Como veís el debut de Franklin Teheran en Alemania?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Upercut

Como veís el debut de Franklin Teheran en Alemania?

Mensaje por Upercut »

PArece que por primera vez Teheran tiene ante si a un rival que puede hacer que Teheran aparezca en los ránquings.
Juan

Re: Como veís el debut de Franklin Teheran en Alemania?

Mensaje por Juan »

Amigo Upercut:

He visto a Franklin Teherán en alguna ocasión. No conozco al rival al que va a enfrentar pero tratándose de Alemania y púgil local, me temo que Teherán lo va a tener difícil si no lo noquea. El récord de Franklin es muy bueno y también el de su oponente, aunque éste lleva la mitad de peleas que Teherán. Teherán es valiente, va a la guerra, amén de ser buen boxeador técnicamente hablando, y también tiene un buen porcentaje de victorias por KO. Su rival no cuenta con la misma proporción. Pero para ser realistas hay que decir que tanto uno como otro no se han enfrentado a gente de envergadura. Vamos a ver qué pasa, suerte para Teherán, y también suerte para Gabriel Campillo que merecidísimamente, tendrá una oportunidad de disputar el título supermedio UE, después del atraco que sufrió ante Murat. A ver si cambian un poquito las cosas para el boxeo expañol.

Un abrazo para tí, amigo Upercut y otro para todos los amigos del boxeo
Jaime

Mensaje por Jaime »

Alguien sabe cómo puedo ver la pelea? Qué lástima que el colombiano Teherán haya perdido.. no me extraña que haya sido una decisión localista.
Freddy

Mensaje por Freddy »

La cadena húngara RTL lo va a repetir dentro de algunas semanas....es lo que acostuma a hacer con los combates que ha ofrecido en directo y este (no lo ví) pero estaba previsto que lo ofrecieran según boxrec.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Desgraciadamente parece que se cumplieron las previsiones y Teherán no pudo proclamarse campeón en Alemania, aunque para ser franco no tengo noticias de cual fué el resultado exacto, se que perdió por puntos, pero no sé si ajustadamente o no, o si merecidamente o no. De cualquier manera, hay que celebrar, ya que los aficionados españoles no podemos hacerlo todos los días, la victoria de Gabriel Campillo ante Lolenga por el título de la UE de los supermedios. Ahora a por el Europeo, que ya debería ser suyo porque le ganó a Murat.

Un abrazo, amigos del boxeo, y a ver si por fin llegan tiempos mejores para el boxeo español.
Responder