FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..

Mensaje por R7mo »

posiblemente!!
Yo aprecio el boxeo Mexicano tbn!! asi como de PR,Cuba,Japón,Filipinas,etc...
aprecio al exponente y la calidad q demuestra Y AUNQ SOY AMANTE Y PRACTICANTE DEL BOXEO ESTILISTA tengo en alta estima a Boxeadores fajadores:Marciano,Chavez,Monzón,etc...
Afirmó es la clase de boxeador malo al q crítico!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Ulysex yo creo que eso de que es un bulto, es algo que ya se ha superado incluso por los mas criticos. Esta demostrado que es un boxeador con capacidad. Ahora se habla de que le saca la vuelta a Sergio Martínez y por ahí (que por cierto ya esta pactada para Septiembre asi que ni que decir). Ya enfrento al dichoso numero 1 y le ganó con categoría. Como seguir hablando (se que usted no) de que es un bulto. Pues que jodida esta entonces la división en que milita.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Asi es mi amigo Raul. Bulto ya no es, pero muchas cosas del JR son criticables como las que enumera Hector. Claro que son criticables.

Pero como usted dice, la pelea va. Ya es un hecho. Ahi creo ya no hay problema.

Muchos dicen que perdio con Zbik y lo afirman con una veracidad como si se hubiera visto una paliza de parte del aleman al mexicano. Yo jamas vi ganar a Zbik esa pelea, pareja si. Un 115 - 113 creo fue mas que suficiente. Chavez jr se trago varias manos del aleman, pero el ataque al cuerpo de Chavez jr fue bastante bueno.

Pero aun asi a muchos les da coraje y siguen aferrados en que no trae nada.

Le gano al Veneno, y bastante clara su victoria. Nada pudo hacer el veneno. Claro muy mal lo de la toma de orina al final de la pelea, cosa que creo bastante cuestionable y en su momento la cuestione sea mexicano sea argentino sea gringo sea extraterrestre. Hay que hacer esas pruebas, vean el caso Peterson. Antes de pelear le descubrieron la trampa.

Y si el JR tiene algo que esconder, su trampa votara. Ya le agarraron un diuretico frente a Rowland, si esta tomando testosterona loa van a cachar.

Por lo pronto seguimos expectantes a ver que pasa con el JR. Y por lo que veo aunque a muchos los tenga enfadado el tema del JR, muchos seguimos opinando.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Le agarraron un diuretico? No soy doctor , pero que acaso los diureticos no son para ir al bano ? sirven para adelgazar o no ? incluso si te hacen bajar tambien te debilitan , entonces? Paraque tanto cuadro ?

Los diureticos a mi entender sirven para eliminar agua del cuerpo y sirven para bajar de peso , osea Chavez tomo algo para deshidratarse y bajar de peso con mayor velocidad = a subir a la pelea disminuido y debilitado por deshidratacion , osea dio ventaja y todavia lo critican , no mamen..........ajajaj , si estoy equivocado corriganme y disculpen mi ignorancia.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
ulysex

Mensaje por ulysex »

Si mi compa Jorgito, antes de la pelea con Rowland no daba el peso. Y le dieron un diuretico llamado Furosemida, que hasta en el imss lo consigues para gente que retiene muchos liquidos. AL final de cuentas fue una trampa, porque no debes tomar medicamentos prohibidos por la comision.

La comision atletica de nevada lo suspendio por 6 meses y cumplio con los 6 meses. Y si se noto que en esa pelea el JR no traia nada, la pelea fue aburrida pero aun asi la gano. No sabemos si puedo haber usado algo contra el Veneno porque no se tomo su muestra de orina.

Pero no habria de que preocuparse si el Maravilla dice que lo nokea con una mano. Veremos que pasa.

saludos mis compas
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

jjaja asi es ulixes dice que lo noquea con una mano y que incluso dice en que round , esperemos cumpla sus palabras el dia que se enfrenten , porque a mi entender Martinez la trae dificil ante quienes aun consideran un bulto. solo espero que Chavez de cuenta de Andy Lee , a quien considero un rival de respeto , luego haga lo propio frente al orgullo Argentino.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

UNA RAZON por la q los Diuréticos son prohibidos!!:
"Sirven para eliminar otras sustancias!! (entiéndase otras!!) del cuerpo!!."
por eso son prohibidos!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:UNA RAZON por la q los Diuréticos son prohibidos!!:
"Sirven para eliminar otras sustancias!! (entiéndase otras!!) del cuerpo!!."
por eso son prohibidos!!.
Asi es, algo asi habia escuchado que pueden camuflajear esteroides.
picotto

Mensaje por picotto »

jorgito escribió:Le agarraron un diuretico? No soy doctor , pero que acaso los diureticos no son para ir al bano ? sirven para adelgazar o no ? incluso si te hacen bajar tambien te debilitan , entonces? Paraque tanto cuadro ?

Los diureticos a mi entender sirven para eliminar agua del cuerpo y sirven para bajar de peso , osea Chavez tomo algo para deshidratarse y bajar de peso con mayor velocidad = a subir a la pelea disminuido y debilitado por deshidratacion , osea dio ventaja y todavia lo critican , no mamen..........ajajaj , si estoy equivocado corriganme y disculpen mi ignorancia.

Saludos.

De acuerdo en todo jorgito solo que son prohibidos, ese es el pecado.

Ahora si alguien ve esa pelea se podra dar cuenta que realmente los utilizo para bajar y no para meterse nada mas, el jr apenas si podia con la pelea.

saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

jorgito escribió:jjaja asi es ulixes dice que lo noquea con una mano y que incluso dice en que round , esperemos cumpla sus palabras el dia que se enfrenten , porque a mi entender Martinez la trae dificil ante quienes aun consideran un bulto. solo espero que Chavez de cuenta de Andy Lee , a quien considero un rival de respeto , luego haga lo propio frente al orgullo Argentino.

Saludos.
Lo noquea con una mano, pero no dice que es lo que cargara en esa mano :lol:
Entonces estamos de acuerdo en que sergito tiene que noquear si o si al bulto del Jr. De otra forma quedara en ridiculo por no poder noquear a un bulto.

Ojala y lo ponga ko pronto y no se tarde mucho, no lo valla a lastimar de mas al pobre costalito Jr :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder