Barrios y Valero,a las piñas!!!!
Barrios y Valero,a las piñas!!!!
El 4 de abril en austin,texas, Golden Boy Promotions organizara una veleada llamada "Torneo de ligeros" dicho nombre se refiere a que toda la funcion va a ser protagonizada por pesos ligeros,todos los presentes ex-campeones del mundo.
Combatiran:Edwin Valero vs Antonio Pitalua(titulo mundial ligero CMB interino,en condicion de vacante) Michael Katsidis vs Jesus Chavez,Rodrigo Barrios vs Carlos Hernandez y Julio Diaz vs Joel Casamayor.
La funcion se presento oficialmente el pasado lunes 23 de febrero en una conferencia de prensa bien atendida,solo faltaron Katsidis y Pitalua a la conferencia.Estaba saliendo todo muy bien,se presentaban uno a uno a los boxeadores expresando sus sensaciones de sus respectivas peleas,le toco el turno al argentino Rodrigo Barrios y como siempre es su forma,se expreso desafiante ante Hernandez(nada mas alla del show televisivo) se dijieron un par de cosas y todo quedo ahi.
Cuando le llego el turno de hablar a Edwin Valero,el venezonalo de una forma falta de respeto se puso frente al microfono y dijo "Yo soy el futuro lider de la division ligero,todos los que estan aqui presentes ya estan de salida" a ese comentario Barrios dijo"Da nombres,no hables por hablar" Valero le dijo"Tu principalmente,ya retirate" ante tal comentario Barrios se levanta de su silla llendo en direccion a Valero,se pone frente a el,se insultan duramente,el argentino estaba listo para golpearlo,fue cuando los promotores se interpusieron y pararon a los ex-campeones mundiales que iban a empezar una pelea en la mismisima conferencia,al tiempo que Valero se retiraba, Barrios lo insulto hasta que el venezolano abandono el recinto.
Que piensan de esto y sobre todo de esas palabras de Valero desautorizando a todos los ligeros del mundo,proclamandose el mejor?.Saludos
Combatiran:Edwin Valero vs Antonio Pitalua(titulo mundial ligero CMB interino,en condicion de vacante) Michael Katsidis vs Jesus Chavez,Rodrigo Barrios vs Carlos Hernandez y Julio Diaz vs Joel Casamayor.
La funcion se presento oficialmente el pasado lunes 23 de febrero en una conferencia de prensa bien atendida,solo faltaron Katsidis y Pitalua a la conferencia.Estaba saliendo todo muy bien,se presentaban uno a uno a los boxeadores expresando sus sensaciones de sus respectivas peleas,le toco el turno al argentino Rodrigo Barrios y como siempre es su forma,se expreso desafiante ante Hernandez(nada mas alla del show televisivo) se dijieron un par de cosas y todo quedo ahi.
Cuando le llego el turno de hablar a Edwin Valero,el venezonalo de una forma falta de respeto se puso frente al microfono y dijo "Yo soy el futuro lider de la division ligero,todos los que estan aqui presentes ya estan de salida" a ese comentario Barrios dijo"Da nombres,no hables por hablar" Valero le dijo"Tu principalmente,ya retirate" ante tal comentario Barrios se levanta de su silla llendo en direccion a Valero,se pone frente a el,se insultan duramente,el argentino estaba listo para golpearlo,fue cuando los promotores se interpusieron y pararon a los ex-campeones mundiales que iban a empezar una pelea en la mismisima conferencia,al tiempo que Valero se retiraba, Barrios lo insulto hasta que el venezolano abandono el recinto.
Que piensan de esto y sobre todo de esas palabras de Valero desautorizando a todos los ligeros del mundo,proclamandose el mejor?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Barrios y Valero,a las piñas!!!!
