FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..
Re: FINALMENTE FIRMADA, JR VS MARAVILLA EN SEPTIEMBRE..
Asi es BamBam, a menos que contrate a Panama Lewis o al manager de Margarito yo no veo como el Maravilla pueda noquear al Jr con una mano jaja. Y en cuanto a los diureticos no sabia que podrian afectar a un Drug Test o Anti Doping , pero considerando los problemas de peso del Jr. Me inclino mas a que los usara para bajar , que para subir mas fuerte y musculoso.
Porque usar esteroides para bajar jaja pues no me suena logico. Ahora entiendo que aqui mas que nada se trata de la duda de que ya una vez uso sustancias prohibidas , pero es dificil usar esteroides cuando tu principal problema es el peso.
Saludos.
Porque usar esteroides para bajar jaja pues no me suena logico. Ahora entiendo que aqui mas que nada se trata de la duda de que ya una vez uso sustancias prohibidas , pero es dificil usar esteroides cuando tu principal problema es el peso.
Saludos.
Última edición por Jorgito el Vie May 11, 2012 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Protección al Maravilla Martínez: Un asunto real
En exclusiva para CENTRAL DEPORTIVA, Eduardo Lamazón nos habla de la protección que ejerce la princesa Lalla Salma, de Marruecos, a Sergio Maravilla Martínez
Foto: Vanguardia/Especial
México, DF. La princesa Lalla Salma, de Marruecos, es la esposa del rey Mohammed VI, y madre del príncipe heredero Moulay Hassan. Aparece desde hace algunas semanas en el mundo del boxeo como protectora de Sergio Maravilla Martínez, actualmente campeón Emérito de peso medio del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).
Lalla Salma tiene 34 años de edad, y su esposo el rey Mohammed, 48; hijo este último del célebre Hassan II, fallecido en 1999. Al suceder a su padre, Mohammed se convirtió en el rey número dieciocho de la dinastía ‘alauí' que reina en Marruecos desde 1666.
Nos falta el principio de esta historia. No sabemos todavía cómo se estableció una relación probablemente amistosa entre Sergio Martínez y la casa real marroquí, pero lo cierto es que la oficina de la princesa Lalla Salma ejerce estos días una fuerte presión sobre el Consejo Mundial de Boxeo, pidiendo que se respeten los derechos de Maravilla Martínez, y exige que se realice la pelea con Julio César Chávez como está ordenado. Caso contrario que se quite el reconocimiento como campeón a Chávez inmediatamente (el subrayado no es mío, sino del comunicado real que está en las oficinas del CMB).
En el más reciente de varios mensajes que partieron de Rabat, firmado por una asistente de nombre Nadia, se señala textualmente que "se han girado instrucciones para utilizar los servicios de cualquiera o todos de seis equipos de abogados o despachos legales y de investigadores privados" para defender los derechos de Martínez que están siendo afectados por las reiteradas posposiciones de la pelea con Chávez a la que tiene derecho después que este último se apropió de un título que a Martínez le pertenece.
Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del Consejo, explicó a Central Deportiva que han pedido a la oficina de la princesa Lalla Salma que exhiba un documento por el que esté autorizada a representar al boxeador, para eventualmente responder a sus reclamos.
No hay duda de que esta historia tendrá otros capítulos. Señalo, por ahora, que la insólita presencia en el boxeo de la princesa de Marruecos se instala en el mundo de los peleadores apadrinados por grandes personalidades. Frank Sinatra lo hizo con Germán Ohm; el general Omar Torrijos protegió a Roberto Durán y el poeta francés Jean Cocteau fue protector, consejero y amante del campeón mundial gallo Panamá Al Brown.
En exclusiva para CENTRAL DEPORTIVA, Eduardo Lamazón nos habla de la protección que ejerce la princesa Lalla Salma, de Marruecos, a Sergio Maravilla Martínez
Foto: Vanguardia/Especial
México, DF. La princesa Lalla Salma, de Marruecos, es la esposa del rey Mohammed VI, y madre del príncipe heredero Moulay Hassan. Aparece desde hace algunas semanas en el mundo del boxeo como protectora de Sergio Maravilla Martínez, actualmente campeón Emérito de peso medio del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).
Lalla Salma tiene 34 años de edad, y su esposo el rey Mohammed, 48; hijo este último del célebre Hassan II, fallecido en 1999. Al suceder a su padre, Mohammed se convirtió en el rey número dieciocho de la dinastía ‘alauí' que reina en Marruecos desde 1666.
