solo baseball ..{ clasico mundial de base ball}

Foro sobre el mundo del boxeo.
r cotto

solo baseball ..{ clasico mundial de base ball}

Mensaje por r cotto »

este tema es para solamente los amantes del boxeo que tambien les guste el baseball y ya que estamos aqui pues abri este temita para compartir entre nosotros mismos el tema del clasico mundial! como sabemos ya el clasico esta por empesar el sabado....sabemos que mexico tiene su equipo como tambien los boricuas tenemos el de nosotros! ademas de los internacionales tambien contamos con la fuerte y solida novena dominicana, el aguerrido equipo de panama y venenzuela que tambien tienen lo suyo en grande proporcion! este sabado como primer encuentro en la sede de puerto rico se enfrenta dominicana vs hollanda y por la noche puerto rico vs panama! les hablare un poco del equipo boricua ya que esta bien montado con jugadores de alta calidad y varios de ellos proximos salon a la fama! algunos de los nombres de nuestros jugadores mas reconocidos...carlos delgado,carlos beltran,ivan rodrigues,bernnie williams,alex rios,jadier molina,javier vasquez,novato del 2008 en la mlb geovanny soto etc etc etc....pense que el calsico empesaba el sabado pero parece que la sede de puero rico es la que empiesa el sabado ,,,acabo de leer en un primer juego ya los campeones del primer clasico se apuntaron la primera ..japon 4 vs china 0
R MANUEL

Re: solo baseball ..{ clasico mundial de base ball}

Mensaje por R MANUEL »

la verdad amigo cotto q para nosotros los mexicanos es una verguenza que paises tan pequeños como puertorrico tenga tanta gente talentosa en varios deportes.ya ve aqui la mayoria de mexicanos son aficionados al fut bool y no damos una e igual en el beis boll mientras sigan trallendo gente estranjera a jugar en nuestros equipos nunca podremos tener alguna seleccion buena en fut boll o beis boll. asi nunca podremos sobresalir en otros deportes.aqui lo unico que exportamos es gente para que valla a trabajar a estados unidos en pocas palabras mojados aparte de que en mexico no ay apollo a deportistas principiantes ya los ayudan cuando ban a ir en alguna olimpiada .en el unico deporte que emos sobresalido es en el boxeo por eso es uno de los motivo que yo soy aficionado de este deporte que nos a dado tantas satisfacciones.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues si hay varior Mexicanos jugando en grandes ligas o triple A almenos, pero como que el mundial de base ball (que no diría clásico pues va por su tercera edición) aun no se ha consolidado y los beisbolistas de algunos paises caso México, no le dan prioridad y no asisten a este (no hacen caso al llamado) pues estan a punto de dar el estiron en grandes ligas y prefieren estar en los campos de entrenamiento. !que mejor forma de mostrarse que un campeonato mundial! pero no se que falta para que lo vean así.
R MANUEL

Mensaje por R MANUEL »

amigo r cotto aqui le dejo este videito de los entrenamientos del pollito de tijuana q es mi hijo ahorita mismo esta asiendo sparring con el hijo de amid el boricua.

http://www.youtube.com/watch?v=xVqmdyJKhOE
BORICUAZO

Mensaje por BORICUAZO »

Puerto Rico acaba de derrotar a los Medias Rojas de Boston en su último juego de fogueo 9-5. Su 1er juego del Clásico será el sábado 7 de marzo. En horabuena!
r cotto

Mensaje por r cotto »

mi amigo manuell..le diria que para que mexico halla sido incluido en los 16 del clasico mundial ,definitivo es que cuentan con un equipo de calidad mundialmente, ademas en el clasico del caribe la novena mexicana lucio muy bien incluso lucio mucho mejor que puerto rico! pero el clasico es de clubes campeones nacionales ,esto es otra cosa! creo que la sede en la que estara jugando mexico es en el mismisimo mexico asi que ahi tienen un empuje xtra pa pasar a las 8tvas de finales,en mexico ay muy buen pitcheo y de ahi arranca el juego con buen pitcheo puede silenciar los maderos de los mejores bateadores..aunque hay bateadores que le dan a la bola asi se la tires de espalda ,uno de ellos es nuestro alex rios tiene demasiado contacto con la bola y le da duro! seria bueno que apoyaran a los peloteros mexicanos ya que hay paises que son bien aficionados a la pelota y no cualifican para un evento como este! para clarificar esta es la segunda ves que sea hace el clasico mundial no la tercera! para el mundo basebolero esto es una vitrina de mercadeo para cualquiera de las grandes ligas asi que el que no juega para algo tangrande como la representacion de su pais pues definitivamente esta mal orientado de como mercadiarse! manuell vi tu chavalito ahi combinando y lo hace muy bien ,,en especial le vi unos movimiento de piernas defensivos muy lindos!
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

