le tengo fe a winky wright contra paul wiliamns
le tengo fe a winky wright contra paul wiliamns
hola amigos,quisiera hablar sobre la pelea entre winky wright y paul wiliamns ,escribo sobre este tema porque me quede con las ganas de escribir antes de la pelea entre hopkins vs pavlik ,y en esta quisiera escribir diciendo que como en aquella pelea ,le tengo fe al viejito,la otra vez justo no tuve tiempo de hacerlo y despues leyendo me di cuenta que pocos daban algo por hopkins antes de la pelea, ahora quisiera saber,para los conocedores de boxeo,cual es el papel que le dan a winky wright en esta pelea con paul wiliamns,porque yo creo desde mi humilde opiñon que winky todavia puede dar que hablar en el boxeo,no se como estara,pero si se fijan bien,por mas que no pelee desde hace 2 años el desde el año 98 que no viene haciendo mas de 2 peleas por año asi que supongo que se debe entrenar bien por su cuenta aunque no pelee,yo espero que pueda ganarle a wiliamns,creo que es un gran boxiador aunque no sea de los mas comerciales del boxeo ,pero me parece exelente, como me parece hopkins,y vieron que hopkins tuvo que ganarle a trinidad para que lo reconocieran,igual que winky tuvo que hacerlo con mosley,ahora yo no se si mi sensacion de que winky puede es por alentar al boxiador mas viejo,seguro que si es porque mientras mas gane winky,(mas se realsa la victoria que tuvo mi compatriota julio cesar vasques sobre el)o porque creo que todavia puede dar mucho a sus37 años ,quisiera saber como esta posicionado winky para esta pelea por la prensa y quisiera la opiñon de ustedes que seguramente es mas valorable porque no tienen ningunos intereses aparte,mas que la pasion por el boxeo,muchas gracias saludos y espero sus comentarios.
Re: le tengo fe a winky wright contra paul wiliamns
yo creo q winky quiere seguir con esa racha de los viejitos ganadores pero la tiene muy difisil analisando a paul williams todo le favorese juventud alcanze pegada y buen boxeo aparte la estatura. winky tendra que estudiar perfectamete a williams y llevar una buena estratejia para poder vencerlo.
Se que esta epoca parece ser la de las sorpresas de los veteranos,pero me parece que esta vez no va a ser esa situacion,yo creo que va a ganar Williams,la verdad es que lucio muy bien en sus ultimas peleas,a partir de como aniquilo a Quintana en un round.....mantuvo un exelente nivel peleando en mediano y luego peleando y ganando nuevamente en superwelter.
Voy por Williams.Saludos
Voy por Williams.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pienso que winky tiene mejores posibilidades de salir con la victoria, tiene un estilo que enreda a cualquiera y es muy dificil que lo conecten solidamente, tiene mucha lona recorrida y por lo mismo variedad de recursos, sin embargo paul tambien tiene lo suyo, es un peleador tecnico y pega fuerte y preciso, pero sigo pensando que winky puede ganar. Sera una pelea de mucha estrategia.
williams saco de carrera a quintana en un round ,,,pero vieron la primera pelea de ellos? quintana le partio las dos cejas y lo boxeo todo el camino para llevarse una decicion cerrada pero clara! por algo williams nunca le dio la tercera pelea a quintana...el mono sabe el palo que trepa! en cuanto a esta pelea creo que williams no gana nada ganadole a winky pero tiene mucho que perder enfrentandolo,ya que winky tiene mucha manlla y experiencia ademas que cuenta con una defensa increible y sus brazos le cubren desde el tope de la cabeza hasta el protector de cintura y un poco mas...osea entrarle a esa guardia es bien dificil! como unico es en el contra golpe pero williams tira mucho golpe y el que tendra el control del contragolpe sera winky....no me atrevo decir quien ganara, pero cualquiera de los dos tiene chance,ojala gane williams pa mantener la competencia viva!
Este tipo de pelea es la que uno como espectador agradece, por que enfrenta a 2 muy buenos boxeadores en todo el sentido de la palabra, una de las verdades de esta pelea sera que recorrera los 12 rounds, el secreto estara quien impone su estilo al rival, coincido en un comentario anterior en winky es de la lona recorrida y una extraodinaria defensa, pero Williams tiene una de las que llaman "defensas activas", puede retroceder o desplazarse hacia los lados tirando golpes y sin perder la cuadratura de la posicion de boxeo, la pelea consistira en winky con su defensa tendra que penetrar la guardia de williams desde adentro, realizar un combinacion de 3 o mas golpes y salir rapidamente para no dar lugar al contragolpe de williams, algo similar a lo que hizo quintana en la primera riña sacando su mano derecha en inmurables ocasiones a la cara del moreno, en cambio williams debera aprovechar su largo alcance, manejar el 1..2 durante toda la pelea y cuando winky se quiera acercar hacer el 1..2 y por ahi soltar un upercut... me gusto la pelea anterior de williams ya que realizo un trabajo muy bueno con convinaciones a todo el cuerpo, 1..2 arriba y pumm de repente el gancho abajoo..sin duda esta pelea no hay que perdersela..hasta luego!