Nos falta el principio de esta historia. No sabemos todavía cómo se estableció una relación probablemente amistosa entre Sergio Martínez y la casa real marroquí, pero lo cierto es que la oficina de la princesa Lalla Salma ejerce estos días una fuerte presión sobre el Consejo Mundial de Boxeo, pidiendo que se respeten los derechos de Maravilla Martínez, y exige que se realice la pelea con Julio César Chávez como está ordenado. Caso contrario que se quite el reconocimiento como campeón a Chávez inmediatamente (el subrayado no es mío, sino del comunicado real que está en las oficinas del CMB).
En el más reciente de varios mensajes que partieron de Rabat, firmado por una asistente de nombre Nadia, se señala textualmente que "se han girado instrucciones para utilizar los servicios de cualquiera o todos de seis equipos de abogados o despachos legales y de investigadores privados" para defender los derechos de Martínez que están siendo afectados por las reiteradas posposiciones de la pelea con Chávez a la que tiene derecho después que este último se apropió de un título que a Martínez le pertenece.
Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del Consejo, explicó a Central Deportiva que han pedido a la oficina de la princesa Lalla Salma que exhiba un documento por el que esté autorizada a representar al boxeador, para eventualmente responder a sus reclamos.
No hay duda de que esta historia tendrá otros capítulos. Señalo, por ahora, que la insólita presencia en el boxeo de la princesa de Marruecos se instala en el mundo de los peleadores apadrinados por grandes personalidades. Frank Sinatra lo hizo con Germán Ohm; el general Omar Torrijos protegió a Roberto Durán y el poeta francés Jean Cocteau fue protector, consejero y amante del campeón mundial gallo Panamá Al Brown.
ojala sea cierto!!
a ver si a CMB y Los protectores de Jr se rien cuando todo vaya por igual!!.
a ver si a CMB y Los protectores de Jr se rien cuando todo vaya por igual!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Pues mientras la Princessa no reclame algun recuerdito del Maravilla ajaj todo esta bien , este peleador Argentino derrepente parece mas modelo de revista que boxeador , asi que dona Salma anda buscando nuevo Rey , y como Maravilla se saco unas fotos con corona de Rey , pues la reyna dijo: de aqui soy ajaj y a quien no le guste se lo subo a un ring.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
es un Grosso Maravilla!!. ja ja ja ja suena hasta graciosooooo!!.
Lloraaaa Suleiman!! buen Chiste!!.....
Lloraaaa Suleiman!! buen Chiste!!.....
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
definitivamente martinez lo unico que le intereza es el dinero, ahora resulta que va a participar en un programa de baile, bailando por un sueño para poderle comprar casa a su mama para que viva de las rentas, apoco no tendra ya dinero como para comprar una casa para su madre, que tiene que hacer un boxeador en ese tipo de programas, en su momento se le critico a el travieso por estar en big brother y no se que otro programa donde salia cantando y haciendo el ridiculo practicamente, apoco esta tan nesecitado de dinero, o acaso no quiere que los reflectores que le dio el retar publicamente se acaben, no se cual sera su razon, pero mejor que se dedique a boxear que es lo que sabe hacer, no se ponga a baiar en un show de tv, ademas de todo quiere pelear con chavez en octubre y no el 15 de septiembre...aqui les dejo el link de la noticia
http://tn.com.ar/show/showmatch/0009572 ... lando-2012
http://tn.com.ar/show/showmatch/0009572 ... lando-2012
El nacimiento de un martir...
Que cosas, y sobre el programa de baile... tiempo al tiempo.
saludos
Que cosas, y sobre el programa de baile... tiempo al tiempo.
saludos
-
Yo no se ustedes pero yo le encuentro parecido con Ego Sanchez, le encanta la farandula y tener los reflectores apuntandole. Se agarra de lo que sea con tal de llamar la atencion.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Lo mas logico es que se esta cojiendo a la mentada princesa Marroqui.
Tiene 34 años y el marido casi 50. A mi no me chingan el Maravilla le esta "batiendo los frijoles" a la princesa jajajaja
saludos mis compas
Tiene 34 años y el marido casi 50. A mi no me chingan el Maravilla le esta "batiendo los frijoles" a la princesa jajajaja
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
jajaja inche compa ulyxes ,pero esque nunca falta un gato viejo buscando gallina joven , pero aqui la naturaleza tarde o temprano hace de las suyas y busca su similar , decia un amigo Aleman : si pones un bebe negro al lado de uno guero , el guero llora jaaj , sera verdad o sera mentira quien sabe , pero cuantos cabrones no hay en la vida que se casan con muchachitas bastante menores , y tarde o temprano uno de los 2 engana , el clasico caso de cuando no hacen pareja , uno de los 2 engana , este puede ser el caso de la Reyna , que al estar casada con un viejo Rey , busca quien se la atore mas rico ajajaj.ulysex escribió:Lo mas logico es que se esta cojiendo a la mentada princesa Marroqui.
saludos mis compas
Saludos.