UNA LASTIMA QUE ALEX RODRIGUEZ NO PUEDA PARTICIPAR CON LA REPUBLICA DOMINICANA JAPON SE VIO MUY FUERTE HOY AUNQUE CHINA NO ES UN BUEN EQUIPO QUE DIGAMOS EN MI OPINION EL GRUPO DE PUERTO RICO PANAMA HOLANDA Y REP DOMINICANA AUNQUE NO ESTE ALEX ESE PARA MI ES EL GRUPO MAS PAREJO Y EL DE JAPON ES EL MENOS LOS OTROS DOS ESTAN PAREJOS PERO NO TANTO COMO ESTE QUE BIEN QUE SE COMENTO ESTE TEMA POR AQUI PORQUE NO SOLO DE BOXEO VIVE EL HOMBRE JAJAJA
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

PUERTO RICO, DOMINICANA, EUA, CUBA, Mexico Y JAPON MIS FAVORITOS, me apasiona este deporte y soy 100% mexicano, en series cortas todo puede pasar, mas como dices cotto, teniendo pitcheo aumentan nuestras posibilidades...te enmumero mis favoritos ...1.- EUA, 2.- dominicana 3.- puerto rico 4.- japon, 5.- venezuela 6.- cuba 7.- mexico...aclaro que mis favoritos son sin ver el roster ero conociendo la calidad de los peloteros...una pregunta para ti Cotto, ustedes potencia mundial en beis, porque no producen tanto talento en pitcheo como lo que producen en el bateo??...saludos¡
javierh

Mensaje por javierh »

Difiero totalmente de r manuel, tenemos muy buenos peloteros mexicanos, y deportistas en general, a pesar de lo mal que se maneja el deporte en mexico, a pesar de tanto futbolista extranjero tambien hay excelentes futbolistas mexicanos, es mas tenemos un equipo donde solo juegan mexicanos y es el mejor de mexico sin necesidad de extranjeros, las chivas de guadalajara, asi que no hay que menospreciar al deportista mexicano.
Por otro lado este clasico mundial tendra una de las sedes en la ciudad de mexico, en el foro sol para ser exactos, y como capitan esta vinny castilla ,ademas de contar con buenos jugadores de grandes ligas, asi que tenemos buenas posibilidades de pasar a la proxima ronda.
Reconosco que el beisbol no es mi deporte favorito pero me gusta ver este tipo de eventos a nivel mundial, y mas si mexico esta participando con un equipo competitivo.
r cotto

Mensaje por r cotto »

para mi gusto y conocimiento considero que estados unidos no tiene tantas posibilidades de salir campeon como a lo mejor japon,puerto rico,republica dominicana,venenzuela yyy no se me duerman con panama! pero usa es solo nombre los verdaderos grandes del mayor league baseball son latinos y de los latinos los mas que hay son dominicanos! en cuanto a la pregunta pues a mi entender tenenmos buen pitcheo pero no exelente pitcheo,,aqui en puerto rico gusta mucho la posicion de catcher,por eso de los mejores catcher que han habido en la historia del baseball sin presumir por lo menos tienen que haber 3 boricuas! la posicion de catcher en las grnades ligas es de puerto rico y punto! pero creo que mucho pelotero joven se inclina mucho por la segunda base y el field! ahora en pitcheo tenemos un feliciano que es tremendo cerrador de juegos! javier vasquez con tremenda experiencia en las grandes ligas entre otros nuevos prospectos que estan luciendo bien,,pero eso si pitchers como pedro martinez o mariano rivera pues no! pero creo que la ofensiva en el madero de nosotros es fuerte y pone a temblar hasta al mas experienciado pitcher incluyendo los antes mencionados!
Responder