Este es el tema del que te hable Invitado.Y aca dejo el link del video http://www.boxeo.org.ar/index.php?referencia=1002146
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
gracias luigi por avisarme,me sirvio para sacarme algunas dudas de lo que habia pasado,ya que en una noticia decia que a valero lo agarraron antes de que le pegue a la hiena y en otro decia que fue la hiena quien casi le pega y pregunto ,cuantos dias de carcel le tocaban,porque no tenia problema en pagar el precio,con tal de cerrarle la boca. bueno otra vez gracias y ya sabes si encontras un lugar donde tengan el video avisame, saludos y suerte.
luigi,disculpa,no habia visto que habias dejado el video, la verdad que ahora si vi todo, muchas gracias ,y te digo sobre lo que vos preguntaste, que a mi valero siempre me cayo simpatico, sera porque no lo dejaban boxear en eeuu,y me daba la sensacion de que lo estaban dejando de lado, y me parece un boxeador muy bueno,y asi lo demuestran los numeros,aunque siempre hay que mirar los rivales,pero 34 ko, eso sin duda demuestra lo que es. pero en esta ocacion me parecio demasiado soberbio y creo que en lo peor que puede caer un boxeador es en la soberbia,porque pierde lo que te hace ser un gran boxeador ,que es el estar el 100 % del tiempo alerta y concentrado,(como le paso a roy jones contra antonio tarver,que por sobrar la situacion ,se comio una mano ,que creo que fue la que le arruino la carrera)y por eso ,por la actitud que le vi, si sigue en esa actitud altanera,me parece que se puede llevar una sorpresa y no con los mejores,si no con cualquier boxeador que mantenga su esencia de tecnica,coraje,concentracion y como dijo (micky ,el manager de rocki balboa)el salvajismo que lleva todo boxeador dentro suyo. por eso me parece que a valero se le fue la mano subestimando a boxeadores que tienen buenas carreras y que todavia pueden mostrar buen nivel, yo crei que cuando habia desafiado a marquez ,antes de ver que pasaba con pitalua,era por la confianza que tenia en si mismo,pero me parece que mas que confianza el menospreciar a su rival,(habria que ver si lo supera sin problemas o no)pero si a marquez lo quiere pelear con soberbia y sin fuego interno,le puede ir muy mal,eso si se hiciera la pelea y si valero la encarara con esa actitud, bueno te digo la verdad,con lo que vi en la coferencia de prensa,me gustaria que ganen los 2(valero y la hiena)y despues se enfrenten ,porque sin duda estoy con la hiena,aunque las posibilidades parecen en contra,pero la hiena siempre demostro tener ese fuego que nesesitan los boxeadores para este tipo de peleas,como lo hizo con popo freitas,que si no fuese porque se comio esa mano sobre la campana del round 11,creo que hubiese ganado,por eso a parte de mis ganas ,siendo racional tambien le pondria una fichita a a la hiena,bueno en fin con lo que vi cambio para mi la imagen que tenia de valero,crei que era un tipo con desmedido amor propio,(que eso a veces es bueno tenerlo),pero ahora me parece que es un boxeador que tiene sobervia,y creo que con eso empiesa a limitar su techo en el boxeo.no vendria mal que lo bajen a la tierra y ojala sea la hiena, saludos y gracias.
El record de Valero es de 24-0-(24KO) y te voy a contar la historia del porque no lo dejan pelear en los estados unidos.....todas las comisiones de boxeo de eeuu le revocaron las licencias de boxeo al venezolano porque en una revision hayaron una lesion cerebral,inmediatamente se le prohibio combatir en los estados unidos,fue por eso que Valero se instalo en japon e hizo las defensas de su pasado titulo en dicho pais.En el estado de texas las cosas son diferentes....no se manejan como el resto de las comisiones norteamericanas,fue por eso que en texas ignoran la vieja lesion en el cerebro de Valero y le permiten pelear.
