Diste en el punto a que me referia y te respondo porque es el problema que yo veo entre el problema cultural que tenmos y como siempre reaccionamos con comparaciones y demeritar, es un problema cultural muy fuerte, creo la palabra TOLERANCIA no es una virtud.hector cruz escribió:ooh por la manera en que algunos responden parecen que algunos dijimos que Marquez es un bulto, o que el finito y chavez servian para dos cosas..
Hasta Chavez saco lo del malinchismo Para justificar sus deplorables actitudes..
http://www.youtube.com/watch?v=goaFhV3oyS0
en serio tanto por decir las netas de chavez jr..
Te parece que la Hayek es tan buena actriz??? si eso lo dijeran de un damian Alcazar pues yo tambien diria que es deplorable.. pero Salma??
Ejemplifico, leia en conocido portal de peridico nacional, "Salma Hayek gana un premio de actuación", la respuesta fue: "Si pinche vieja operada, seguro le solto las nalgas, hay mejores actores y ella no lo merece, pinche injusticia, etc"
En serio grave es que haya mucha gente que no lea o siquiera sepa quien es carlos fuentes, que nunca haya leido a Rulfo, que no sepa quien es Mario MOlina, eso si son caso para preocupar no el de salma hayek.
en Boxeo malo que chavezjr y canelin sean mas famosso que abner Mares o incluso que minimisen a Juan Manuel MarQUEZ EN EL CMB.
si van a defenfer a Mexicanos con talento o criticar el Malinchismo entonces hablenme de gente de veraz talentosa no de la hayek y el jr..
El Hecho que Salma Hayek sea o no buena actriz no es el sentido, no es lo que pienso, pero tú me acabas de dar la razón sobre las reacciones de muchos que solo por poder escribir tienden a demeritar y comparar, mira a mi no me interesa si le dieron un Oscar o un premio Goya, o un Ariel o el Oso dorado de Berlin, el punto es ese, es una persona de este país a la que le entregaron un reconocimiento, ella ha logrado que mucha gente de México pueda ser vista en otros paises y puedan trabajar, aunque sea buena o mala la industria de cine, si el cine comercial de hollywood es bueno o malo, es elección de quien lo vea, si alguien le gusta el cine de autor o lo que sea , pues bien si premian a una persona mexicana sea el cine que sea o del tipo que sea, felicidades para esa persona, pero no vamos como borregos a demeritarlos.
Amigo no des por hecho que la gente no lee o conoce sobre algun tipo de literaratura, personalmente me encantó y tengo a "Pedro Paramo" como una obra de mis favoritas, refleja ese espejo del México de "provincia" como nos llaman a los que vivimos en el exterior de la capital, en México no existen las provincias, pero así se le dice y l0 entendemos, claro que se que el Dr Mario Molina es premio novel de Quimica yyyyyyy decia Lucerito eso ¡ queeeee! Felicidades por Rulfo y su obra maestra y a Molina por su premio son mexicanos que destacaron en su ambiente, y felicidades a Hayek por destacar en Hollywood, Felicidades a mi hermano por subir a cinta negra, felicidades a mí por ser amable, eso es lo importante más no el denostar y comparar por frustraciones de forma sistematica, de verdad es un problema cultural, conozco y con todo respeto gente de Venezuela (no todos) y son muy agresivos y egositas con los demás, en México somos demasiados, yo leia muchas obras de Fuentes, lei "La cabeza de la Hidra, La muerte de Artemio Cruz" para que veas que no todo es AURA jajjaa, etc, felicidades por mi por leer a este espectacular y reconocido autor azteca