El canelo no ha ofrecido ninguna base solida para que a muchos de nosotros nos haga retroceder con nuestros comentarios o agarremos botana por el tipo de carrera y encuentros que ha tenido.Nestor Ubaldo escribió:Ya si le ponen a Mayorga, neta que ya es una patada en lo huevos para la afición, Pero ya tambien están exagerando demasiado los comentarios
en contra del Canelo, el bato es buen boxeador a mi ver, que televisa, sulaiman y de la hoya, lo hayan convertido en odiosito es otro pedo.
Ya estamos llegando a rayar demasiado el lo subjetivo, que es un paquetazo, que a puro anciano, que le compran las peleas, tampoco es la de ahi.
El hecho de ganarle a boxeadores mediocres o de avanzada edad, no es indicio que el bato sea tambien un bulto, de hecho: en muchos deportes cuando juegas contra maletas
tu juego desluce, Me sucede mucho en el tenis, cuando juegas contra mejores oponentes elevas el nivel.
El caso es de que al chavo le va a llegar su turno (no creo que duren 10 años protegiendolo) y si le llega a ganar a Kirklnad, a williams, a martyrosyan en fila, la animadversión ahi esta ya
y para algunos seguira siendo un bulto.
Cuando el canelo haga sobre el ring y contra un verdadero rival de primer nivel una buena actuacion y empieze a demostrar con hechos que es mas que un protegido y mataviejitos, los comentarios referentes a el van a cambiar, pero mientras tanto esa percepcion no se borrara, no hay sustento para ello.
Saludos!!