Es cierto,es irritable cuando un boxeador actua como Valero,es despreciable porque lo hace faltando el respeto,porque lo que hacia Camacho o Hamed o el mismo Barrios es gracioso,son comentarios con sobervia pero comicos,pero lo que dijo Valero no hizo reir a nadie.Saludos
Es cierto,es irritable cuando un boxeador actua como Valero,es despreciable porque lo hace faltando el respeto,porque lo que hacia Camacho o Hamed o el mismo Barrios es gracioso,son comentarios con sobervia pero comicos,pero lo que dijo Valero no hizo reir a nadie.Saludos
Bueno ahora que he tenido oportunidad de observar el video de dicha confrontacion, las declaraciones de Valero no me da mas a pensar que solo es un truco publicitario para calentar la cartelera y para su persona, cuantas veces no hemos constatado de este tipo de declaraciones por parte de otros boxeadores en diferentes ocasiones, tal es el caso de Mayorga, siempre polemico, siempre altanero, siempre insultando al rival y pum pierde y dice maravillas de su oponente, acuerdense lo que paso con tito, bueno aqui lo extraño es que Valero no se habia expresado de esta manera antes, oo nunca habia tenido la atencion de los medios mundiales para hacerlo... aunque no todo lo que dice es mentira, solo que no lo dijo de una buena manera.. a lo que me refiero, veamos, matador chavez viene de un larga inactividad por su lesion, casamayor hombre de 38 años, el cual viene de una derrota por ko, julio diaz campeon mundial pero que siempre le ha faltado ese extra para ser mas que un buen boxeador, katsidis boxeador valiente pero siempre se queda en la linea contra rivales de primer mundo, Marquez 35 años pero desea pasar a superligero, y pues joan guzman nisiquiera da el peso solo se derrota en la bascula, campbell no da el peso tampoco y prefiere el superligero, y pues con el de la riña,barrios boxeador de 33 años un guerrero del ring, siempre muriendo en la linea pero tambien ahi han quedado sus esfuersos, contra joan guzman, juarez y la sensacional guerra contra freitas, insisto no todo lo que dijo es mentira pero tampoco es una buena manera de decirlo..barrios creo que hizo frente a las declaraciones de Valero por que se vio reflejado en las mismas y por otra parte de salir aerosos los 2,preparar una pelea entre ellos...en fin solo es mi humilde opinion..
aaa yo habia leido 34,0,0 34 ko,luigi seguro que estaba mal la informacion donde lei, ,pero la verdad es que es un terrible noqueador, aunque ahora me gustaria que la hiena lo noqueara a el, si se hiciera esa pelea vos le veerias alguna posibilidad a la hiena? y como lo ves a la hiena barrios contra el famoso hernandez? va te pregunto a vos luigi y tambien a todos los que participan de este foro.muchas gracias.saludos.
Primero quiero explicar que Barrios fue campeon del mundo e hizo defensas exitosas del titulo,eso no es quedar en la linea.
Contestando tu pregunta Invitado,personalemente estoy confiado en la victoria de Barrios sobre Hernandez,el famoso ya esta bastante veterano y en las ultimas peleas que le vi (vi pocas de sus ultimas) no parece tener lo suficiente para comprometerlo al argentino,es un buen boxeador,no es ningun 4 de copas,pero insisto,no es un rival de extrema preocupacion,es duro el salvadoreño,si la hiena lo noquea va a ser por algun golpe al cuerpo.
Hablando de una hipotetica pelea en contra de Valero,que es mas que posible,lo unico que tienen que hacer es salir victoriosos ambos de sus respectivos pleitos,porque la cosa esta caliente y eso al publico le gusta.Sinceramente ademas del impresionante record de Valero......yo veo muchos KO pero no veo nombres,¿se entiende a que me refiero?....el habla de que es el futuro de la division bla bla...pero esos veteranos que el llama han peleado con boxeadores de primer nivel y sufrieron guerras en el ring,todos ellos! el "supuesto"lider de los ligeros no peleo con ninguno de los rivales de los veteranos,seria bueno verlo ante Barrios.Hablando de las chances de la hiena,la verdad es esta, a Barrios hay dos formas de ganarle....robarlo o destruccion total,no basta con un buen golpe,o un duro castigo,ejemplo de robos que tuvo...con Juarez y Guzman los referees inventaban golpes bajos y descontaban puntos,ejemplos de destruccion total, Freitas lo derribo dos veces y tenia un corte que la sangre le llegaba hasta los tobillos y seguia de pie,el referee detuvo las acciones estando adelante en las tarjetas y el mas reciente Juarez, se estaba llevando una paliza el mexico-americano y le tuvo que destrozar medio labio arrancando una vena provocando una hemorragia,para que el medico detenga la pelea.
