya estamos diciendo que no han enffrentado a nadie; sino son siameses. A Julio Cesar lo que es del J.Cesar y a Saul lo que es del Canelo y no mas
creo q ya ando un poco tarde para comentar pero aqui voy
solo dejeme decirl raul haro q si se debe de poner al jr a la par con el canelo, solo si hay q reconocer ligeramente un poco mas al jr por algunas cosillas pero por muy poco
CANELO: l regalaron el titulo al dejarlo disputar el titulo por estar vacante con alguien q no le iba a ganar, EL JR le regalaron la pelea por q casi el 90% de la gente vio un empate o no vieron ganar al jr, si pelea contra un buen boxeador por ese titulo pero de igual forma es regalo, si hubieran sancionado empate ql campeon siguiera siendo zbik
CANELO: es mimado por su televisora y dicen q es un supermegaboxeador y EL JR tv azteca tambien lo hace y dice q es un archireqetecontra poderoso boxeador
CANELO: defendio contra el 3 clasificado en ese momento rhodes y EL JR contra el 4 similares
CANELO: enfrento a alfonso gomez q es un bulto y no se q EL JR enfrento a manfredo q ha hecho manfredo los dos ex contenders ambos se enfrentaron con derrotas para los dos lados
CANELO: dicen q enfrenta a puro welters inflados q los llevan a super welters EL JR enfrenta a puro mediano pero el sube al ring con como super mediano o mas, ventajas para los dos o no???
CANELO: por aqui dicen q mosley se vendio y q no le tiraba o tiraba nomas por tirar EL JR el veneno a caso no se vendio si tampoco tiro como se acostumbraba su pegada era lo unico q tenia y tiro despues del 10 round

LOS DOS DEBEN DE LLAMARSE CAMPEONES PROMOCIONALES ¡¡¡¡

DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS:
CANELO: simpatiza con la gente por el mismo y no por su apellido en la espalda como al jr q por se chavez los admiradors de su padre lo hacen lo defienden con uñas y dientes
CANELO: no ha tenido problemas en dar el peso y no saca excusas q se le cayo una uña para cancelar una pelea, ni ha tenido relacion con antidoping, EL JR ya conocemos la historia

LO UNICO RESCATABLE DEL JR Y POR ESO ESTA UN POCO ARRIBA ES Q PELEO SU CAMPEONATO CON UN BOXEADOR ACEPTABLE, (NO LE GANO) Y Q YA PELEO CON EL RETADOR Nº 1

creo raul haro q como al rey fenix a ud le gana el sentimento a su ferviente admiracion al padre para no ver lo q toda la gene ve en el jr
ulysex

Mensaje por ulysex »

El tema de el compa Raul Haro se llama "las cosas como son" y como ya agarraron pal monte hablando del JR otra vez pues hay que decirlas al "chile pelon".

El JR y el Canelo son 2 temas que se han debatido mucho, pero como bien enumera los casos el compa rockystar los 2 tienen cola que les pisen. La cuestion aqui son las edades. El Canelo con apenas 21 años ya es campeon y tal vez se perfile ya para una pelea grande en septiembre, muchos dicen que sera Cotto otros que sera Spinks o Bundrage. Otal vez sera Kirkland quien creo tiene mas que merecido su shot al titulo.

Chavez jr con 26 años creo ya es mas que tiempo suficiente para que se mida ante alguien como el Maravilla y al parecer asi lo hara. Creo eso quita todo lo que se le ha criticado, burlado y atacado. Creo el muchacho merece un poco mas de respeto.

Al Canelo pues ni que decir, con 21 años y viendolo pelear con fintas y con un golpeo fuerte creo le depara un futuro bueno. Pero aqui creo el Canelo merece un poco de tiempo para seguir creciendo. Lo que si hay que decir es que no deberia de ser campeon del mundo. Alguien que esta en formacion todavia no merece tiempo en este dificil deporte.

Al final de cuentas, los 2 son peleadores con diferentes cualidades pero con un carisma sin igual que las televisoras (Azteca y Televisa) y las promotoras (GBP y Top Rank) han sabido explotar muy pero muy bien.

Si futureamos un poco para que le damos tantas vueltas al asunto si el JR ya firmo contra Maravilla y el Canelo no tarda en enfrentar a alguien del calibre de Cotto. Tiempo al tiempo.

Y si a alguien no le gusta como pelean ninguno de los 2 y le da rabia que sean campeones promocionales como dice rockystar pues que no los vea y ya.

saludos mis compas
rocky

Mensaje por rocky »

Esta pelea fue un entrenamiento de miles de Dlls para ambos peleadores, Mosley como socio de GBP debe cuidar uno de sus productos mas lucrativos, el rol de Mosley esta pelea fue el de hacer lucir bien a Alvarez, el canelo no podia correr riesgos en esta pelea, Mosley solo salio a marcar sus golpes y hacer como que peleaba, nunca saco a relucir su pegada ni su experiencia, un teatro que mucha gente creyo era una pelea real.......Basura pues.....
ulysex

Mensaje por ulysex »

Mosley contra quien no tiro fue contra Pacquiao en 2011 y contra Mayweather en 2010. Y eso que a Mayweather lo puso realmente mal con un bombazo a la sien.

Yo si vi que le tiro varios volados al Canelo pero nunca se los pudo conectar.

Si se basan en la imagen donde el Canelo se enconcho en las cuerdas y Mosley se puso a marcarle los golpes en los guantes pues se respeta. Mi primera impresion fue esa, pero en la pelea hubo golpes reales del Canelo cuando menos. La cara de Mosley demostraba la huellas y cuando el Canelo golpeo a las zonas blandas Mosley se doblaba.

Si creo en los fraudes y tongos, pero creo en esta o lo supieron hacer muy bien o simplemente no hubo porque no habia necesidad, Mosley esta acabado.

saludos mis compas
patasalada

Mensaje por patasalada »

ulysex escribió:Mosley contra quien no tiro fue contra Pacquiao en 2011 y contra Mayweather en 2010. Y eso que a Mayweather lo puso realmente mal con un bombazo a la sien.

Yo si vi que le tiro varios volados al Canelo pero nunca se los pudo conectar.

Si se basan en la imagen donde el Canelo se enconcho en las cuerdas y Mosley se puso a marcarle los golpes en los guantes pues se respeta. Mi primera impresion fue esa, pero en la pelea hubo golpes reales del Canelo cuando menos. La cara de Mosley demostraba la huellas y cuando el Canelo golpeo a las zonas blandas Mosley se doblaba.

Si creo en los fraudes y tongos, pero creo en esta o lo supieron hacer muy bien o simplemente no hubo porque no habia necesidad, Mosley esta acabado.

saludos mis compas
en esoo tienes toda la razon mosley no traia nada, pero lo que se dice nada, yo no pienso que lo compraron porque se ubiera dejado caer la vd, yo pienso que no tomo la pelea enserio y no se preparo como debiaa, de otra manera no me expliico como no marco el peso, y como desde el round 4 no podia ni con su alma, mosley iso lo que pudo con la poca preparacion que el traia
Responder