FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..

Foro sobre el mundo del boxeo.
net0

Re: FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..

Mensaje por net0 »

quien entiende a estos come gatos y putexor! y si la verad empieza a dar hueva este foro con tanto tema sobre el jr solo para demeritarlo...
go kid pekas
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

CHAVEZ JR SIEMPRE TENDRA KRITIKAS A KUESTAS EL MORRO LO HA DICHO BIEN CONVENCIDO EN ENTREVISTAS!! Y PEOR AUN LOS ANTICHAVEZ Y PEOR AUN LOS ANTIMEXICANOS!!!!!!!! ASI K YO TAMPOKO KREO K ES TAN MALO Y BULTO KOMO MUCHOS DICEN!! PRIMERO DECIA MARAVILLA K LE PELEABA KOMO KIERA Y DONDE KIERA, LE DOY MI SUELDO , NO COBRO, LO KO EN EL PRIMER ROUND, SUBO KON UNA MANO AMARRADA!! ETCETCETCETCET Y POKO A POKO A EMEPAZADOA DECIR K LA PELEA SERA A LA LARGA! 11 O 12 ROUNDS! KOMO CABRONES PUES??? SI ES TAN BULTO Y EL TAN GRAAANDE POS K SE LO CHINGUE EN EL PRIMERO NO??? JAJAJAJAJAJA
¡¡ERES UNICA CHAMACA!! Y SI ES CIERTO, SI EL JR ES TAN BULTO, Y SU BOXEO ES TAN PREDECIBLE, Y EL ARGENTINO ESTA TAN SEGURO DE GANAR PUES DE UNA VEZ QUE LE PELEE CON LOS OJOS TAPADOS ¿NO?
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Mi compa Ulisex, no se desgaste con esto yo lo comprendí hace tiempo.

Mira continuamente veo informació n y noticias en los portales, cualquier noticia es invadida por gente frustrada que empieza a demeritar, no aportan nada, solo estan como de malas esperando a usar los medios actuales pero dandoles en la madre más que ser propositivos, no hace mucho el mexicano "Checo " Perez ganó el segundo lugar en F1, y las opiniones eran: "Es un fresita, es un riquillo que todo le dieron, seguro Carlos Slim pagó para que ganará", Twiter se ha vuelto el medio más utilizado para los frustrados no hace mucho sacaban los datos de los Trend Topics o como se escriba y la mayoria era de criticas para descalificar a alguien, esto pasa y da lastima, es gente frustrada.

Ejemplifico, leia en conocido portal de peridico nacional, "Salma Hayek gana un premio de actuación", la respuesta fue: "Si pinche vieja operada, seguro le solto las nalgas, hay mejores actores y ella no lo merece, pinche injusticia, etc", esto ocurre casi con cualqiuer noticia, ahora que vemos a JC Jr dandole la pelea al Maravilla, pasa lo mismo.

Aca en México ahora esta el tema de las elecciones presidenciales y veo a la gente traumada electoralemente piensan que la vida y la muerte depende de lo que pase en las elecciones, pero gane el partido que gane, sea bueno o malo, uno tiene que seguir trabajando y saliendo adelante, pinche cultura nacional nos esta dando en la madre.

El boxeo es iun deporte, se vende un espectaculo en las megafunciuones, el chico JC Jr es un buen boxeador que le dio la pelea al maravilla en la circunstancia que sea pero ya se la dio, de verdad como cagan el palo, pero a todo le van a encontrar!!!

Calmado mi compa Ulisex calmela!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:Mi compa Ulisex, no se desgaste con esto yo lo comprendí hace tiempo.

Mira continuamente veo informació n y noticias en los portales, cualquier noticia es invadida por gente frustrada que empieza a demeritar, no aportan nada, solo estan como de malas esperando a usar los medios actuales pero dandoles en la madre más que ser propositivos, no hace mucho el mexicano "Checo " Perez ganó el segundo lugar en F1, y las opiniones eran: "Es un fresita, es un riquillo que todo le dieron, seguro Carlos Slim pagó para que ganará", Twiter se ha vuelto el medio más utilizado para los frustrados no hace mucho sacaban los datos de los Trend Topics o como se escriba y la mayoria era de criticas para descalificar a alguien, esto pasa y da lastima, es gente frustrada.

Ejemplifico, leia en conocido portal de peridico nacional, "Salma Hayek gana un premio de actuación", la respuesta fue: "Si pinche vieja operada, seguro le solto las nalgas, hay mejores actores y ella no lo merece, pinche injusticia, etc", esto ocurre casi con cualqiuer noticia, ahora que vemos a JC Jr dandole la pelea al Maravilla, pasa lo mismo.