Despues de ganarle el titulo a Margarito,Williams reconocio que se quedo en los festejos de dicha victoria y no entreno lo necesario porque se sentia superior al ser el campeon,cuando pierde con Quintana aprendio que eso no lo tenia que hacer mas, tuvo la revancha con Quintana y esa vez se preparo e hizo las cosas muy bien.No se dio la tercera porque no hubo controversia ni pelea ajustada en la segunda....fue un round fulminante.
Si Williams pasa esta prueba que asi creo que lo hara,la categoria superwelter va a empezar a estar a la altura de los welter,porque van a estar,Williams,Martinez,Santos,Forrest y por ahi esta el robotico campeon de la OMB Sergei Dzynzyruk....una vez lo dije,la categoria superwelter es la categoria del futuro,aunque despues de este combate puede que la permanencia de Williams en la division sea breve,buscara ser campeon de dicha division para pasarse a la categoria de los medianos.
Si Williams pasa esta prueba que asi creo que lo hara,la categoria superwelter va a empezar a estar a la altura de los welter,porque van a estar,Williams,Martinez,Santos,Forrest y por ahi esta el robotico campeon de la OMB Sergei Dzynzyruk....una vez lo dije,la categoria superwelter es la categoria del futuro,aunque despues de este combate puede que la permanencia de Williams en la division sea breve,buscara ser campeon de dicha division para pasarse a la categoria de los medianos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
para mi la pelea va a ser al reves dela edad,con eso quiero decir que en los primeros roun va a tener mejores posibilidades williams por estar en plenitud y a medida que vayan pasando los round winky puede encontrar la distancia de pelea que mas le conviene,digo que al reves de la edad porque creo que boxeadores como winky wright a pesar de los años son capaces de estar enteros durante toda la pelea,en lugar de ir bajando su rendimiento round a round por la edad,y williams si no conecta pronto su artilleria,si creo que puede ir perdiendo poder a medida que pasen los round,y ahi la pelea entraria mas en el terreno de la estrategia y las manias de ring,asi que creo que si williams no se hace dueño total de la pelea en los primeros round y saca ventajas claras,puede llegar a caer en las redes de un peleador con mas experiencia y batallas que el,y acostumbrado a enfrentar a grandes boxeadores sin ser el el favorito,por lo que creo que a la hora de la verdad en lo que se refiere al estado animico de cada boxeador durante momentos dificiles de la pelea,winky lleva la mejor parte,habra que ver como sale la pelea,pero si es pareja y se va para larga veo a winky con mejor resto animico y menos por perder,entonces puede sacar las ventajas que lo hagan quedarse con la pelea.
me parece que no saves nada de boxeo....!!!c rosario escribió:hola amigos,quisiera hablar sobre la pelea entre winky wright y paul wiliamns ,escribo sobre este tema porque me quede con las ganas de escribir antes de la pelea entre hopkins vs pavlik ,y en esta quisiera escribir diciendo que como en aquella pelea ,le tengo fe al viejito,la otra vez justo no tuve tiempo de hacerlo y despues leyendo me di cuenta que pocos daban algo por hopkins antes de la pelea, ahora quisiera saber,para los conocedores de boxeo,cual es el papel que le dan a winky wright en esta pelea con paul wiliamns,porque yo creo desde mi humilde opiñon que winky todavia puede dar que hablar en el boxeo,no se como estara,pero si se fijan bien,por mas que no pelee desde hace 2 años el desde el año 98 que no viene haciendo mas de 2 peleas por año asi que supongo que se debe entrenar bien por su cuenta aunque no pelee,yo espero que pueda ganarle a wiliamns,creo que es un gran boxiador aunque no sea de los mas comerciales del boxeo ,pero me parece exelente, como me parece hopkins,y vieron que hopkins tuvo que ganarle a trinidad para que lo reconocieran,igual que winky tuvo que hacerlo con mosley,ahora yo no se si mi sensacion de que winky puede es por alentar al boxiador mas viejo,seguro que si es porque mientras mas gane winky,(mas se realsa la victoria que tuvo mi compatriota julio cesar vasques sobre el)o porque creo que todavia puede dar mucho a sus37 años ,quisiera saber como esta posicionado winky para esta pelea por la prensa y quisiera la opiñon de ustedes que seguramente es mas valorable porque no tienen ningunos intereses aparte,mas que la pasion por el boxeo,muchas gracias saludos y espero sus comentarios.
me parece que no saves nada de boxeo....!!![/quote]
Amigo c rosario no se enoje es un broma.....!!!!!!
Creo que en gran parte de su comentario tiene razon no comparto en algunos puntos pero son muy pocos.
En el contexto general creo que esta correcto su razonamiento.
Si me estoy equivocando por favor alguien me corrija y opine sobre este tema que me parece mas que interesante.
Saludos
Amigo c rosario no se enoje es un broma.....!!!!!!
Creo que en gran parte de su comentario tiene razon no comparto en algunos puntos pero son muy pocos.
En el contexto general creo que esta correcto su razonamiento.
Si me estoy equivocando por favor alguien me corrija y opine sobre este tema que me parece mas que interesante.
Saludos