Esa es la verdad,es por eso que siempre le tenemos tanta fe,porque sabemos que el que le quiera ganar tiene que estar dispuesto a dejar todo como boxeador e incluso mas.Saludos
Contestando tu pregunta Invitado,personalemente estoy confiado en la victoria de Barrios sobre Hernandez,el famoso ya esta bastante veterano y en las ultimas peleas que le vi (vi pocas de sus ultimas) no parece tener lo suficiente para comprometerlo al argentino,es un buen boxeador,no es ningun 4 de copas,pero insisto,no es un rival de extrema preocupacion,es duro el salvadoreño,si la hiena lo noquea va a ser por algun golpe al cuerpo.
Hablando de una hipotetica pelea en contra de Valero,que es mas que posible,lo unico que tienen que hacer es salir victoriosos ambos de sus respectivos pleitos,porque la cosa esta caliente y eso al publico le gusta.Sinceramente ademas del impresionante record de Valero......yo veo muchos KO pero no veo nombres,¿se entiende a que me refiero?....el habla de que es el futuro de la division bla bla...pero esos veteranos que el llama han peleado con boxeadores de primer nivel y sufrieron guerras en el ring,todos ellos! el "supuesto"lider de los ligeros no peleo con ninguno de los rivales de los veteranos,seria bueno verlo ante Barrios.Hablando de las chances de la hiena,la verdad es esta, a Barrios hay dos formas de ganarle....robarlo o destruccion total,no basta con un buen golpe,o un duro castigo,ejemplo de robos que tuvo...con Juarez y Guzman los referees inventaban golpes bajos y descontaban puntos,ejemplos de destruccion total, Freitas lo derribo dos veces y tenia un corte que la sangre le llegaba hasta los tobillos y seguia de pie,el referee detuvo las acciones estando adelante en las tarjetas y el mas reciente Juarez, se estaba llevando una paliza el mexico-americano y le tuvo que destrozar medio labio arrancando una vena provocando una hemorragia,para que el medico detenga la pelea.
Esa es la verdad,es por eso que siempre le tenemos tanta fe,porque sabemos que el que le quiera ganar tiene que estar dispuesto a dejar todo como boxeador e incluso mas.Saludos
robooo contra rocky juarez???? en lo personal no lo creo asi, si bien la deduccion de los puntos son algo dudosos, el desenlace de la pelea entre ellos no fue un robo amigo luigi, ahi es donde difiero contigo, pelearon al tu por tu, y pues jorge saco la peor parte con ese tremendo tajo en el labio...pero si esta muuuy lejos de ser un robo...a mi parecer claro...saludos luigi, oye de que parte de argentina eres??? es una duda???
Yo tengo que diferir con tu opinion Cristian,al finalizar la pelea la maquina que registra los golpes arrojo el siguiente resultado:
Barrios/conecto:167 golpes Golpes de poder de Barrios:117
Juarez/conecto:126 golpes Golpes de poder de Juarez:77
La diferencia fue grande y notoria,el problema era que por la localia de Juarez,cada vez que colocaba un jab la gente decia WAAAAWWW!!!!!,Barrios conectaba combinaciones de 4 golpes y todos quedaban en silencio.Pero de acuerdo.....todos tenemos derecho a nuestra opinion.
Refiriendome a la velada de abril en texas,escuche una irregularidad en la pelea de Barrios vs Hernandez,alguien sabe de algo?
Respondiendo a tu pregunta Cristian,soy de buenos aires,la provincia con mas territorio del pais,conoces argentina?Saludos
Barrios/conecto:167 golpes Golpes de poder de Barrios:117
Juarez/conecto:126 golpes Golpes de poder de Juarez:77
La diferencia fue grande y notoria,el problema era que por la localia de Juarez,cada vez que colocaba un jab la gente decia WAAAAWWW!!!!!,Barrios conectaba combinaciones de 4 golpes y todos quedaban en silencio.Pero de acuerdo.....todos tenemos derecho a nuestra opinion.
Refiriendome a la velada de abril en texas,escuche una irregularidad en la pelea de Barrios vs Hernandez,alguien sabe de algo?
Respondiendo a tu pregunta Cristian,soy de buenos aires,la provincia con mas territorio del pais,conoces argentina?Saludos