Hay etiquetas dificiles de quitar , aqui en Mexico si un nino se tira un pedo en su infancia , lo apodaran el pedorro por el resto de su vida , si un dia en la escuela llora , sera apodado el lloron por el resto de su vida y eso es una tradicion en los paices latinos , ejemplos sobran Duran fue catalogado el mejor boxeador latino de todos los tiempos por la revista The Ring y asi lo etiqueto y nadie ni siquiera Chavez boxeador que fue infinitamente superior podria quitarle esa etiqueta al Panameno.hector cruz escribió:pues ambas cosas son ciertas si el canelo toma mejores peleas y sale airoso, habra que darle credito.. pero esas 5 peleas de campeonato aun estarian y le podrian restar meritos a la hora de compararlos con otros campeones. como se hace en el famoso caso Duran chavez.. pero bueno aun tiene tiempo de enmendar el camino esperemos lo haga..Suponiendo que el Canelo a partir de su siguiente pelea enfrente a puro rival de calidad y los venza, quien le quita estas 5 peleas titulares que ya ostenta en su record?
como dice mi compa panzon ¡¡¡ no me ingue compa edson ¡¡¡ jajaja osea q si ya enfrenta a lo q hay ¡¡¡ por q de la lista q sacaron solo floyd esta muy por arriba del colorado los demas ¡¡¡ es lo q hay ¡¡¡ de todos modos le va seguir atizando por esas 5 peleas???
Robinson es catalogado el mejor boxeador de todos los tiempos y nadie en ciclos podra quitarle esa etiqueta , asi salga un cabron que noquee a 100 en igual numero de salidas. La costumbre dice que es el mejor y lo seguira siendo.
En todos los deportes los participantes evolucionan y mejoran , el boxeo no tiene porque ser la exepcion , en antano a los 30 anos ya se estaba viejo para ser boxeador de primer nivel , pero ahora vemos campeones que se acercan a 40 y sigen siendo de primer nivel , pero la historia no cambia ni cambiara .
Saul "Canelo" Alvarez es a mi entender el Campeon mas protegido de todos los tiempos y si esto lo corrobora la prensa especializada lo etiquetaran y nadie le podra quitar esa etiqueta por los siglos de los siglos.
Amen........Saludos.