Aca en México ahora esta el tema de las elecciones presidenciales y veo a la gente traumada electoralemente piensan que la vida y la muerte depende de lo que pase en las elecciones, pero gane el partido que gane, sea bueno o malo, uno tiene que seguir trabajando y saliendo adelante, pinche cultura nacional nos esta dando en la madre.

El boxeo es iun deporte, se vende un espectaculo en las megafunciuones, el chico JC Jr es un buen boxeador que le dio la pelea al maravilla en la circunstancia que sea pero ya se la dio, de verdad como cagan el palo, pero a todo le van a encontrar!!!

Calmado mi compa Ulisex calmela!!
Parte del show compa Luisbox. Parte del show. Mientras tanto de aqui a septiembre estaremos todos, expectantes a este tiro.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Asi es hermano Luis , los comentarios negativos son muy comunes entre la gente hispana , esto no es tan comun entre otras razas , los negros se alaban entre si , los gabachos ni se diga , los filipinos , vietnamitas y chinos son super unidos y nunca se hechan carrilla entre ellos , pero los hispanos nos echamos por todo entre nosotros mismos , ejemplos sobran , Julio Cesar Chavez Jr. No es la exepcion , si analizamos los mas de 50 Campeones existentes , nos daremos cuenta que Chavez esta entre los mejores 15 o 20 , le gano a un Campeon invicto y defendio frente al retador numero uno , es un peleador valiente que va hacia el frente contra cualquier rival , su proxima pelea sera ante un Andy Lee que lo supera en estatura, alcanze , velocidad y pegada (que mas quieren ) y aun asi para muchos es cobarde , ya firmo la pelea frente a Martinez que es uno de los mejores libra por libra , pero gane o pierda , no tapara los comentarios negativos de quienes quieren ver en el a su padre ( el mejor boxeador de todos los tiempos le pese a quien le pese ) .

Checo Perez es un deportista ejemplar, por que ? Porque gracias a sus actuaciones , abre las puertas a los pilotos mexicanos para ser tomados en cuenta en las grandes ligas del automovilismo mundial , Estados Unidos es quisas el unico pais donde la F1 no es publicitada ( hablando de paices potencias ) para ellos el Nascar es el tope , porque es su invencion y tiene mas merito en su escuela automovilistica de manejar a 70 millas por hora , el dar vueltas como trompo a un circulo , que estar en un verdadero circuito donde al piloto se le exige al maximo . Brasil es un pais que sin ser primer mundista ama la F1 , tuvieron en su pais a uno de los mejores de todos los tiempos Aiton Senna , El Salvador Sanchez Mexicano , el joven piloto que alcanzo el exito y murio en la cuspide , el piloto que para muchos es el mejor de todos los tiempos , el piloto que abrio las puertas a Brasil en la F1 , esperemos que Checo siga adelante y siga haciendo historia.

Yo en ocasiones he criticado al Canelo , pero no por el, sino por sus manejadores , que han llegado hasta lo ridiculo cuando a este joven Campeon se refieren , en realidad el menos culpable del tongo es el mismo Saul Alvarez.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

dicen en mi pueblo: "pecador y aconsejador sin del mismo teñidor"
simple.

Nascar es Genial y la otra division Indy Car (donde esta Helio Castronieves!! grandee!) son deportes de Automovilismo!! PERO DIFERENTES!!. (la esencia de F1 es otra!!).

pues q hacer Criticas nunca dejaran de faltar!!! pero bien fundadas estan!! y bien ganadas las tienen tbn!! (no es cosa de tirar tierra cuando se quiere tapar al muerto q hiede dijo mi abuelo!!) pero hasta verlos en verdaderos retos esto seguira igual (no creo cambie!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

R7mo escribió:dicen en mi pueblo: "pecador y aconsejador sin del mismo teñidor"
simple.

Nascar es Genial y la otra division Indy Car (donde esta Helio Castronieves!! grandee!) son deportes de Automovilismo!! PERO DIFERENTES!!. (la esencia de F1 es otra!!).

pues q hacer Criticas nunca dejaran de faltar!!! pero bien fundadas estan!! y bien ganadas las tienen tbn!! (no es cosa de tirar tierra cuando se quiere tapar al muerto q hiede dijo mi abuelo!!) pero hasta verlos en verdaderos retos esto seguira igual (no creo cambie!!).
En gustos se rompen generos mi estimado Caballero de la Realesa , a mi en lo personal la Nascar no me agrada mucho , la Indy si.

El ano pasado estube en Angola, Africa (Luanda , la ciudad mas cara del mundo para vivir ) y me sorprendio el fanatismo de los Angolanos hacia la F1 y el motosiclismo Super Bike , conocen todo sobre estos deportes a pesar de lo dificil que es para ellos el tener un carro deportivo o una moto deportiva , aqui en Mexico durante muchos anos solo se promociono el futbol soccer y dejaron pasar desapercibidos todos los demas deportes incluyendo el boxeo .

Adrian Fernandez logro volcar un poco la atencion al Automovilismo y Michael Schumager impacto a muchos con sus actuaciones.

Pero como dijo el compa Panzon : Esa es otra historia , esperemos que Chavez Jr. venza a Lee y nos de el gusto de verlo ante el gran Campeon Argentino.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

cierto pero en Nascar es la teoria de Al Capone!!: "Corre,corre entre muchos y entre choques" (la historia de como Capone empezo todo es otra y larga historia!!).
Indy Car es la teoria de Manejo Simple!!.
Formula 1 (hoy por hoy ya ni conducen!!) con Alerones,Cubos de Dinamismo,Escapes modificados,Motor de centrífuga autónomo!!. (en tiempos de Senna era diderente!! y murio en Tiempos de Shumacher!!).

cosas asi pues sepa q donde vivia antes hay una pista donde se hacen cuartos de milla!! y son mis Favoritas!! (mi Hermano Corre con Un 350z Marca Nissan!! yo prefiero un Honda Civix v6 Standard!) me gusta ver estas en especial y la cantidad de Autos modificados!!.

pero debemos apoyar a nuestros hermanos latinos (SIEMPRE Y CUANDO LO MEREZCAN!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

ooh por la manera en que algunos responden parecen que algunos dijimos que Marquez es un bulto, o que el finito y chavez servian para dos cosas..

Hasta Chavez saco lo del malinchismo Para justificar sus deplorables actitudes..

http://www.youtube.com/watch?v=goaFhV3oyS0

en serio tanto por decir las netas de chavez jr.. :roll:

Ejemplifico, leia en conocido portal de peridico nacional, "Salma Hayek gana un premio de actuación", la respuesta fue: "Si pinche vieja operada, seguro le solto las nalgas, hay mejores actores y ella no lo merece, pinche injusticia, etc"
Te parece que la Hayek es tan buena actriz??? si eso lo dijeran de un damian Alcazar pues yo tambien diria que es deplorable.. pero Salma??

En serio grave es que haya mucha gente que no lea o siquiera sepa quien es carlos fuentes, que nunca haya leido a Rulfo, que no sepa quien es Mario MOlina, eso si son caso para preocupar no el de salma hayek.

en Boxeo malo que chavezjr y canelin sean mas famosso que abner Mares o incluso que minimisen a Juan Manuel MarQUEZ EN EL CMB.

si van a defenfer a Mexicanos con talento o criticar el Malinchismo entonces hablenme de gente de veraz talentosa no de la hayek y el jr..
ulysex

Mensaje por ulysex »

Para mi si es malinchismo llamarle cobarde a un compatriota que aunque no convezca en muchas de sus peleas, siempre va al frente en todas sus peleas.

Que no es tan bueno como el padre, que es protegido. Tambien, hasta yo lo digo.

Pero decir que es un bulto, que es una basura, que es un culooon. Cuando ya va x la pelea que tanto le han exigido creo si cae en un malinchismo, digan lo que digan o lo acomoden como lo acomoden.

Chavez sr, en esa ocasion del video se vio muy mal, en verdad mal. Fue en marzo del 2009 en la plaza de toros Tijuana despues de la funcion de Chavez jr vs Luciano Cuello. En el foro de ESPN se comento mucho, de hecho fui a esas peleas. Peleo el Kochulito Montiel nokeando en 3 rounds a un argentino, despues el Zorrita hizo lo mismo nokeando a Antonio Davis en 4, la gente de Tijuana se le entrego al Zorrita. Para que viniera el gran Hijo de la leyenda y no pudiera nokear a Cuello jajaja.

Pero ganando la pelea, tal vez apretadamente pero no perdiendo. La gente abucheo, tiro cosas al ring, de todo. Chavez sr estaba en la gradas tomando.

Claro que despues de ver ese ataque hacia su hijo y en un estado de ebriedad o de loquera podria haber actuado asi. No es justifiacion, es una mierda Chavez por haber actuado asi. Pero solo digo las razones de su actuar. Enojarse todavia, pero lo que no tuvo nombre fue la incitacion a la gente para que golpearan al reportero de univision. Que bueno que no le paso nada. Pero claro que Chavez no andaba en sus 5 sentidos, andaba hasta la madre de coca.

Ahora que si se ofenden los mexicanos que critican al JR por decirles malinchistas, no lo tomen tan a pecho que al cabo en septiembre ya se acaba el JR. Lo va matar el Maravilla y listo. Los detractores y mexicanos que no lo quieren tendran toda la razon. Se acaba el circo-

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder